OJO! Los portugueses de Gijón grabaron en vídeo el polvo y lo han entregado a las autoridades como prueba de que no hubo violación alguna

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.762
Reputación
27.750
Es curioso como con la Manada, este caso, la podemita jovenlandés con Iglesias, y el caso del chico lgtb que mataron en Galicia, el común denominador que hace estallar el caso es que se haya grabado y el miedo que da que esa grabación pueda trascender.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.627
Reputación
31.168
Lugar
Caught somewhere in time
Antes de que el populacho rojiprogre y las feministas radicales crucifiquen a los portugueses, como hicieron con los de la manada, para salvaguardar su honor tendrían que publicarlo en las redes sociales (o que alguien lo haga si la presión mugrosa pide sus cabezas) para que la sociedad pueda juzgar si las susodichas eran tan inocentes palomas como decían que eran.

La manada cometió ese error y hoy lo paga caro.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.956
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Se le has dado un poder a las mujeres en este país similar a darle AK-47 a chimpances en medio de una ciudad. La masacre está asegurada. Por eso ya estamos en un 80% de divorcios y todo vinculo social completamente roto, entre las leyes y las redes sociales las mujeres están totalmente desquiciadas.
Esta sociedad está destruida,esto ya no tiene vuelta atrás.Aunque mañana se derogara la viogen,el resentimiento de los afectados y la desconfianza en las relaciones,ya es irreparable
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.482
Reputación
8.498
Que publiquen el vídeo.
Por qué los chicos de la manada fueron a la guandoca? Porque el vídeo solo estuvo en manos de jueces y femisándricas.
Si sale a la luz pública como una tía voluntariamente pedía ser penetrada y le hacía el beso oscuro a uno, se habría generado un debate social como poco.

Pues esto lo mismo. Cuando a una mujer española adulta de 22 años la invitan a un piso, ella, que para esa edad ya tiene más pista que un aeropuerto, ya sabe que no la invitan a jugar al ajedrez.
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.594
Reputación
17.603
Estos tíos tomaron todas las medidas, grabaron el polvo con una Go Pro, pidieron a 2 testigos que estuvieran presentes en la habitación para dar testimonio de que las relaciones fueron consentidas, y aún así acabaron en la guandoca.


Nada, esto es imposible. La única solución es recurrir a la vía de la gaysidad...
Ah no, ¡que ni así!
 

Chocolate Sexy

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
1.148
Reputación
2.646
Los chavales se librarán porque al no ser españoles tienen un Estado detras defendiéndoles de la arbitariedad de la Justicia de Género española. Misma razón por la que se libró Francesco Arcuri, la víctima de Juana Rivas.

Las terroristas feministas españolas se saben tan impunes que no se dan cuenta de que esas cosas no pueden hacerlas con súbditos extranjeros, y la cagan.
La única defensa, si es que no ha habido fuerza, ni intimidación, es que rule el vídeo por Portugal y el gobierno de éste presione a esta pandilla de tarados
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.196
Lo dije en cuanto salió la noticia.

La denuncia ha sido porque sabían que las habían grabado.

Chicos listos los portugueses.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.568
Reputación
59.165
Lo mejor es que se cambien de sesso o que se autodeterminen como mujeres.
1-La ley que les permitiría hacerlo sin que un médico certifique la "enfermedad" y medicamentos hormonados cosifiquen su cuerpo ( como ocurre actualmente), aún no se ha aprobado.

2- Si estuviera aprobada y se cambiaran de sesso, serían juzgados como hombres que es lo que eran cuando ocurrieron los hechos.
Eso sí, de ser condenados cumplirían la pena en una guandoca de mujeres o junto a Juana Rivas.

2
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848


Tienes sesso consentido pero al dia siguiente ella decide que te quita el consentimiento retroactívamente, así que ella ha sido amada sin consentimiento.
No puedo ver el vídeo ahora, pero ¿no es esa entrevistada la que daba su consentimiento para que la grabasen y a mitad de la entrevista dice que retira el consentimiento, irónicamente?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.526
La violación es un hecho grave que puede destruir la vida de muchas personas, no sólo los implicados sino la de los familiares y amigos , incluso afectar al conjunto de la sociedad.
Por lo tanto que un grupo de criminales sometan a unas mujeres a vejaciones sensuales sin su consentimiento debe ser fuertemente condenado para que sirven de ejemplo.

DICHO LO CUAL ....

ESTE CASO, al igual que la manada de Pamplona, es como si un lgtb en el cuarto oscuro de las saunas del suegro de Pedro Sánchez, se queja porque alguien se le ha corrido en el ojo.