PARIS: Subidas de hasta un 30% anual.

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Aunque parezca mentira:
"Villemomble + 29,6% (308 500 euros)"

vivienda nueva
en parís: +10%
en la provincia de parís (il de france)=+11%

vivienda usada:
en parís: +14.5%
en la provincia de parís (il de france)=+12.6%

http://www.paris.notaires.fr/UPLOAD/files/c380d5fd8a0d2b50/Dossierpresseinternet .pdf

Y no es por el efecto etadistico de las anteriores subidas trimestrales, el ultimo trimestres ha subido incluso mas que los anteriores.
 
Última edición:
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Eso no es nada, aquí yo he visto subidas varios millones en solo un par de días (efecto lotería). :)
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Los precios se disparan en Europa mientras aquí se moderan. ¿Eso hacer menos probable un estallido en España? Yo creo que sí.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Ex-Burbu, ahora tienes que irte hasta Paris, para poder tomarte una "tapita" de subidas, dentro de un año nos pondrás un link con una subida de un 15% en Burkina Fasso. y así "autoconvencerte" que la vivienda, al menos en alguna "parte" sigue subiendo.

Conoces la letra de esta canción Ex-Burbu

Artista: Aventura
Album: We Broke the Rules
Canción: Obsesion
Somethin flava
Aventura (suena un teléfono)

Hello shh
sólo escucha...

Son las cinco en la mañana
y yo no he dormido nada
pensando en tu belleza
yo loco voy a parar
que mi insomnio es mi castigo
tu amor será mi alivio
y hasta que no seas mía
no viviré en paz
Hoy conocí tu novio
pequeño y no buen mozo
Y sé que él no te quiere
por su forma de hablar
Además tú no lo amas
porque él no da la talla
No sabe complacerte
como lo haría yo
Pero tendré paciencia
Porque no es competencia
Por eso no hay motivos
para yo irrespetarlo...

Noooooo, no es amor
lo que tú sientes
Se llama obsesión
Una ilusión
en tu pensamiento
Que te hace hacer cosas
así funciona el corazón


Bien vestido y en mi Lexus
pasé por tu colegio
Me informan que te fuiste
Como un loco te fui alcanzar
Te busqué y no te encontraba
Y eso me preocupaba
Para calmar mi ansia
yo te quería llamar
Pero no tenía tu número
Y tu amiga me li niega
ser bonito mucho me ayudó
Eso me trajo la solución
Yo sé que le gustaba
Y le di una mirada
con par de palabritas
tu número me dio
Del celular llamaba
y tú no contestabas
Luego te puse un “beeper”
y no había conexión
Mi única esperanza
es que oigas mis palabras
“No puedo tengo novio”
“No me enganches por favor...”

Nooooo, no es amor… (escúchame por favor)
Lo que tú sientes... (qué es)
Se llama obsesión...

Una ilusión (estoy perdiendo el control)
En tu pensamiento
Que te hace hacer cosas
así funciona el corazón... (mi amor por dios no me enganches)(digo más)

Hice cita “pa´l” psiquiatra
A ver si me ayudaba
Pues ya no tengo amigos
por sólo hablar de ti
Lo que quiero es hablarte
Para intentar besarte
Será posible que por una obsesión que uno pueda morir
Y quizás pienses que soy simple
“privón” y también loco
Pero es que en el amor soy muy original
Me enamoro como otros
Conquisto a mi modo
Amar es mi talento
te voy a enamorar
Disculpa si te ofendo
Pero es que soy honesto
Con lujo de detalles
Escucha mi versión
pura crema y chocolate
Untarte y devorarte
Llevarte a otro mundo
En tu mente, corazón
Ven vive una aventura
Hagamos mil locuras
Voy hacerte caricias que no se han inventado... (Let me find out)

No es amor, no es amor
Ssssssh, ah... Es una obsesión No es amor, no es amor
Ssssssh, ah... Es una obsesión (Bis hasta el final)​
 
Última edición:

franchute

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
189
Reputación
2
Lugar
francia
Pero que dices Ex-burbujista!!!! :eek:
El tio coje el unico sitio perdido en los suburbios de paris donde hay tan pocas ventas que con una o dos casas que cambien de proprietario se disparan las estadisticas.
En PARIS el documento solo pone que ha habido una subida del 2.9% de los precios y no del 30% . Hasta la FNAIM (Federacion Nacional de Agentes Imobiliarios) dice que ya hace 3 meses que baja el precio de la vivienda : ademas como esos manipulan las cifras calculando una media mobil sobre 2 años...

http://www.fnaim.fr/infos/prix-immobilier.aspx

El "idealista" frances es PAP ( Particular A Particular) http://www.pap.fr/
mira lo que ponen sabiendo que ellos no son gente que les gustaria que bajase el mercado :

http://www.boursorama.com/patrimoine/information/detail-dossier.phtml?news=3872489

En 1 año en toda francia el precio de la vivienda solo a aumentado del 1.4%!!!
Menos que la inflacion interanual!!!!!
 

THE TIMOS

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
307
Reputación
271
Lugar
Madrid
La Burbuja se avecina por Francia

Para que tengais alguna informacíon.
notarios

Federacíon de Profesionales

Nota :
La FNAIM el organismo profesional de imobiliaria en el 2006 y hasta hace poco estuvo disimulando las bajadas de precios y vaticinando subidas para el 2007.
Pero ya no pueden disimular mas lo evidente.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Es igual que aumente el precio de la vivienda en Francia! El estado garantiza por ley la vivienda a todo el mundo , así que los nuncabajistas no os hagáis ilusiones!! :D :D
 

Yakumo

Madmaxista
Desde
5 Ene 2007
Mensajes
403
Reputación
6
ex-burbujista dijo:
Aunque parezca mentira:
"Villemomble + 29,6% (308 500 euros)"

vivienda nueva
en parís: +10%
en la provincia de parís (il de france)=+11%

vivienda usada:
en parís: +14.5%
en la provincia de parís (il de france)=+12.6%

http://www.paris.notaires.fr/UPLOAD/files/c380d5fd8a0d2b50/Dossierpresseinternet .pdf

Y no es por el efecto etadistico de las anteriores subidas trimestrales, el ultimo trimestres ha subido incluso mas que los anteriores.
Hay que reconocer que en esto de buscar datos para confirmar tus argumentos estás hecho un hacha.

Sólo espero que tus argumentos tengan los suficientes puntos flacos y contrarréplicas para que no se conviertan en realidad. Y no es por nada personal hacia ti, son intereses propios 8).
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
franchute dijo:
Pero que dices Ex-burbujista!!!! :eek:
El tio coje el unico sitio perdido en los suburbios de paris donde hay tan pocas ventas que con una o dos casas que cambien de proprietario se disparan las estadisticas.
En PARIS el documento solo pone que ha habido una subida del 2.9% de los precios y no del 30% . Hasta la FNAIM (Federacion Nacional de Agentes Imobiliarios) dice que ya hace 3 meses que baja el precio de la vivienda : ademas como esos manipulan las cifras calculando una media mobil sobre 2 años...
!
¿Pero tu has leído el mensaje al que respondes? ¿y el informe de los notarios de paris?

creo que solo mirar el titulo del topic sois poseídos por la burbujona, os sale espumarajos por la boca, habláis lenguas perdidas, veis realidades de otros mundos. (es broma)

joer franchute ¿ahora no son los notarios los que tienen información del precio de venta, es la tía enriqueta que ha puesto una web,?



jjeje

tienes razón habla de subidas del 2.9% pero trimestrales.
mas claro no puede ser.

busca en Variation annuelle


THE TIMOS dijo:
Nota :
La FNAIM el organismo profesional de imobiliaria en el 2006 y hasta hace poco estuvo disimulando las bajadas de precios y vaticinando subidas para el 2007.
Pero ya no pueden disimular mas lo evidente.
muy interesante esos enlaces.



http://www.fnaim.fr/infos/prix-immobilier/IMPA_2007-01.pdf
podemos ver que subieron un 7% el año pasado.

lo mejor es que parece que son datos de enero, por lo que esta muy actualizado. Si, en el mes de diciembre y enero esta mostrando un cambio de tendencia,

Interesante.
 
Última edición:

franchute

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
189
Reputación
2
Lugar
francia
ex-burbujista dijo:
¿Pero tu has leído el mensaje al que respondes? ¿y el informe de los notarios de paris?

creo que solo mirar el titulo del topic sois poseídos por la burbujona, os sale espumarajos por la boca, habláis lenguas perdidas, veis realidades de otros mundos. (es broma)

joer franchute ¿ahora no son los notarios los que tienen información del precio de venta, es la tía enriqueta que ha puesto una web,?



jjeje

tienes razón habla de subidas del 2.9% pero trimestrales.
mas claro no puede ser.

busca en Variation annuelle

los notarios tienen un sistema que registra las ventas con 6 meses de atraso con el mercado real.
Es verdad que en los primeros trimestres del 2006 ha subido el precio de la vivienda pero luego ha bajado lo que ha anulado la subida.

janv ==> 0,1 %
févr ==> 0,8 %
mars ==> -1,4 %
avril ==> 2 %
mai ==> 0,4 %
juin ==> 0,4 %
juil ==> -0,3 %
aout ==> -1,1 %
sept ==> 1 %
octo ==> 0,7 %
nove ==> -0,2 %
dece ==> -0,7 %

o sea un aumento maximo de 1.7% puedes encontrar los indicadores mensuales aqui

http://www.fnaim.fr/infos/prix-immobilier.aspx

y si quieres saber lo que piensan ahora los notarios :

http://www.immonot.com/tendMarche.do#conseil

"Como en octubre, los precios del alojamiento prosiguen su tendencia al desmoronamiento, mientras que la ascensión de los de los terrenos parece detenida. El honorable notario Rivon en el departamento del Ain precisa que: "los precios de los terrenos siguen siendo estables, pero las existencias aumentan." Los vendedores de alojamiento bajan sus precios (sobre todo si son apremiados) y las ventas son buenas sobre los pequeños precios "."

Se desprende que las previsiones para los dos pro'ximos meses se deterioran también ligeramente. Así pues, para los alojamientos, un 42% de nuestros corresponsales piensan que el mercado permanecerá bajista, 56% que se estabilizará y solamente 2% de ellos que será alcista.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
ex-burbujista dijo:
¿Pero tu has leído el mensaje al que respondes? ¿y el informe de los notarios de paris?

creo que solo mirar el titulo del topic sois poseídos por la burbujona, os sale espumarajos por la boca, habláis lenguas perdidas, veis realidades de otros mundos. (es broma)

joer franchute ¿ahora no son los notarios los que tienen información del precio de venta, es la tía enriqueta que ha puesto una web,?



jjeje

tienes razón habla de subidas del 2.9% pero trimestrales.
mas claro no puede ser.

busca en Variation annuelle




muy interesante esos enlaces.



http://www.fnaim.fr/infos/prix-immobilier/IMPA_2007-01.pdf
podemos ver que subieron un 7% el año pasado.

lo mejor es que parece que son datos de enero, por lo que esta muy actualizado. Si, en el mes de diciembre y enero esta mostrando un cambio de tendencia,

Interesante.
O sea, que pones un título sensacionalista y después resulta que es todo lo contrario. Pero qué honesto eres no? :D
 

franchute

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
189
Reputación
2
Lugar
francia
la sola subida de 30% que hubo en 2006 es sobre un pueblo del 93 departamento frances donde hubo la guerilla urbana en noviembre del 2005.
Alli bajaron mucho los precios de la vivienda a finales de ese año y habia pocas ventas . Pero claro en 2006 el mercado se recupero algo como la calma.
Ademas el 93 es el unico sitio en la region parisina que todavia estaba un poco bien de precio : bueno pero tambien hay que querer vivir alli!!

 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
franchute dijo:
la sola subida de 30% que hubo en 2006 es sobre un pueblo del 93 departamento frances donde hubo la guerilla urbana en noviembre del 2005.
Alli bajaron mucho los precios de la vivienda a finales de ese año y habia pocas ventas . Pero claro en 2006 el mercado se recupero algo como la calma.
Ademas el 93 es el unico sitio en la region parisina que todavia estaba un poco bien de precio : bueno pero tambien hay que querer vivir alli!!

Jejejeje
Eso si que son fallas, y no las de Valencia.
Es lógico que cierto ilustre forero intente colocar algún zulito franquista, posiblemente en zona de futuras fallas.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
franchute dijo:
la sola subida de 30% que hubo en 2006 es sobre un pueblo del 93 departamento frances donde hubo la guerilla urbana en noviembre del 2005.
Alli bajaron mucho los precios de la vivienda a finales de ese año y habia pocas ventas . Pero claro en 2006 el mercado se recupero algo como la calma.
Ademas el 93 es el unico sitio en la region parisina que todavia estaba un poco bien de precio : bueno pero tambien hay que querer vivir alli!!
si quieres que te de la razon te la doy, pero eso no quita para que la realidad sea lo que es.

creo que sigues sin leer los mensajes. MAS CLARO EL AGUA pura,

TE MONTAS TU PELICULA Y TAN FELIZ, OKS,

No se que me quieres contar con el enlace yo lo habia puesto en el mensaje anterior indicado por the timos.
http://www.fnaim.fr/infos/prix-immo...MPA_2007-01.pdf
y dice que el aumento es del 7% anual.

creo que confundes aumentos trimestrales con mensuales con anuales.
como sigas asi me negaras que estamos en burbuja.info


aclarate.