Alberto Garzón: «No me sentiría cómodo en un programa de bailar, cantar y saltar»

casasola

Madmaxista
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
6.675
Reputación
5.356
Alberto Garzón: «No me sentiría cómodo en un programa de bailar, cantar y saltar»

El candidato de Unidad Popular critica la política del espectáculo y pide un debate a seis sobre propuestas concretas

A Alberto Garzón no se le da bien bailar y no le duelen prendas en reconocerlo. «Yo vi a la vicepresidenta en internet bailando y me parece bien, porque es una habilidad que algunos no tenemos y que es sano que otros sí tengan», ha ironizado en Valladolid el candidato de IU a la presidencia del Gobierno, poco antes de visitar el barrio de la Pilarica en un acto de precampaña caliente por la barrera del AVE.

Tras el constante desfile de políticos por los platós dispuestos a conectar a toda costa con la audiencia votante, el líder de la Unidad Popular ha mostrado su «respeto» por «todos aquellos que van a programas de esa naturaleza a cantar, bailar y saltar», pero apuesta por una política a base de «programas, en la convicción sobre propuestas concretas».

«No me sentiría cómodo en esos formatos que no hablen de política, pero entiendo que cada uno es libre y se puede permitir desde todos los lujos de opiniones», ha confesado Garzón, distanciándose de la «política espectáculo» entendida como «un tránsito desde la política de la reflexión a lo superficial, visual...»

El economista deja claro lo que pide a los suyos: «Yo quiero de mis políticos que me den propuestas y soluciones, que sólo se hagan en el marco de debates sobre propuestas concretas en cualquier espacio», aunque eso no signifique que vaya a ir «a cualquier sitio donde se nos invite» -pero no me sentiría cómodo personalmente haciendo algo más espectacular que no sea hablar de política, insiste-.

Lo que sí quiere es un debate a seis. Lo ve «factible y deseable». La batalla por abrir el juego más allá del bipartidismo es un frontón al que se enfrenta elección tras elección IU: Todo lo que sea debatir a cuatro o a dos es excluir a la izquierda, un atentado democrático no contra IU sino contra la ciudadanía. Sus argumentos se repiten: «Es un mecanismo democrático esencial para que la ciudadanía pueda contrastar sus opiniones», «ningún candidato a la presidencia tiene que tener miedo a debatir»... Alberto Garzón ha dicho: «Yo estoy deseando debatir para demostrar que nuestras propuestas son mejores que las del resto de partidos». También tiene claro el marco: «Creo que tiene que ser un debate plural, televisado y con participación de la gente sin condiciones, que cualquiera pueda preguntar sin pactos». Eso que es habitual en otros países sería deseable verlo...

Alberto Garzón: «No me sentiría cómodo en un programa de bailar, cantar y saltar»

Garzón ve a Catalunya hacia un "callejón sin salida" que beneficia a Mas y Rajoy

Para el presidenciable de Unidad Popular el 'procés' solo se puede evitar con política

"Un desahuciado por Bankia es lo mismo que un desahuciado por La Caixa".


Reacción de Alberto Garzón al pleno soberanista del Parlament

Salud y Unidad Popular
 

Triunfador

Himbersor
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
1.753
Reputación
2.748
Porque eres un SOSO, alberto: SOSO, MAS QUE SOSO.

Es tan soseras que supera al presidente. Tiene menos gracia que el concursante catalán de Adán y Eva de la semana pasada, el soso de gafas.

Hasta el patético Gaspar Llamazares tiene más personalidad que el mindundi de Alberto Garzón. Por suerte para él tiene un apellido de solera en la falsizquierda española y se supo sacar provecho de hacerse pasado por las asambleas del 15Mierdas.

Izquierda Unida necesita machos alfa y solo recluta empanaos. Se entierran ellos solos. Como diría Pepe Sancho: gente de izquierdas, ¡A MAMARLA!

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PUjwuiFO_Qk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.993
Reputación
24.709
Ese el sentimiemto de muchos. No tomarse a broma la delicada situacion. Esa es su decision, no tendra muchos votos pero desde luego es la opcion mas responsable de izquierdas.
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.370
Reputación
14.620
Pues en eso lleva razón,ahora se ha puesto de moda hacer el augusto en la televisión para ganar votos.
 
Última edición:

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Nadie se va a sentar con Garzón a discutir nada, no juegan así.

Garzón tiene el mismo futuro político que Anguita y será recordado por ser fiel a sus ideas.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Pues en eso lleva razón,ahora se ha puesto de moda hacer el augusto en la televisión para ganar votos.
Es da repelúsnte ver a politicos en la tele bailando y haciendo el estulto para ganarse votos de analfabetos (que son la mayoria).

Pero lo que le joroba a este comemierda es que es tan donnadie que a el no le llaman para bailar, que si le llamaran ahi estaria el primero.