Misoginia en estos foros

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Vamos a ver, ¿en este país no sigue siendo el régimen de bienes gananciales la forma más común de montar un matrimonio? ¿Cómo es posible que las pepitas echen a los pepitos a la calle sin más ni más y los hagan pobres y desgraciados?

Mi padre y mi madre están separados y sí, ahora vivimos aquí mi madre, mi hermano y yo, pero más tarde o más temprano mi madre tendrá que pagarle a mi padre la mitad del valor del piso o bien vender su parte. Por cierto, la cuota de la hipoteca salía del sueldo de mi madre. ¿Quien sale ganando, el que se quede con un piso de 20 años en una ciudad pequeña de provincias o el que cobra la mitad de su valor, suficiente para pagar un alquiler durante probablemente más de 15 años o para comprar más desahogadamente un piso nuevo (mi padre dudo que alquilara)?


Añado una afirmación más polémica: si en una pareja que se separa los dos trabajan fuera de casa y la mujer ha dedicado una proporción de 4 horas de tareas domésticas diarias por 1 del hombre, nadie puede decir que no tiene más derecho a quedarse con la casa la mujer. Pero desde luego habría que mirar cada caso particular.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
............
Añado una afirmación más polémica: si en una pareja que se separa los dos trabajan fuera de casa y la mujer ha dedicado una proporción de 4 horas de tareas domésticas diarias por 1 del hombre, nadie puede decir que no tiene más derecho a quedarse con la casa la mujer. Pero desde luego habría que mirar cada caso particular.
MI afirmacion:Si mi sueldo es un 30% mayor k el de mi pareja, yo he pagado mas, yo tengo mas derecho.
Eso de las 4 horas no se lo traga ni dios.

El problema es q l@s jueces de ahora no miran el caso particular, simplemente largan al hombre y se acabo el tema.


Y otra cosa pa q narices quiero yo el dinero de un piso q he pagado y no e disfrutado 20 o mas bien 30 años despues???

Otra cosa solo con ser mujer tienes el derecho de pasarte por la comisaria mas cercana y denunciar a tu pareja, y de momento provisionalmente a el le echan de casa durante unos meses o un año, mientras el pepito sigue pagando el pisito de pepita.... y luego ya veremos...

REBELION YAAAAAAAAAA, no os dejeis manuipular, ellas ya no quieren toros , quieren BUEYES.

A q a vosotros no os va a pasar??? a bueno.....jeje jeje JEJE JEJEJEEJEJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA
http://www.apfsasturias.org/casos.htm
Estos se casaron sabiendo q se ivana jorobar la vida,por eso lo hicieron...
 
N

No Registrado

Guest
¡Claaaro hombre! ¿Cómo no nos habremos dado cuenta? ¡Exterminio femenino ya, y acabemos con la burbuja! ¡Que alguien me liquide antes de que me convierta en un problema para mi novio!

Por cierto, en mi pueblo las afirmaciones se suelen respaldar con hechos o argumentos. Que "eso de las cuatro horas no se lo cree nadie" no es ni uno ni otro.

Y si quieres casos de hombres que cobran en oscuro para no pasarles un duro a sus ex-mujeres y ex-hijos (porque tristemente los consideran así) también los hay.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
¡Claaaro hombre! ¿Cómo no nos habremos dado cuenta? ¡Exterminio femenino ya, y acabemos con la burbuja! ¡Que alguien me liquide antes de que me convierta en un problema para mi novio!

Por cierto, en mi pueblo las afirmaciones se suelen respaldar con hechos o argumentos. Que "eso de las cuatro horas no se lo cree nadie" no es ni uno ni otro.

Y si quieres casos de hombres que cobran en oscuro para no pasarles un duro a sus ex-mujeres y ex-hijos (porque tristemente los consideran así) también los hay.
Q facil es sacar las cosas de quicio verdad.."exterminio femenino"...etc..
Ir a lo facil sin argumentar....
Esto es un problema muy grave relacionado con la vivienda, t guste o no.
Y aunke tu creas k no, si tienes la mala suerte de romper con tu pareja, haras lo posible por intentar quedarte con todo, por q en las rupturas no se hacen amigos(ahora me diras k tu si por k tu blbalbalabalaba) pero cada dia esta mas claro q a las mujeres se las esta dando mas de lo q estan sabiendo asimilar, algo q es justo, pero q se han puesto a absorber de la berza de la igualdad apartando a los demas y todo lo q se le pone en medio,y esta se acaba secando...es un pendulo cuanto mas alto suba mas fuerte caera despues...

Es en los malos momentos cuando se ve la miseria humana y ese debe ser realmente malo.

Yo en mi caso paso de comprar ni ahora ni aunke baje por k no se k puede pasar

PD:el 40% de los matrimonios se divorcian.
PD2:el 80% de los españoles q vana comedores SOCIALES son hombres divorciados q se han quedado en la ruina, y no solo economica...
 
N

No Registrado

Guest
Lo del exterminio lo dije porque buscaba una burrada que igualara lo de que vamos todas a jorobaros la vida.
 
S

sr chinarro

Guest
A ver, vuestras afirmaciones son ciertas, aunque estén llevadas al extremo.
La adjudicación del piso a la mujer, se hace por constituir el domicilio conyugal, y obviamente el de los hijos, cuya guarda y custodia es adjudicada en un 90% a la madre. Cosa distinta es la adjudicación del piso cuando se lleve a cabo la disolución o liquidación de la sociedad de gananciales.

Es cierto el gran número de hombres que se quedan literalmente en la calle, y deben subisistir con la beneficiencia(y los que aun han de haber).

Es cierto que sólo con una denuncia(falsa) echas automáticamente al marido de la casa. Pero ojito con que se pruebe la falsedad(la Policia no es sencilla).

Pero es más cierto, que por experiencia yo he visto (no diré más, aunque sería el adverbio que se ajustaria al sentido de mi afirmación)...pongamos, igual de casos de hombres maltratados , que de mujeres.
Y conozco algún caso de hombre que anuncia su separación, porque ya no la aguanta más y así lo comunica públicamente a la familia...hasta que consulta cómo queda su situación económica y concluye que dado que se va a a quedar en la calle, decide seguir con su mujer.Lo peor de todo es que poco después toman la decisión de aumentar la familia. Sí, a mí también me entran escalofríos.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Lo del exterminio lo dije porque buscaba una burrada que igualara lo de que vamos todas a jorobaros la vida.
Ya claro...pero es q yo jamas e dicho eso.
Simplemente doy datos, y este es un foro de vivienda y este tema tiene q ver y mucho con la vivienda.
De verdad crees q a mi me puede importar algo q suba o baje el euribor al 3% al 4% o al 30% cuando hay un 40% de posibilidades de terminar pagando algo q no voy a disfrutar...
yo tengo pareja y esto se lo digo tal y como lo cuento aqui.
El dia q la ley sea justa, ese dia compraremos un pisito con lo que tenemos ahorrado, mientras solo seas tu la respaldada por la ley y yo el discriminado, seguiremos alquilados...
Ella lo entiende, por q si ahora muy enamorados y encantados, pero y mañana..o solo los demas se divorcian???

Siempre q sale este tema las q no tienen ni idea , ponen el grito en el cielo diciendo q si los hay q no pagan q si les hay q las matan (por cierto la cifra es de 1/600.000 matrimonios) q si las maltratan..., al final es lo q les pone la TV y ellas tragan y se lo creen todo.

Estais demostrando q despues de tanto luchar, se os a dado la mano y estais cojiendo el pie, la cartera, el dinero, el piso....

Mcuhas son como los nuevos ricos q son super excentricos...pues igual pero extrapolao al la libertad y derechos...muchas no han sabido asimilar el poder...

Por cierto tb me gusta el FEMINAZISMO IMPERANTE EN TV,recomiendo
-Los serrano,ellos fulastres, ellas dignas del premio nobel
-Mujeres desesperadas. La traduccion correcta es "AMAS de CASA DESESPERADAS" pero eso no es politicamente correcto q exsita un nombre asi, aunq sea el q los q la han echo lo han puesto, q ser AMA DE CASA NO ES INDIGNO.
-Anuncios: me encanta el de los electrodomesticos q una menda desde el salon llama a unos cachas por q se le a estropeao el hombre para q se le cambien por otro...cuanto duraria si fuese alreves.
 
N

No Registrado

Guest
clara misoginia

Estoy de acuerdo con el principio del hilo: en estos foros (y seguramente en otros también) podeis encontrar muchos mensajes con contenido claramente misógino.
Eso demuestra que nuestra sociedad todavía es muy machista: ya que nos informamos tanto sobre economía y el sector de la construcción, también deberíamos cultivarnos un poco más y no decir las sandeces que he visto por aquí en contra de las mujeres.
Algunos argumentos:
- En este país todavía hay más paro entro mujeres.
- Las mujeres cobran menos por el mismo trabajo.
- La mayor parte de las tareas del hogar son realizadas por mujeres.
Nos queda mucho por 'modernizarnos'.
Por cierto, yo soy tio.
 
N

No Registrado

Guest
El "drama" masculino.

No entiendo cómo se puede decir que la mujer está amparada por la ley y que es muy fácil que a un hombre se le levante falso testimonio sobre violencia de género. Dos mujeres son asesinadas, como media, cada semana en nuestro país. Asesinadas, en la mayoría de casos, por los hombres con los que establecieron una relación amorosa. Muchas de ellas ya habían denunciado previamente a sus agresores, pero poco caso se les hizo. Y no contemos las que son agredidas pero tienen la suerte de salir con vida. La justicia hace algo cuando ya no hay solución, cuando la agresión que se comete causa la muerte o un estado muy grave de la mujer. Los hombres no pueden soportar que la mujer ya no sea un objeto que les pertenece y actúan de manera irracional.
Por cierto, que cuando hay un divorcio, el 90% de las mujeres se queda con los hijos, a los que no sólo tiene que cuidar sino mantener, así que apechugue el padre; o si no que se lleve a los niños con él, seguro que en la mayoría de los casos tampoco querría esa solución. La mujer trabaja en casa, fuera de ella y cría a los hijos, mientras el hombre vuelve a vivir su vida de soltero totalmente libre. ¡¡Pobres hombres, que acaban en comedores públicos!! Por mis ojos pasan casos de divorcios diariamente y me da risa el tono dramático que se le está dando por parte de los hombres. La mayoría prefiere pagar pensiones, e incluso la casa, a quedarse con sus hijos.
De todas formas, las cifras lo dicen todo y España es aún un país de hombres irracionales y macihstas. Es escandalosa la cifra de muertes de mujeres por agresión de los hombres en los tiempos que estamos.
En cuanto al machismo en televisión, no hablemos. La mujer sigue apareciendo como un objeto y así se refleja luego en la vida real.
Ejemplo: repruebo cuando una mujer pasa por alguna construcción y los albañiles se creen con el derecho de decirte de todo, incluso cosas obscenas y de mal gusto, como si fueras un pedazo de carne con ojos.
 
N

No Registrado

Guest
sr chinarro dijo:
A ver, vuestras afirmaciones son ciertas, aunque estén llevadas al extremo.
La adjudicación del piso a la mujer, se hace por constituir el domicilio conyugal, y obviamente el de los hijos, cuya guarda y custodia es adjudicada en un 90% a la madre. Cosa distinta es la adjudicación del piso cuando se lleve a cabo la disolución o liquidación de la sociedad de gananciales.

Es cierto el gran número de hombres que se quedan literalmente en la calle, y deben subisistir con la beneficiencia(y los que aun han de haber).

Es cierto que sólo con una denuncia(falsa) echas automáticamente al marido de la casa. Pero ojito con que se pruebe la falsedad(la Policia no es sencilla).

Pero es más cierto, que por experiencia yo he visto (no diré más, aunque sería el adverbio que se ajustaria al sentido de mi afirmación)...pongamos, igual de casos de hombres maltratados , que de mujeres.
Y conozco algún caso de hombre que anuncia su separación, porque ya no la aguanta más y así lo comunica públicamente a la familia...hasta que consulta cómo queda su situación económica y concluye que dado que se va a a quedar en la calle, decide seguir con su mujer.Lo peor de todo es que poco después toman la decisión de aumentar la familia. Sí, a mí también me entran escalofríos.
¿Me puedes decir cuántos hombres mueren anualmente por maltrato? La mujer también sufre maltrato psicológico, por si no lo sabías. Espero tu cifra. Gracias.
 
N

No Registrado

Guest
Tú sí eres un hombre.

No Registrado dijo:
Estoy de acuerdo con el principio del hilo: en estos foros (y seguramente en otros también) podeis encontrar muchos mensajes con contenido claramente misógino.
Eso demuestra que nuestra sociedad todavía es muy machista: ya que nos informamos tanto sobre economía y el sector de la construcción, también deberíamos cultivarnos un poco más y no decir las sandeces que he visto por aquí en contra de las mujeres.
Algunos argumentos:
- En este país todavía hay más paro entro mujeres.
- Las mujeres cobran menos por el mismo trabajo.
- La mayor parte de las tareas del hogar son realizadas por mujeres.
Nos queda mucho por 'modernizarnos'.
Por cierto, yo soy tio.
Ojalá fueran todos como tú. Gracias a ti y a otros pocos todavía creo en el género masculino. Creo que la cosa es esa: modernizarse, pero no sólo cada hombre, sino la sociedad y los valores que refleja.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
No entiendo cómo se puede decir que la mujer está amparada por la ley y que es muy fácil que a un hombre se le levante falso testimonio sobre violencia de género. Dos mujeres son asesinadas, como media, cada semana en nuestro país. Asesinadas, en la mayoría de casos, por los hombres con los que establecieron una relación amorosa. Muchas de ellas ya habían denunciado previamente a sus agresores, pero poco caso se les hizo. Y no contemos las que son agredidas pero tienen la suerte de salir con vida. La justicia hace algo cuando ya no hay solución, cuando la agresión que se comete causa la muerte o un estado muy grave de la mujer. Los hombres no pueden soportar que la mujer ya no sea un objeto que les pertenece y actúan de manera irracional.
Por cierto, que cuando hay un divorcio, el 90% de las mujeres se queda con los hijos, a los que no sólo tiene que cuidar sino mantener, así que apechugue el padre; o si no que se lleve a los niños con él, seguro que en la mayoría de los casos tampoco querría esa solución. La mujer trabaja en casa, fuera de ella y cría a los hijos, mientras el hombre vuelve a vivir su vida de soltero totalmente libre. ¡¡Pobres hombres, que acaban en comedores públicos!! Por mis ojos pasan casos de divorcios diariamente y me da risa el tono dramático que se le está dando por parte de los hombres. La mayoría prefiere pagar pensiones, e incluso la casa, a quedarse con sus hijos.
De todas formas, las cifras lo dicen todo y España es aún un país de hombres irracionales y macihstas. Es escandalosa la cifra de muertes de mujeres por agresión de los hombres en los tiempos que estamos.
En cuanto al machismo en televisión, no hablemos. La mujer sigue apareciendo como un objeto y así se refleja luego en la vida real.
Ejemplo: repruebo cuando una mujer pasa por alguna construcción y los albañiles se creen con el derecho de decirte de todo, incluso cosas obscenas y de mal gusto, como si fueras un pedazo de carne con ojos.
Aqui un caso de estas mujeres q ven demasiado la TV,hablando de HOMBREs AGRESORES ...yo soy hombre y no agresor, solo hombre....
Las cifras dicen 1 muerte por cada 600.000 parejas (me refiero de muerte de mujeres, k tb las hay de hombres) si eso t parece escandaloso...

Lo de los albañiles son piropos y no hay q llevarles mas haya de lo q son ,unos les diran mas suavecitos y otros mas bruscos pero claro alguna tiene pura envidia de que no la suelten ni uno, ademas no hace daño a nadie

Por cierto al año mueren 60mujeres(q son 60 mas d elas q deberian morir por mano de unos hijoputas) no una media de 2 a la semana como tu decias qu son 104 al año....pues eso cambiando los datos a su gusto...

En cuanto al enlace http://www.lne.es/secciones/noticia...dNoticia=417226
este, basta cn ver la foto de las q han echo el "estudio" , una FEMINAZISTA CON LA CABEZA RAPADA, si entras en su web es de estas q hablan "usuarios y usuarias, medicos y medicas...y similares gilipoyeces y gilipoyezas"

A esta frase "Los hombres no pueden soportar que la mujer ya no sea un objeto que les pertenece y actúan de manera irracional. " yo no conoxco a ninguno de esos...
la doi un 10 en lo q hablamos antes del "exterminio femenino",sacar los datos de contexto,es como si yo digo k todas las mujeres son unas astutas q solo miran el dinero q tene un hombre, cosa q por cierto se da bastante a menudo, o es k los futbolistas son los tios mas guapos del mundo??? solo aii k vr a sus mujeres...
Vamos k ronaldo es todo un don juan....

Seamos serios la q a puesto el parrafo ese d elos albañiles es la mitica amargada odia hombres ve demasiado la TV y q esta frustada.

No estan sabiendo asimilar los derechos q tienen, miremos a los gays, ellos si q saben hacerlo, han luchado sin discriminar,yo no oigo decir a un lgtb q los gays son mejores jefes, ni q mandan mjor, ni q son mas inteligentes, ni esas chorradas,ni paridad de "genero" en los trabajos mismos GAYS q heteros ....buscan la igualdad, no la superioridad, y trabajan por ello, pero sin discriminar al resto...
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
- En este país todavía hay más paro entro mujeres.
Y??? también hay más paro entre jovenes, en mayores de 55 años, entre ...

No Registrado dijo:
- Las mujeres cobran menos por el mismo trabajo.
Señal que no piden un sueldo justo. Todos los empleados dicen que cobran menos de lo que se merecen, pero tampoco lo piden. Yo no trabajo por un sueldo injusto. Yo no compro una vivienda a un precio injusto. Mientras todos/todas se conformen, los que no se conforman se tendran que jorobar.

No Registrado dijo:
- La mayor parte de las tareas del hogar son realizadas por mujeres.
Y las tareas de bricolage las hacen los hombres. También tienen que programar el video, colgar los cuadros, pintar la habitación, cambiar de canal de la tele, esplicarle a la mujer lo que es un fuera de juego, ... :D

Dejando la últimas coñas, siempre hace las tareas del hogar el que tienen más escrúpulos. El primero que considere que el suelo está demasiado sucio será el que limpie.
 
N

No Registrado

Guest
Gracias.

No Registrado dijo:
Aqui un caso de estas mujeres q ven demasiado la TV,hablando de HOMBREs AGRESORES ...yo soy hombre y no agresor, solo hombre....
Las cifras dicen 1 muerte por cada 600.000 parejas (me refiero de muerte de mujeres, k tb las hay de hombres) si eso t parece escandaloso...

Lo de los albañiles son piropos y no hay q llevarles mas haya de lo q son ,unos les diran mas suavecitos y otros mas bruscos pero claro alguna tiene pura envidia de que no la suelten ni uno, ademas no hace daño a nadie

Por cierto al año mueren 60mujeres(q son 60 mas d elas q deberian morir por mano de unos hijoputas) no una media de 2 a la semana como tu decias qu son 104 al año....pues eso cambiando los datos a su gusto...

En cuanto al enlace http://www.lne.es/secciones/noticia...dNoticia=417226
este, basta cn ver la foto de las q han echo el "estudio" , una FEMINAZISTA CON LA CABEZA RAPADA, si entras en su web es de estas q hablan "usuarios y usuarias, medicos y medicas...y similares gilipoyeces y gilipoyezas"

A esta frase "Los hombres no pueden soportar que la mujer ya no sea un objeto que les pertenece y actúan de manera irracional. " yo no conoxco a ninguno de esos...
la doi un 10 en lo q hablamos antes del "exterminio femenino",sacar los datos de contexto,es como si yo digo k todas las mujeres son unas astutas q solo miran el dinero q tene un hombre, cosa q por cierto se da bastante a menudo, o es k los futbolistas son los tios mas guapos del mundo??? solo aii k vr a sus mujeres...
Vamos k ronaldo es todo un don juan....

Seamos serios la q a puesto el parrafo ese d elos albañiles es la mitica amargada odia hombres ve demasiado la TV y q esta frustada.

No estan sabiendo asimilar los derechos q tienen, miremos a los gays, ellos si q saben hacerlo, han luchado sin discriminar,yo no oigo decir a un lgtb q los gays son mejores jefes, ni q mandan mjor, ni q son mas inteligentes, ni esas chorradas,ni paridad de "genero" en los trabajos mismos GAYS q heteros ....buscan la igualdad, no la superioridad, y trabajan por ello, pero sin discriminar al resto...
No se está hablando de ti concretamente. Si te das por aludido: tú mismo. Lo que escribes te delata. Gracias por darnos la razón.