La insoportable levedad del ser (anécdota inside)

Carnivale

Madmaxista
Desde
4 Oct 2006
Mensajes
5.016
Reputación
1.208
Hola a todos;

Hoy un sufrido una de las situaciones mas embarazosas y avergonzates que he vivido.

Paso a contarosla gustosa y detalladamente;

Pues bien, esta semana le han entragdo a un compañero de trabajo el coche que se compró hace un par de meses, un Mercedes CLC 220 Sportcoupé. Pues bien, yo he pasado un poco del tema y durante dos días he pasado de bajar a verlo. La verdad es que me parece una tontería eso de enseñar el coche, pero en fín, parece una tradición muy extendida...

Hoy, este chico me ha preguntado si me iba a comer con él y de paso me enseñaba el coche, he accedido para cumplir el expediente y de paso escaquearme un poco del curro. Efectivemente llegamos al coche y la verdad es que es una pasada. Montamos y me dice que voy a alucinar con el sistema de sonido que trae de serie, y la verdad es que no sonaba nada mal, pero la música que sonaba me ha llamado la atención, se trataba de el último disco de Manu Chao. Me he quedado sorprendido montar en un coche de mas 34000 lereles con ese tipo de música sonando y el tío cantando como si le fuese la vida en ello, realmente contradictorio. A todo esto, me imagino que para impresionarme empezó a conducir a todo trapo, mientras repetía de forma sistemátics: "menudo pepino !!!", "menudo pepino que me he agenciado!!!".

Tras hacer la vuelta rápida y la pole, según avanzabamos hacia nuestro destino empezó a perder interés en la conducción deportiva y en el asunto musical y empezamos una charla amigable típica de compañeros de trabajo; que si voy a pedir mas pasta, el jefe es un poco iluso, que si quiero el puente de Diciembre, étc. Súbitamente me cambia de tercio y me mepieza a hablar de su rollete, que si en la cama es una fiera, y cosas por el estilo, hasta que en un momento desliza de forma sibilina que le encanta que esta tía le meta por el trastero el dedo cuando están copulando, de hecho, ha cogido tanto vicio con este tema, que se ha comprado un consolador, de manera que, cuando se masturba se lo introduce por el ano. Aunque yo ya había oído cosas similares, esa conversación tan directa me ha violentado. Yo ya me lo venía venir, y estaba preparado como un torero a puertagayola, pensando agárrate que vienen curvas, y efectivamente, de forma directa me ha preguntado; ¿has probado esas prácticas sensuales?, yo le he respondido con toda la sinceridad de la que dispongo;no, y que además no lo tenía en mente por ahora.

Ya quedaba poco para llegar al restaurante y tras finalizar esa conversación se produjo un silencio pavoroso e incómodo. Íbamos por el carril de la izquierda y yo iba mirando por la ventanilla reflexionado. De repente veo un coche que nos adelanta por la derecha, me fijo bien, y me doy cuenta de que nos está adelantando un Seat Fura GL blanco, sí amigos, un puñetero Seat Fura. Me giro hacia mi compañero y me quedo mirándolo fijamente durante unos segundos, éste se da cuenta transcurrido un tiempo y me pregunta: "¿Qué pasa?", yo con la sonrisa en la boca, le informo de que nos acaba de lijar por la derecha un Seat Fura. La reacción de mi compañero ha sido recolocarse en el asiento, con la mirada del Tigre inyectada en los ojos empezó a chillar; "Se va a enterar este hijo fruta". Empieza a acelerar como un poseso y se pone casi en paralelo con el Fura a la entrada de una rotonda, yo en esos momentos ya tenía un testículo en ascensor, a la altura del gaznate. Entramos coladísmos, el del Fura flipando, y no nos hemos dado una leche de milagro, bendito ABS, ESP y todas esos sistemas de seguridad. Finalmente hemos llegado al restaurante y estaba cerrado por asuntos familiares, hemos ido a un Vips, algo rápido y para el trabajo. En el viaje de vuelta no ha habido incidencia alguna.

Espero vuestras reflexiones sesudas y equilibradas, como es costumbre este muy buen foro.


Perdón por el tocho.


 
Última edición:

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.537
Reputación
71.090
Lugar
Somewhere under the rainbow
Súbitamente me cambia de tercio y me mepieza a hablar de su rollete, que si en la cama es una fiera, y cosas por el estilo, hasta que en un momento desliza de forma sibilina que le encanta que esta tía le meta por el trastero el dedo cuando están copulando, de hecho, ha cogido tanto vicio con este tema, tanto es así, que se ha comprado un consolador, de manera, que cuando se masturba se lo introduce por el ano

¿Y te lo suelta así a bote pronto? Sin una amistad de años, sin siete indiscretas copas encima? Acaso te cree con plumas y quería avanzar un paso en sus nuevas costumbres sensuales...
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Milan Kundera mola más, pero aun así tu anécdota merece un thanks, sin duda alguna.

Desde que pasé la época de los granos y de hojear en grupo revistas pronográficas en el recreo, me incomoda sobremanera hablar de sesso con alguien a quien no pueda amarme, al menos potencialmente; más todavía en plan camaradería y con risotadas de regalo.
 

Bactiman

El eterno aspirante a un pottoka
Desde
4 Jul 2007
Mensajes
3.965
Reputación
1.669
Que pasa, a mí también me gusta Manu Chao y los Mercedes CLC 220 Sportcoupé.......

Habrasevisto meterse con los gustos musicales del pobre chaval :D

P.D. : Ahora en serio si ese tio te ha explicado una cosa como esta a tí pobre compañero de trabajo, hay dos opciones.

-No tiene amigos.
-Es petulante ( a la par que indiscreto ).

Saludos,
 

Carnivale

Madmaxista
Desde
4 Oct 2006
Mensajes
5.016
Reputación
1.208
Las preguntas son, a saber;

- ¿Es un contrasentido escuchar Manu Chao y llevar un mercedacos?

- ¿Cuál es el porcentaje de población masculina española que realiza esas prácticas sensuales?, es decir, ¿a cuántos hombres heterosexuales, cada fin de semana, les son introducidos objetos por el ano por sus parejas cuando copulan?. ¿Deberían existir estadísticas?, Estos datos, ¿se deberían cruzar con los de la DGT?.

- ¿Estas prácticas entran en lo que denominaríamos "hacer el amor" o es cosa de depravados?

- ¿Esto es higiénico?.

- ¿Algún forero tiene alguna experiencia de esta índole que quiera compartir con nosotros?. (No tengáis miedo se trata de un hilo serio, no habrá bromas ni escarnio, de eso ya me ocupo yo)

- ¿Quién ha sufrido recientemente un adelantamiento por un coche de serie del 85 y de fabricación española?.

- ¿Es el ESP es una herramienta fundamental en la seguridad de un vehículo, o por el contrario, es una herramienta de los Illuminati para dominar el mundo?

- ¿Creéis que el exclavizador de mentes a veces de lo pedo que va, no se da cuenta que la cortesana que le está haciendo una felación, no es tal, y que se trata de un transexual?


Realmente, creo que estamos frente a unas cuestiones importantes que debemos resolver entre todos.
 
Última edición:

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
deberían prohibir semejantes tochos después de comer:D
 

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.913
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
jorobar!!, me cuenta un compañero de curro que se ha pillado un consolador para meterselo por el trastero y ya me ha dolido el almuerzo.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.965
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Cuando dices en el ultimo aprrafo del primer post

"... y no nos hemos dado una leche de milagro, bendito ABS, ESP y todas esos sistemas de seguridad. Finalmente hemos llegado al restaurante y estaba cerrado por asuntos familiares, hemos ido a un Vips, algo rápido y para el trabajo. En el viaje de vuelta no ha habido incidencia alguna..."

Te refieres a que habeis comido rapido o que os habeis realizado un rapido tacto rectal mutuo rapido y para el trabajo?
 

boquerona0_0.

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
2.836
Reputación
1.342
Las preguntas son, a saber;

¿Cuál es el porcentaje de población masculina española que realiza esas prácticas sensuales?, es decir, ¿a cuántos hombres heterosexuales, cada fin de semana, les son introducidos objetos por el ano por sus parejas cuando copulan?. ¿Deberían existir estadísticas?, Estos datos, ¿se deberían cruzar con los de la DGT?.

.
No me ha quedado claro. ¿Entonces es él quien se mete el consolador por el ano, o es ella?

1. Si es él: tengo entendido de que los tios teneis ahi el punto G o algo así, pero que por nuestra cultura y al asociarlo a la homosoxualidad no os planteais nunca el descubrirlo.

2. Dudo mucho que este hilo sea serio, pero allá voy. Si es la chica la que lo hace, yo nunca lo he hecho, y no sé como será, pero tengo curiosidad, y de hecho hemos quedado en hacerlo para la próxima vez.