Hace tiempo que no me río

gentleman

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
14
Reputación
69
Lugar
PUERTO HURRACO
Hace tiempo que no me río, que no escucho música, que casi no puedo leer ya que no me concentro, no disfruto de nada. Mi situación económica (soy comercial y las ventas no llegan), la presión de la empresa, etc, están haciendo estragos en mi calidad de vida y no me refiero al hecho de no salir a cenar, no viajar,etc, me refiero sobre todo a que no tengo la tranquilidad necesaria para disfrutar de las pequeñas cosas que antes disfrutaba. Tenía que decirlo
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.678
Reputación
39.110
Lugar
sebosolandia
Pues aun tiene que venir lo peor.

Animo, siempre nos podremos ir a trabajar a Alemania.
 

Rizzo

Virtuoso
Desde
21 Jul 2010
Mensajes
17.290
Reputación
54.017
Hace tiempo que no me río, que no escucho música, que casi no puedo leer ya que no me concentro, no disfruto de nada. Mi situación económica (soy comercial y las ventas no llegan), la presión de la empresa, etc, están haciendo estragos en mi calidad de vida y no me refiero al hecho de no salir a cenar, no viajar,etc, me refiero sobre todo a que no tengo la tranquilidad necesaria para disfrutar de las pequeñas cosas que antes disfrutaba. Tenía que decirlo
Pues mal vas.

Este mundo es una hez, no vale la pena amargarse. Disfruta de la vida, yo lo hago, no podrán conmigo :roto2:
 

QuepasaRey

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
2.991
Reputación
3.280
Ubicación: PUERTO HURRACO



Creo que...os echan algo en el agua.
 

Sendai

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
740
Reputación
791
Lugar
Melmac
Hay mucha gente que lleva así mucho tiempo. Pero lo malo no es eso, lo malo es que probablemente esta situación (o una peor) se prolongará una década.

Ya no queda la esperanza de pensar que esto van a ser 1 o 2 años apretándose el cinturón... esto va para largo.
 

arevaco II

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
18
Reputación
30
Gentleman, eso es un cuadro de tratorno de ansiedad generalizada de libro, la enfermedad mental más común ahora y en un futuro próximo. La epidemia de la crisis.
Sal del bucle. Suerte
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.578
Reputación
63.424
Lugar
Vía láctea
Pues para el tiempo que estamos sobre este terruño, no pierda usted el tiempo y disfrute de la vida cada minuto...
 

Josef K.

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
2.517
Reputación
3.035
Lugar
Contestania
La situación no va a cambiar para mejor, pero sí puede cambiar usted su forma de enfrentarse a ella. Ánimo.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.263
Reputación
11.766
Lugar
Oleiros
Hace tiempo que no me río, que no escucho música, que casi no puedo leer ya que no me concentro, no disfruto de nada. Mi situación económica (soy comercial y las ventas no llegan), la presión de la empresa, etc, están haciendo estragos en mi calidad de vida y no me refiero al hecho de no salir a cenar, no viajar,etc, me refiero sobre todo a que no tengo la tranquilidad necesaria para disfrutar de las pequeñas cosas que antes disfrutaba. Tenía que decirlo
ventas...en que sector???
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.175
Reputación
67.910
Lugar
Perfida Albion
Ahhh, la vida del vendedor, los 18 meses mas perversoss de mi vida.

Cuando venia un mes bueno, todo eran sonrisas, cachondeo, buen rollito entre colegas, saliamos a comer juntos...

Y en cuanto el mes se daba mal a palos entre todos y cara de perro.

Una profesion que quema muchisimo, sobre todo cuando el jefe te pone objetivos irrealizables y no entra nadie en la tienda

Animo y a tomarselo con filosofia, si eres buen vendedor piensa en cambiarte a otro sector, que en esa profesion siempre hay curro
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.242
Reputación
6.171
Yo me río mucho viendo los simpson. Igual te sirve.
 

Pepillo

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
1.734
Reputación
3.991
Ánimo wapísimo!!.

Lo siento, no te puedo decir otra cosa. Yo tampoco vendo una m.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.175
Reputación
67.910
Lugar
Perfida Albion
El sector de la informática, pero no soy vendedor de tienda, comercial de calle
Pufff, a eso me dedicaba yo en el 92. Menuda encerrona

Entre los enterados que montan clonicos chinos a precio tirado y cierran a los 6 meses para no comerse las reclamaciones

La de gente que metia programas pirateados y demas (no habia quien vendiese un original en este pais)

El problema del stock y que esto va a una velocidad de vertigo, como no vendas rapido se queda todo obsoleto enseguida

Y todo por un rendimiento medio del 8%... La ruina

Ahi lo unico que salia bien era colocarle algo a una administracion publica... Pero habia que tener contactos y musculo financiero para aguantar hasta el cobro

Y eso que cuando yo curraba de esto internet estaba todavia en sus comienzos y no existia amazon