Han asaltado mi casa esta mañana...

caiser

Madmaxista
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
28
Reputación
114
Así es, esta mañana alrededor de las 10.30h tocaron el timbre de mi casa repetidamente yo me asomé sin que me vieran y veo un chico con una papeletas tocando timbres y decido ni contestar ni abrir, hacen lo mismo con todos mis vecinos...

....como a la media hora empiezo a oír unos ruidos extraños en el patio de luces, me asomo a la ventana del mismo y me veo dos rumanos (gente del este supongo que son rumanos por la lengua que utilizaban) escalando por el patio de luces y uno de ellos estaba entrando por la ventana de mi cocina (cuando estaba todo cerrado a cal y canto, no sé ni como lo abrieron sin romper cristales)...

...les pegué un grito y salieron pitando de la casa de enfrente en la que ya habían entrado, tengo la sensación de que los podría haber cogido de haber llamado antes a la Guardia Civil en lugar de pegarles el grito, pero es que estaba ya con la cabeza literalmente dentro de la cocina de mi casa...

...vivo en un pueblo de la costa junto a Torrevieja y no me había pasado esto anteriormente, el bloque es pequeño de 8 viviendas (4 bajos y 4 plantas altas de las que 2 están en manos de los bancos que no pagan comunidad y tienen abandonadas las viviendas, de hecho entraron presumiblemente por una de ellas, a través de la cual accedieron al resto) el bloque se encuentra a las afueras del centro en una zona de nueva construcción no muy habitada.

...como no controlemos este tema los robos, van a ser cada vez más frecuentes, poco a poco aumentará el número de delincuentes, este es el resultado de convivir con gente sin educación ni trabajo...y a pesar de todo eso la gente pobre no para de engendrar más hijos...es una pena, en el pueblo en el que vivo hechos como éste no eran nada usuales y parece que vamos a tener que acostumbrar a ellos por pura supervivencia.
 

moris

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
2.781
Reputación
3.166
Aparte de robar, quizá estaban echando un vistazo a los pisos vacios
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.389
Reputación
18.851
Lo creo que esos rumanos habian venido a tu casa a pagarte tu pensión....
 

caiser

Madmaxista
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
28
Reputación
114
de aliens nada, espero que no te pase a tí pero quizás el Karma te devuelva tu mofa sobre este tema
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
de aliens nada, espero que no te pase a tí pero quizás el Karma te devuelva tu mofa sobre este tema
Habló de karma el tipo que se registró en octubre del año pasado para contarnos hoy que le han intentado robar en el latifundio... :bla: :bla: :bla:
 

caiser

Madmaxista
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
28
Reputación
114
así es viernes...he encargada ya unas para el patio de luces y un cerrojo para la puerta, aunque me ha dicho el de la reja que si quieren entrar entrarán con la ayuda de un gato de coche o pata de cabra, pero bueno algo hará aunque sólo sea disuadir un poco, en cuanto al tal Kicker Casillas solo decirte que mereces que te suceda algo así por ser una persona tan sumamente perversos...tiempo al tiempo, te vas a comer tus risotadas.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.107
Lugar
Castefa, España
Cuando vivía en un piso a unos vecinos le entraron por el patio de luces escalando por la instalación del gas.
En vez de rejas, colocó un cable de la corriente a la barandilla de hierro, eso si se tenía que acordar cada vez que salia de conectarlo.
 

maxkuiper

Madmaxista
Desde
25 Ene 2014
Mensajes
8.256
Reputación
24.664
Pos yo voy a votar a Pablo, no se como lo verás. Ve blindando tu casa.
 

caiser

Madmaxista
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
28
Reputación
114
gracias lamadama...esto me ha servido para saber que es lo que nos espera a partir de ahora, toca ser más previsor y estar preparado par la próxima (que la habrá)..."soldado prevenido no muere en guerra"
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
ningun ser humano es ilegal y redistribucion de la riqueza de los que mas tienen a los que mas necesitas

es trending topic