BOICOT!!!!!!!!! a los productos catalanes.

kierevelos

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
3.923
Reputación
1.251
Mañana mismo empiezo, esto ya es el colmo, el estatut, ahora los toros. No se que quieren estos personajillos, pero yo de momento empiezo mañana.

Tengo que tomar la decisión de unas compras por valor de 100.000 € en diversos tipos de productos. Sin retraso mañana mismo voy a desechar del comparativo a las empresas catalanas, y les voy enviar una nota dándoles los motivos.

Si ustedes no quieren convivir en paz con España, si no quieren ser España, métanse sus productos por donde les quepan.

Empecé con el cava catalán, ya no compro, y antés todos los años hacia pedidos importantes para regalos de empresa, ahora me he decantado por el cava valenciano, es más cuando me llaman de las bodegas les explico los motivos....
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.792
Lugar
Al costadet de València
Empecé con el cava catalán, ya no compro, y antés todos los años hacia pedidos importantes para regalos de empresa, ahora me he decantado por el cava valenciano, es más cuando me llaman de las bodegas les explico los motivos....
Me parece perfecto que compres cava de embotelladores valencianos, pero si quieres hacer un boicot efectivo compra champagne francés.
 

kierevelos

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
3.923
Reputación
1.251
Kierevelos, va usted a provocar la caida de Cataluña, insensato.
Yo no se lo que voy a provocar, pero lo que esté en mi mano lo voy hacer. Mañana mismo empiezo....., verás cuando empiecen a llegar a los oidos de los gerentes y dueños de empresas que pierden pedidos por sus estupendos políticos.


A los catalanes hay algo que les gusta aun mas que la Independencia el DINERO. Pues ahora va tomar de su medicina.
 

kierevelos

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
3.923
Reputación
1.251
Me parece perfecto que compres cava de embotelladores valencianos, pero si quieres hacer un boicot efectivo compra champagne francés.
No vayas por ahí

Hay muchos cavas valencianos 100%, sin nada que ver con cataluña.....
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.490
Lugar
UK
Y ya van... 10 boicots? Por suerte el proceso de internacionalización de las empresas catalanas sigue viento en popa. Sabes que el valor de las ventas a Japón de cava es superior a las ventas en españa sin Catalunya?

PD: mejor no te cuento quién produce el cava valenciano, el extremeño, y todo el resto de cavas de españa, porque de lo contrario te daría un patatús ipso facto.
 

Claca

Madmaxista
Desde
7 Ene 2009
Mensajes
4.487
Reputación
10.245
Un gesto totalmente legítimo. Mientras sigue comprando productos del País Vasco y Navarra, que pese a ser la primera y tercerca comunidad en cuanto a riqueza por habitante, no participan en el regimen fiscal común y no dan un duro, contrariamente a la región catalana que es una de las más solidarias según el gobierno, oposición y cualquier estudio que trate la materia. Los españoles somos así.
 

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
Eso eso, necesitamos muchos españoles como vosotros boicoteando los productos catalanes, cada vez que habeis hecho un boicot las empresas catalanas se han internacionalizado más, poniendo la independencia más cerca.

En estos momentos menos de un 30% de los productos catalanes se consumen en España, si seguís así en una legislatura más hemos liquidado tanta tontería.

Gracias!
 

finitö

Pringao
Desde
1 Jul 2007
Mensajes
1.433
Reputación
1.911
Yo no se lo que voy a provocar, pero lo que esté en mi mano lo voy hacer. Mañana mismo empiezo....., verás cuando empiecen a llegar a los oidos de los gerentes y dueños de empresas que pierden pedidos por sus estupendos políticos.


A los catalanes hay algo que les gusta aun mas que la Independencia el DINERO. Pues ahora va tomar de su medicina.
Me parece correcto. Pero piense que cuando nos haya arruinado nos tendrá que pagar los subsidios de desempleo y esas cosas con sus impuestos.
 

kierevelos

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
3.923
Reputación
1.251
Y ya van... 10 boicots? Por suerte el proceso de internacionalización de las empresas catalanas sigue viento en popa. Sabes que el valor de las ventas a Japón de cava es superior a las ventas en españa sin Catalunya?

PD: mejor no te cuento quién produce el cava valenciano, el extremeño, y todo el resto de cavas de españa, porque de lo contrario te daría un patatús ipso facto.
Cuando quieras vamos y te presento a los dueño de varias bodegas Valencianas que producen Cava, comemos con ellos, y les dices que son catalanes,,,,,

A ver si nos informamos un poquito...
 

serradell

Madmaxista
Desde
1 Feb 2010
Mensajes
5.549
Reputación
3.084
Lugar
africa del norte
Cuando quieras vamos y te presento a los dueño de varias bodegas Valencianas que producen Cava, comemos con ellos, y les dices que son catalanes,,,,,

A ver si nos informamos un poquito...
JOJO no se entera, como empresario un desastre

A este le venden gaseosa con vino y le dicen que es champan.
YA me explico el retraso empresarial patrio.
 

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
2.303
Reputación
635
Lugar
ESPAÑA
Yo me apunto.....

prefiero un buen champán frances que una hez de esas que hacen los charnegos.