Intereconomia: la mayoria de los españoles tienen hipotecas suprimes

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
jorobar, lo acaba de decir ahora mismo la chica que esta hablando en Intereconomia, se le habra escapado??

Me he quedao flipao! :eek:
Igual me equipoco pero lo que ha dicho es que todas las hipotecas son subprime en época de crisis. Lo cual es una verdad como un templo.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán
Confirmado, lo dice Alicia Jimenez a las 17:40

Primero dice que los españoles no tienen hipotecas subprimes, pero que depende de como se mida. Si se mide como se ha definido en algunos sitios como mas del 50% del salario y graves esfuerzos para llegar a fin de mes, la practica totalidad de los españoles tiene hipotecas subprime.
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
En españa no puede haber hipotecas subprime. Esa es una palabra inglesa, y aqui, como estamos en españa se habla español, no ingles. Por tanto en españa habra hipotecas no-se-como-llamarlas, pero subprime, no.

Quito el modo ironico.
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
jorobar, lo acaba de decir ahora mismo la chica que esta hablando en Intereconomia, se le habra escapado??

Me he quedao flipao! :eek:

EDIT:
Este es el link: http://www.intereconomia.com/archivo/...
(teneis que esperar 10 minutos hasta que el reloj marque las 17:40).
¡Pues menuda tontería!

Es evidente que la gran mayoría de las hipotecas en España no pueden ser consideradas bajo la denominación "subprime". Habeílas haylas, pero todavía no se sabe cuantas. Cuando la jovenlandesesidad alcance su cenit lo sabremos.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
jorobar, macho, ¿no me lees o qué?

Pues mira que lo vengo dejando oscuro sobre blanco. D. Roberto Centeno, lo ha venido afirmando dia sin otro.
Ayer lo dijo de nuevo en Intereconomia.Vete al hilo de Juancarlosaparejador "Roberto Centeno en Intereconomia", entra y que lo disfrutes.

"toda hipoteca de 30 años es subprime".
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
jorobar, macho, ¿no me lees o qué?

Pues mira que lo vengo dejando oscuro sobre blanco. D. Roberto Centeno, lo ha venido afirmando dia sin otro.
Ayer lo dijo de nuevo en Intereconomia.Vete al hilo de Juancarlosaparejador "Roberto Centeno en Intereconomia", entra y que lo disfrutes.

"toda hipoteca de 30 años es subprime".

Lo siento, no soy seguidor de la religión de Robeto Centeno. El criterio de los 30 años no es válido.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.524
Reputación
9.136
¡Pues menuda tontería!

Es evidente que la gran mayoría de las hipotecas en España no pueden ser consideradas bajo la denominación "subprime". Habeílas haylas, pero todavía no se sabe cuantas. Cuando la jovenlandesesidad alcance su cenit lo sabremos.
Tienes toda la razón. La tía esa de intereconomía que me parece la típica pija chorras que no tiene idea de nada ha dicho que subprime serían hipotecas del más del 50% de ingresos y que la mayoría de la gente en España las tiene. En realidad la mayoría de la gente es propietaria de su vivienda sin hipoteca y/o han comprado antes de 2003.

No exageremos las cosas