Atención, según El Mundo la élite se está vacunando con Sinopharm(las infantas y el Rey ya se la han puesto)

gundemarus

Himbersor
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
523
Reputación
1.703
Sinopharm, la banderilla china de las infantas, reyes y jeques


Sinopharm, la banderilla china de las infantas, reyes y jeques
En los últimos meses ha aparecido un lucrativo negocio: los "viajes de vacunación", que pueden alcanzar los 70.000 euros si el cliente quiere disfrutar además de una estancia de lujo


El primer rey en recibir la banderilla china fue Mohamed VI. Ocurrió el 28 de enero en el Palacio Real de la ciudad de Fez. Le inocularon en su brazo derecho una de las 500.000 dosis que la farmacéutica estatal Sinopharm envió a jovenlandia.

Unas semanas después, el rey emérito Juan Carlos se inmunizó en Emiratos Árabes Unidos (EAU) con la misma banderilla producida en China. "Está como un oso", escribió el veterano periodista y columnista de EL MUNDO Raúl del Pozo. El resto es de pago.....

Aquí en Voz Populi
¿Cómo es la banderilla china que se han puesto las hermanas del rey? - Vozpópuli



¿Cómo es la banderilla china que se han puesto las hermanas del rey?
La banderilla china Sinopharm utiliza una tecnología más tradicional, solo ha sido aprobada por un país del entorno europeo, Hungría, y los resultados de su ensayo en fase III están por publicar en revista científica.




Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos Árabes Unidos mientras visitaban a su padre, Juan Carlos I, como adelantó este martes 'El Confidencial'. Aprovechando la estancia se inyectaron la banderilla china Sinopharm contra la el bichito, desarrollada con una tecnología más tradicional que las banderillas de ARN mensajero -como Pfizer y Moderna- y que las de adenovirus -como AstraZeneca y la rusa Sputnik V-.

Sinopharm es una de las banderillas que desarrolla China contra el cobi19. Esta, en particular, ha sido puesta en marcha por la compañía farmacéutica estatal del mismo nombre y el Instituto de Productos Biológicos de Pekín. Esta banderilla utiliza la estrategia del bichito inactivado, que consiste en utilizar partículas virales muertas o inactivadas que permitan reaccionar al sistema inmunológico sin poner en riesgo al individuo.

Esta tecnología es más barata que la que utilizan las banderillas occidentales, y es la utilizada por países como China e India, donde se trasladó la producción europea de banderillas en los últimos años. Los inmunólogos prevén que estas banderillas, a pesar de ser menos sofisticadas, podrían adaptarse mejor a las nuevas variantes dado que utilizan el material genético completo del bichito, mientras que las de ARN mensajero, por ejemplo, toman la información solo de la proteína S, justo en la que se están produciendo mutaciones.

La desventaja de Sinopharm es que si el bichito muta hasta convertirse en una nueva cepa y esta banderilla se muestra ineficiente, habría que volver a producirla desde cero. Mientras tanto, las banderillas de ARN mensajero son fácilmente modificables en el laboratorio para enfrentarse a nuevas cepas.


Datos sobre su efectividad
Hasta el momento se han publicado en revistas médicas los ensayos clínicos en fase I y II de Sinopharm. El ensayo clínico en fase III no se ha publicado en revistas científicas todavía con la revisión de pares. La compañía farmacéutica china atribuye a Sinopharm una efectividad del 79 por ciento.

Eso sí, hay que subrayar que dio estos resultados sin informar de en cuanta gente ha sido probada la banderilla y tampoco ha trascendido la existencia de efectos secundarios.

Esta banderilla ha sido aprobada en los Emiratos Árabes Unidos, donde se afirma que la efectividad es del 86 por ciento, una eficacia superior de lo que indica la propia compañía china. También ha sido aprobada en países como Irak, Pakistán, Egipto, Camboya y Hungría. También hay países latinoamericanos que han adquirido esta banderilla, como Argentina o Venezuela.

Esta banderilla también requiere de dos dosis y su conservación es sencilla. Aguanta a temperaturas de entre 2 y 8 grados centígrados y puede transportarse sin problema. Además, permanece estable durante 24 meses, según el laboratorio.
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Si el Inmundo mete esa hez en exclusiva más razones para pensar que sí están pinchando a la élite, pero con suero o placebo.

El resto es publicidad para el ganado covidiota para que pidan su ración de rico veneno que la única inmunidad que otorga es la legal para el que se forra pinchándote hez.
 
Última edición:

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.712
Reputación
18.516
Es la que han puesto al UAE Team Emirates, equipo profesional (World Tour) de ciclismo. Salió uno de su staff técnico, Matxín, hace semanas. Alguien puso el enlace, y lo dejó caer bien claro. Que menos mal que no era a otra. En ciertos círculos se posee info que nosotors no tenemos.

Y no es el único que se ha pronunciado de forma más o menos clara. Ha habido algún corredor que ha rechazado la vacunación ARN. Y sí, el jijijeo en redes sociales fue la leche, que si mira éste, que se habrá metido hezs peores y bla bla bla. Y en lo que no cae la gente es justo en eso, en que precisamente, deportistas de élite, habituados a que se les aplique 'programas de rendimiento' bastante delicados y con potenciales efectos adversos para la salud, están rechazando la vacunación ARN. Y añado: esta gente ya ha recibido tratamientos 'génicos' con fines dopantes e insisto: están rechazando le mejunge que quieren inyectar como banderilla.
 
Última edición:

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.779
Reputación
142.374
Si el Inmundo mete esa hez en exclusiva más razones para pensar que sí están pinchando a la élite, pero con suero o placebo.

El resto es publicidad para el ganado covidiota para que pidan su ración de rico veneno que la única inmunidad que otorga es la legal para el que se forra pichándote hez.
El día que la Chinovacuna llegue masivamente a la plebe te creere, mientras tanto todo indica que ESTA ES LA BUENA.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.649
Reputación
104.709
Sin ARN.

¡Ahhhhhhrn, qué casualidad!
No es casual que los periodistas hayan estado despotricando de las banderillas china y rusa, poniendo en duda su eficacia, que son poco fiables, etc (aunque en realidad se trate de simples placebos) . El objetivo no es otro que meter en las cabezas de la gente que los Frankenstein de ARNm (Moderna y Pfizer) son las "banderillas" buenas, las más chachis. Y por tanto que el vulgo demande que le metan esas en vena.
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.015
Reputación
13.620
Esa es la buena. Además da la casualidad de que la banderilla es China, justo donde se originó el bichito.
Además sin ARN, esas son para los borregos.
Madre mía, como se ríen en nuestra cara roto2
Y la gente peleandose por meterse hez de ARN
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
El día que la Chinovacuna llegue masivamente a la plebe te creere, mientras tanto todo indica que ESTA ES LA BUENA.
Yo diría simplemente que esta NO ES MALA. Es una banderilla de bichito desactivados, simple y fácil de desarrollar y fabricar, pero poco eficiente. La verdaderamente buena será cuando aparezca una de bichito atenuados, con varias cepas para generar inmunidad cruzada.

Aun así, más de un año y aun no sabemos si la inmunidad generada es temporal o duradera. Yo me preocuparía: tiempo han tenido para descubrirlo y las buenas noticias no hay razón para ocultarlas.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.231
Reputación
86.769
Es muy interesante que esta gente de sangre azul, y presumiblemente, mucha gente VIP Premium Edition, vayan a un país donde pueden elegir qué banderilla se ponen, y sea una china la que se chutan.

¿Por qué no una de ARN, si son estupendísimas? ¿Por qué no la Astrazeneca, que no es Made in China?


Mínimo, da que pensar.