Triyuga satura el hilo con tuits y estalla el choque por el voto a VOX

Triyuga satura el hilo con tuits y estalla el choque por el voto a VOX
TRAMO 6 DE 6 · 26 OCT 2026 – 26 OCT 2026 · 40 mensajes
Publicidad

Triyuga satura el hilo con tuits y estalla el choque por el voto a VOX​

Triyuga vuelve a inundar la página con una ráfaga de tuits. El primero, de @Oposición al WOKE, sobre las ayudas a familias magrebíes. Le siguen enlaces a una investigación francesa que vincula a Macron y Soros, una crítica a la izquierda por no acudir a una manifestación por las mujeres de Ceuta, y un mensaje de Pedro Baños. Después, una cascada: las cloacas del PSOE cobrando **4.000 euros al mes** a empresarios, la Ley de Nietos, el CNI frenando la venta de puertos en Canarias a Marruecos, y un vídeo de YouTube que se comenta sin parar. La cifra que se repite en los tuits es la de los **4.000 euros** mensuales de la trama de la SEPI. También aparece un tuit sobre el menú de Sánchez en Gijón con un cabrales de **37.500 euros**.

Qué se ha sabido​

Triyuga pega el tuit de @Oposición al WOKE que ya se comentó antes, pero ahora lo usa para insistir en el gasto social. A continuación, una investigación francesa que, según el tuit, revela que «Macron y Soros ont tout organisé». Sin verificación. Luego, el tuit de @Capitán General de los Tercios sobre la ausencia de la izquierda en la manifestación por las mujeres de Ceuta. Y el de @Pedro Baños Bajo: «La mano que mece la cuna. También en España…». Después, la noticia de las cloacas del PSOE: el expresidente de la SEPI, según @EDATV, usaba una sociedad zaragozana para cobrar **4.000 euros al mes** a empresarios a cambio de contratos públicos. También el tuit de @Capitán Bitcoin sobre la Ley de Nietos: cuatro consulados en Argentina hacían firmar un papel en blanco para el censo electoral. Y el de @Jorge Buxadé: «Con la Ley de Nietos, Pedro Sánchez debería estar a disposición judicial». El CNI frena la venta de los puertos de Boluda en Canarias a Marruecos por riesgo militar, según @Espíritu Templario News. Y un tuit sobre la exsecretaria de la Internacional Socialista que denuncia a Sánchez por acoso laboral. Triyuga también suelta: «la familia de BEGOÑA se llevaba el 50% de los menores prostituidos en las saunas», sin aportar fuente. Y el tuit de @Francisco Javier sobre el Falcon en campaña del PSOE. Cierra con el de @okdiario sobre Almudena Blanco, hija del teniente coronel asesinado por ETA, respondiendo a Sánchez.
Publicidad

Dónde está la bronca​

Ignatius entra fuerte contra VOX: «Toooma PSOE AZUL en vena. Será azul, pero es PSOE 100%. Y entonces, después de ver esto, ¿está legitimado que VOX apoye en la investidura a Frijol? ¿Seguro? ¿Esto cómo se come? ¿Con qué cojonazos voto a VOX para que apoye a la PSOE?». Es el giro del tramo: el debate ya no es solo si VOX frena la inmigración, sino si su apoyo al PP lo convierte en parte del sistema. Rebel6000 remata: «Vox representa y defiende a las grandes corporaciones y grupos empresariales y oligárquicos. Las grandes corporaciones y grupos empresariales son quienes se traen a los inmigrantes como mano de obra semi esclava. Vox es el vehículo político para traer inmigrantes». Matahari apunta a la patronal: «LO QUE DIGA LA PATRONAL. Y ya ha dicho que necesita mano de obra. VOX podra decir misa pero a ver que se inventa cuando tenga que agachar la cabeza frente a la patronal que es la que paga a millones de españoles». Frente a ellos, recadero defiende el voto con la nariz tapada: «Yo les votare con la nariz tapada. La opción es mil veces peor que el gobierno de coalición PP vox. El PSOE y marruecos están saqueando España y a los obreros españoles». Y añade: «Tendrán que empezar metiendo la puntita, pero la solución es prohibir por ley que un extranjero cobre paguitas del estado». Harturo_WokeDuro ironiza sobre el voto: «Me has convencido volvere a votar a los que dejaron colar 80 k macacos en dos dias». Gothaus cierra: «Llevamos años diciendo que son la misma mierda y la gente se empeña en votontear». Celestica suelta: «Votar es la versión adulta de escribir la carta a los Reyes Magos». Termes introduce una teoría: «el Pedro no pega puntada sin hilo, y como buen “tramposo” está intentnado guiar la opinión de la gente en determinadas zonas para que sientan han de votar a VOX por la que se lian por sus calles, en detrimento de votos que dejan de ir al PP».

Qué cambia respecto a antes​

El foco se desplaza de la inmigración a la corrupción y la Ley de Nietos. La pregunta ya no es solo si VOX frenará las llegadas, sino si su apoyo al PP lo convierte en cómplice. Ignatius y Rebel6000 ponen sobre la mesa el apoyo en la investidura. La patronal entra como actor clave. Y la teoría de Termes sobre el voto útil añade una capa: el PSOE estaría incentivando el voto a VOX para restar diputados al PP. El hilo no se resuelve; se encona.

💬 LO QUE SE DIJO AQUÍ
«Toooma PSOE AZUL en vena. Será azul, pero es PSOE 100%. Y entonces, después de ver esto, ¿está legitimado que VOX apoye en la investidura a Frijol? ¿Seguro? ¿Esto cómo se come? ¿Con qué cojonazos voto a VOX para que apoye a la PSOE?»
— Ignatius · Apoyo de VOX al PP
«Vox representa y defiende a las grandes corporaciones y grupos empresariales y oligárquicos. Las grandes corporaciones y grupos empresariales son quienes se traen a los inmigrantes como mano de obra semi esclava. Vox es el vehículo político para traer inmigrantes.»
— Rebel6000 · VOX y patronal
«LO QUE DIGA LA PATRONAL. Y ya ha dicho que necesita mano de obra. VOX podra decir misa pero a ver que se inventa cuando tenga que agachar la cabeza frente a la patronal que es la que paga a millones de españoles.»
— Matahari · Patronal y mano de obra
«Yo les votare con la nariz tapada. La opción es mil veces peor que el gobierno de coalición PP vox. El PSOE y marruecos están saqueando España y a los obreros españoles.»
— recadero · Voto con nariz tapada
«Tendrán que empezar metiendo la puntita, pero la solución es prohibir por ley que un extranjero cobre paguitas del estado»
— recadero · Propuesta de ley
«Me has convencido volvere a votar a los que dejaron colar 80 k macacos en dos dias»
— Harturo_WokeDuro · Ironía sobre el voto
«Votar es la versión adulta de escribir la carta a los Reyes Magos.»
— Celestica · Ironía sobre votar
«el Pedro no pega puntada sin hilo, y como buen “tramposo” está intentnado guiar la opinión de la gente en determinadas zonas para que sientan han de votar a VOX por la que se lian por sus calles, en detrimento de votos que dejan de ir al PP.»
— Termes · Estrategia electoral
📊 DATOS QUE APARECEN AQUÍ
  • 4.000 euros al mes cobraba la trama de la SEPI a empresarios, según un tuit
  • 37.500 euros costó un cabrales en el menú de Sánchez en Gijón, según un tuit
  • 80.000 personas llegaron en dos días, según un forero
  • La Ley de Nietos permitía firmar un papel en blanco en cuatro consulados de Argentina, según un tuit
🔮 LO QUE SE VATICINA
  • Termes sostiene que el PSOE está incentivando el voto a VOX para restar diputados al PP en autonomías donde se reparten siete escaños

Estos son los mensajes originales de la conversación: leer el tramo en el hilo (páginas 9 a 10).

Estadísticas del foro

Temas
2.063.519
Mensajes
58.565.640
Miembros
191.138
Último miembro
EdgarAIIanPoe

El blog de burbuja.info

Volver