OJO! Los portugueses de Gijón grabaron en vídeo el polvo y lo han entregado a las autoridades como prueba de que no hubo violación alguna

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.242
Reputación
64.014
Yo sólo digo que una cosa está clara, y es que en cuanto puedan la van a dar de baja de la suscripción de la vida.

Que se anden con ojo todas estas hijas de fruta porque destrozarle la vida así a la gente tiene sus consecuencias.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.242
Reputación
64.014
No es ilegal mientras la persona que graba intervenga también en el acto.

Lo que es ilegal es difundirlo.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.136
Reputación
60.040
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Los de la Manada también aportaron los vídeos como prueba de que fue consentido.

El juicio será en España. No tienen otra opción, tienen que huir hacia adelante, como cuando el caso de la Manada llegó al Tribunal Supremo y encima lo subieron a violación, negándose a valorar los hechos dados por probados, que cualquiera que se haya leído la sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra ve perfectamente que son insostenibles.

Salvo que a las tías se las vea claramente de risas y metiéndose rayas, no doy un duro por estos tíos.
Inadmitiran el video con cualquier argucia procesal o lo deterioraran Como hicieron con el de la Manada.

La de Pamplona salio con unos 100.000 limpios de polvo y paja a costa de unos iluso qué le mangaron el movil.A ver cuanto Han pedido estas dos.
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.699
Reputación
6.069
Esta gente ya ha sido declarada culpable antes de que se celebre el juicio. Qué más dará que lo tengan grabado; como si quieren tener un contrato firmado consintiendo todas las partes la noche de pasión desenfrenada.

La sentencia ya ha salido por TV, y la justicia de género únicamente la ratificará.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.285
Reputación
28.420
cachopo PUES EXACTAMENTE IGUAL que la "violación" pamplonica.

Aunque en este caso tienen una baza muchísimo mejor que cualquier hecho obvio. Son portugueses. Y eso ya son palabras mayores. Que se airee de forma internacional que en España se condena a inocentes sin pruebas es mucho alpiste para los progres.

Salen libres sí o sí, tenedlo por seguro. Estos no son unos chuletas/canis sevillanos a los que había que escarmentar.

Aventuro silencio mediático y absolución.
Ahí le has dado: Son Portugueses.
Ya han anunciado que van incluso a por Irena Montere y todos los que se han apresurado a lincharlos y condenarlos públicamente sin prueba alguna, sólo el "por que yo lo digo".
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.932
Reputación
30.174

Claro y es que si quieres violar a unas chicas lo ideal es llevarlas a un hotel con vecinos que pueden llamar a la polícia. Registros posibles de camaras, registro de datos personales desde cuanta bancaria a DNI. Testigo que pueden intentar rescatar a la gicha.


Claro sabemos que los violadores en serie se llevan a las victimas a hoteles.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.121
Reputación
10.012
¿Y?
Alegaran "intimidacion ambiental" y santas pascuas
 

anduriña

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
2.640
Reputación
6.243
Que el abogado vaya a todos lados con la mascarilla de la bandera de España tampoco le va a ayudar mucho de cara a la opinión pública y los medios, lo van a tachar de ultraderechista y fijo que acabarán relacionándolo con VOX.

Creo que tiras mal. El abogado, desde luego, no parece votante de Podemos. En Linkedin dice que trabajó con los militares (marina):


Pero cabe la posibilidad de que el mensaje no sea para la opinión pública, sino para quien juzga. Se está generando cierta resistencia en los cuerpos superiores del estado a todo este movimiento feminista entre los varones de menos de 45 años.

No sé si me explico. ¿En qué vía está?, Penal, ¿no? No sé si ves por donde voy. Es tentativo pero no creo que sea descabellado.