"La que se avecina"

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.594
Reputación
9.729
je je je que buen comienzo la serie de tele 5.
diciendo muchas verdades. :D

vendedores de una inmobiliaria descojonandose cuando venden los pisos, y despues dicen que estan pagando el doble de lo que vale y en una zona a "tomarpolculo".

pepito que se compra el piso, todoterreno y plasma.
pepitos comparando coches "el tipico envidioso", todoterreno y volvo.

los pisos son una chapuza en los que no funciona nada, paredes de pija donde se escucha todo lo que dice el vecino.

ja ja pepito dejando a pepita plantada justo despues de firmar la hipoteca y colocando el cartel de "se vende".

el supermercado en el quinto cachopo.

vendedores inmobiliarios comentando la desaceleracion de las ventas.

familia que compra dos pisos y el segundo le dedica al alquiler "por la revalorizacion"

creo que nos copian los dialogos del foro. ja ja
 
Última edición:

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.114
Reputación
61.456
No la he visto pero si es tal como lo contais, entonces ....

El gobierno y los bancos no la permitiran :D

El proximo capitulo no me lo pierdo :)
 

Filatelico

Madmaxista
Desde
17 Jun 2006
Mensajes
185
Reputación
46
Es todo como se cuenta,yo estaba viendo el capitulo y lo estaba flipando en colores
 
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
382
Reputación
14
yo flipe a noche viéndolo :eek:, yo también creo que deben leer este foro. Lo que me llamo la atención también fue que dijeron varios mitos nuncabajistas como la señora que alquila el piso que dijo alquilamos el piso así se autopaga. Mariano el conserje que vive en una caravana y cuando le dice un chico que se va a buscar algo para alquilar le responde el otro que alquilar es tirar el dinero y que mejor como él que es dueño de su autocaravana, muy bueno.
Espero que dure la serie y no nos la quiten por falta de audiencia, porque la serie es burbujista burbujista :D
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
técnica de hacienda dijo:
yo flipe a noche viéndolo :eek:, yo también creo que deben leer este foro. Lo que me llamo la atención también fue que dijeron varios mitos nuncabajistas como la señora que alquila el piso que dijo alquilamos el piso así se autopaga. Mariano el conserje que vive en una caravana y cuando le dice un chico que se va a buscar algo para alquilar le responde el otro que alquilar es tirar el dinero y que mejor como él que es dueño de su autocaravana, muy bueno.
Espero que dure la serie y no nos la quiten por falta de audiencia, porque la serie es burbujista burbujista :D
Que el piso se autopague con el alquiler no es ningún mito nuncabajista, es más bien lógico.
 
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
382
Reputación
14
Bobojista dijo:
Que el piso se autopague con el alquiler no es ningún mito nuncabajista, es más bien lógico.
pues si me compro el piso en el que estoy de alquiler por el que pago 600 euros al mes, me costaria 240.000 euros minimo, sabes lo que tendria que pagar de hipoteca? pues sobre unos 1200, ahora me puedes explicar como se autopaga el piso? :confused: Si que tienes razón en que la propietaria lo compro hace dos años y claro que no le costo 240.000 pero calculo yo que sobre 180.000
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
No tiremos piedras contra nuestro propio tejado

Foreros,
Por favor, no subamos los hilos que tratan sobre un mismo tema.
Sólo conseguiremos hacer del foro un batiburrillo engorroso y poco práctico para quienes lo visiten por primera vez. Eso va en contra del sentido divulgativo que pretende.
Hay otra charla amena con este tema.
Colaboremos con los administradores por la cuenta que nos trae.
Gracias por la atención
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
técnica de hacienda dijo:
pues si me compro el piso en el que estoy de alquiler por el que pago 600 euros al mes, me costaria 240.000 euros minimo, sabes lo que tendria que pagar de hipoteca? pues sobre unos 1200, ahora me puedes explicar como se autopaga el piso? :confused: Si que tienes razón en que la propietaria lo compro hace dos años y claro que no le costo 240.000 pero calculo yo que sobre 180.000
Es que depende del importe de la hipoteca y del precio del alquiler.
Existen hipotecas que la cuota son 600€ y esas si se autopagan totalmente, y si no se autopagan bien te ayudan a pagarlo.
Una hipoteca de 150.000€ a 30 años y al 4%, te sale una cuota de 716,12€, no me diras tu que no se casi autopaga.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Repito

la barquera dijo:
Foreros,
Por favor, no subamos los hilos que tratan sobre un mismo tema.
Sólo conseguiremos hacer del foro un batiburrillo engorroso y poco práctico para quienes lo visiten por primera vez. Eso va en contra del sentido divulgativo que pretende.
Hay otra charla amena con este tema.
Colaboremos con los administradores por la cuenta que nos trae.
Gracias por la atención
La gente es sencilla, pero no tanto... colega forero!
 

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.571
Reputación
1.677
Cuando empecé a verla, pensé que el guión lo habían escrito los foreros de burbuja.info :D
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
No lo he visto, pero si es como decis, ya tenemos pistoletazo de salida hacia el precipicio. Reportajes tipo "30 minuts" estan bien, pero una serie de ese tipo si cala rapidamente.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
RANGER dijo:
No lo he visto, pero si es como decis, ya tenemos pistoletazo de salida hacia el precipicio. Reportajes tipo "30 minuts" estan bien, pero una serie de ese tipo si cala rapidamente.


no te creas. Estaba viendo la escena de los pepitos en el garaje envidiando el cayenne del vecino actor, y ella diciendo que no sé qué hasta que no se comprasen el adosado en Caños de Meca", y me preguntaba lo mismo que cuando veo a las omaitas y pacos de los morancos. ¿los auténticos se verán reflejados?¿sentirán vergüenza?¿o aun se sentirán más orgullosos?
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
sr chinarro dijo:
no te creas. Estaba viendo la escena de los pepitos en el garaje envidiando el cayenne del vecino actor, y ella diciendo que no sé qué hasta que no se comprasen el adosado en Caños de Meca", y me preguntaba lo mismo que cuando veo a las omaitas y pacos de los morancos. ¿los auténticos se verán reflejados?¿sentirán vergüenza?¿o aun se sentirán más orgullosos?
Es posible que tengas razon, no lo he visto y no se el enfoque que le han dado. Aunque tiene mas repercusion una serie que un programa "serio". Es cuestion de la forma de plantearlo, segun como lo hagan es posible que el efecto sea que algunos se vean reflejados de forma "positiva", no lo se, cuando lo vea opinare con conocimiento del hecho, de momento solo puedo "especular".
;)