Lo que se necesitaria para parar el rescate a Bankia. Video "enterate en 5 minutos"

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Al aparato, el abogado de la iniciativa 15mparato.

Esta claro que, habria alguien con cerebro en la misma :D









Los Hashtags, en los cuales, yo no me cortaria ni media a la hora de proponerles ocurrencias.


#LiquidarBankia
@15MpaRato





Si los "Bankios" tienen a Garrigues y noscuentos bufetes mas, que se note cuantos somos los Españolitos en contra del saqueo






Para aquellos a los que no les salga el video incrustado


http://www.youtube.com/v/CImkAPn8xtg



<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CImkAPn8xtg?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CImkAPn8xtg?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>​
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Obligado ver!



QUE botarates los seres de luz europeos.

Saben perfectamente que todo es un timo castuzil, pero se las pela mil (pareado)

Van a trincar pasta de la economia real (mercado primario, ahorradores, jubiletas) para meterla en su puñetero sistema supra castuzil


Mejor ver
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
Quien habla? Habla tan rapido, que es difícil entenderle.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
es una metralleta.
Ademas al ser conceptos poco corrientes, mi cerebro tarda rato en figuarar las cosas y tengo que darle para adelante y para atras.

Pero es brutalo lo que cuenta.
 

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
A bote pronto, cosas rápidas que he creído pillar...

- Desde Bankia se va a llamar de Quatrecases para arriba (él los llama bicharracos del derecho) para defenderlos.
- Los 100K millones son para respaldar, vía ESTADO (acciones avaladas por el Estado) a los inversores extranjeros de los bancos a liquidar, que son...
- ... no sólo de Bankia, sino también de CatalunyaCaixa, Nova Caixa Galiza y Banco de Valencia.
- Los accionistas españoles pueden perderlo todo, porque no están contemplados en el Memorándum (el memorándum sólo es para salvar al resto de Europa, vaya)
- Los poseedores de preferentes a los cuales se les cambiaron por acciones pueden ser los mayores estafados, porque en caso de liquidación de entidad, perciben parte de la liquidación "preferentemente" sobre los inversores.

Obvio cosas, pero es que habla demasiado claro y demasiado concisamente como para explicarlo fácilmente. Mirad el vídeo. No valgo para periodista (me falta sesgo :p)
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
El otro día escuché un chiste un poco malo, que creo que viene a cuento:

Esto va un hombre al infierno, a lo que Satanás le pregunta que cuál era su profesión y cuales eran sus delitos. A lo que el hombre contesta que era médico y que debe estar allí por error.

Satán comprueba si la información que le suministra el hombre es correcta, y sí, está en lo cierto.

Cuando Dios se entera que ese hombre está ahí por equivocación habla con Satán para ver si se lo puede llevar a donde le corresponde, al Paraiso.

A lo que Satán le dice, este hombre se queda aquí, y si quieres vamos a juicio, que tengo aquí a todos los abogados.


Fuera de bromas, está claro que no va a progresar hasta donde deberia llegar la demanda, está metida toda la casta española y europea.

El accionista español así como los han invertido en preferentes no les importa una hez, quieren que sean los que pringuen, está más que demostrado que es una estafa, pero mientras que no lo reconozcan los jueces, no hay nada que hacer.

Muy interesante el video.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Otro video que queda guardado para los anales de la historia y para enseñar a mis hijos.

Brutal la estafa ... Y la parte que dice que han contratado a los mejores abogados de España... Tela.

AHORA SÍ QUE DEBERÍA DECIR TODO EL PUEBLO ESPAÑOL: '""" A POR ELLOS """" OEEEE


Por cierto .... Esto debe estar muy ligado a que se haya tardado tanto en elegir presidente del poder judicial. Esta persona ahora mismo tiene el anillo que gobierna a todos.... Y puede mandar a la casta europea a Mordor.
 
Última edición:

Van der Graaf

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
1.302
Reputación
4.031
Para mí lo mejor del vídeo está en el 7:25 cuando dice que el proceso judicial contra los bankieros trileros va a ser larguísimo "a no ser que los culpables decidan rendirse, confesar sus delitos y pactar con el fiscal¡JAJAJJAJAJAJ!". Hasta yo me he tenido que descojonar al verlo.
 
Desde
2 Sep 2009
Mensajes
4.842
Reputación
5.706
Mariano y sus compinches les da lo mismo los españoles, es el gobierno mas cab.ron y contra todos que vamos a tener nunca, van a arruinar a millones de españoles, les da igual, son unos sinverguenzas
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Pues se ha explicado perfectamente no se que cachopo no entendéis.

No es que no entendamos su diccion, es que yo no entendia las implicaciones politicas de todo lo que iba desgranando y como habla rapido, no da tiempo a pensarlas.

Al verlo las segunda vez, ya lo he pillado.
 

GnomoLoKo

Madmaxista
Desde
26 Jun 2010
Mensajes
901
Reputación
1.152
Espero que no sea este señor el que presente el caso ante el juez, por que no se va a enterar de nada.