Por qué las mujeres perdieron el juego de las citas.

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.317
Reputación
126.910
En el artículo habla de mujeres exitosas y de nivel cultural alto, pero la realidad ya, ahora , en España es que una cajera, una dependienta, una secretaria, una funcionaria cualquiera YA están en esa dinámica de ¡yo lo valgo! de pensar que la vida siempre le va a ir a mejor y que tiene muchas platanos que cabalgar mucho que disfrutar y muchos machos alfa que catar antes de sentar la cabeza y buscar para comprometerse al macho alfa definitivo.

Todos recordamos a nuestra Maje, que le iba el rollo con mazados en aseos públicos pero "su" ingeniero era una molestia que había que eliminar (con lo fácil que hubiera sido que no se hubiera casado con él y punto).
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
No os hagais caricias mentales (de las otras, todas las que querais).

Eso pasa en Australia, dentro de un grupo selecto de hombres y mujeres. No habla de como se emparejan cajeras de supermercado con fontaneros, por porner un ejemplo.

Esto es burbuja, no Australia. La historia de los alfa que se tiran todo lo que quieren y las tias hiperexigentes es una historia de toda la vida. Se ha repetido en el pasado, se repite en el presente y se repetirá en el futuro. A vosotros no os va a pasar nada de eso, sois bastante normalitos.


Y a los 30 años, cualquier persona sigue siendo joven y atractiva. A poco que se cuide uno, no hay mucha diferencia entre una persona de 25 años y una de 30-35 años. No me valen ejemplos de gente que muta de los 20 a los 25 por hincharse a comer sin medida.
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Veamos las matemáticas del asunto: el 70% de las parejas se separa, segunda tasa más alta del mundo después de Corea del Sur, q deben ser unos betazos q no quiero ni imaginar.
De lo q se deduce que, el 70% de los varones españoles va a ser pisoteado por el sistema legal y privado de una parte de sus ingresos en favor de la mujer q escogió como compañera de viaje, ahora vemos que durante un rato, no pa siempre.

A partir de ahí q cada uno saque sus conclusiones. E ya.
 
Última edición:

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.168
Reputación
150.796
De todas formas creo que tanto el articulo como las opiniones aqui vertidas no ha analizado el fondo del asunto y es que cuando a la hipergamia femenina le das libertad absoluta todo se desmorona.

Las mujeres se quejan de que no hay hombres porque todas buscan al 2-3% de mejores tios. Además las redes sociales les da la falsa creencia de que pueden optar y elegir entre un buen abanico de ellos.
Encima es una situación que se retroalimenta. Si un 2-3% de tios tienen acceso a todas las mujeres sus ganas de asentarse con una van a tender a 0 salvo cuando ya tengan cierta edad o se encuentren a un unicornio.
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.637
Reputación
11.877
Why women lose the dating game

RECOMIENDO LEERLO DE ENTERO, RESUME LAS RELACIONES ENTRE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES EN ESTE SIGLO

Naomi estaba sentada en la última fila del Instituto Grattan de Melbourne, a punto de ver a su prometido dar una conferencia. Se le unieron tres mujeres desconocidas, todas atractivas, bien arregladas, de unos 30 años. Por su conversación susurrada, rápidamente se dio cuenta de que no estaban allí para escuchar sobre política y economía, sino para conocer a su hombre elegible. Naomi explica: “Tiene 36 años y definitivamente es alguien que entra en la categoría de macho alfa: excelente trabajo en finanzas, doctorado, altos ingresos, dos metros, dos, deportista y muy guapo. Y es un amor absoluto ''.

Naomi es una atractiva estudiante de doctorado de 28 años. Ha estado en una relación con su prometido durante seis años. Sus nuevos compañeros fueron muy amables y conversaron con ella durante el descanso. Pero entonces su pareja, que había estado socializando en el frente de la sala, hizo contacto visual con Naomi y sonrió.




Las mujeres vieron esto y fue como si la habitación se hubiera congelado de repente. Se hizo el silencio y luego uno de ellos me preguntó si lo conocía. No iba a mentir, así que les dije que era mi socio y cuánto tiempo habíamos estado juntos. Fue asombroso cómo respondieron. Dejaron de sonreírme, se movieron torpemente en sus asientos y me miraron de arriba abajo como si estuvieran tratando de averiguar cómo una chica que todavía usa jeans y zapatillas de ballet podría atrapar a un chico así ''. Las mujeres se fueron antes que su hombre. dio su discurso.
Naomi está atónita por la cantidad de mujeres en sus 30 que se lanzan sobre su pareja: las compañeras que firman correos electrónicos con besos; la periodista que deliberadamente preguntó, después de la entrevista, si estaba casado. Sin embargo, dada la difícil situación de las mujeres de treinta y tantos que buscan pareja, no es de extrañar que su novio esté en la mira.

Escuchamos interminables quejas de mujeres sobre la falta de buenos hombres.
A las mujeres les sorprende que los hombres no parezcan estar cerca cuando deciden que es hora de establecerse. Mujeres diciéndoles a los hombres que "sean hombres" y dejen de rehuir el compromiso.
Pero hay otra conversación en curso, un intercambio fascinante sobre lo que está sucediendo desde el punto de vista masculino. Gran parte de ella prospera en Internet, en la llamada "manosfera". Aquí encontrará hombres alegremente, incluso triunfalmente, blogueando sobre su experiencia. Tienen motivo de celebración, ¿sabe? Han descubierto que se ha producido un cambio profundo en el juego de apareamiento y, para su sorpresa, son los ganadores.
Dalrock (dalrock.wordpress.com) es típico: '' Las veinteañeras solteras de hoy les han dado un ultimátum a los hombres: me casaré cuando esté lista, lo tomas o lo dejas. Este es, por supuesto, su derecho. Pero los ultimátums son algo arriesgado, porque siempre existe la posibilidad de que la otra parte decida dejarlo. En la próxima década seremos testigos del resultado final de este juego de gallinas matrimoniales ''.
El final sobre el que advierte Dalrock ya está en juego para hordas de mujeres profesionales solteras: las bien peinadas abogadas, banqueros y otras historias de éxito. Muchos pensaron que podrían posponer el matrimonio y las familias hasta los 30, después de haber dedicado los 20 a la educación, establecer carreras y jugar en el campo. Pero, ¿fue su década de citas un error estratégico?

Jamie, un abogado de Sydney de 30 años, cree que sí: “Las mujeres trabajan con la impresión de que pueden tenerlo todo. Pueden tener la carrera, este estilo de vida sin preocupaciones y luego, con un chasquido de dedos, porque son tan fabulosos, encontrar un hombre. Pero si esperan hasta los 30, están compitiendo con mujeres que son mucho más jóvenes y de varias maneras más atractivas ''.
La crisis de las mujeres solteras en este grupo de edad que buscan pareja es muy real. Casi una de cada tres mujeres de 30 a 34 años y una cuarta parte de las mujeres de 30 a 30 años no tienen pareja, según las estadísticas del censo de 2006. Y este es un problema creciente. El número de mujeres de 30 años sin pareja casi se ha duplicado desde 1986.
El desafío es mayor para las mujeres de 30 años de alto rendimiento que buscan hombres igualmente exitosos. El análisis de las cifras del censo de 2006 realizado por la socióloga de la Universidad de Monash, Genevieve Heard, revela que casi una de cada cuatro mujeres con estudios universitarios de 30 años se perderá un hombre de edad y logros educativos similares. Solo había 68.000 hombres graduados solteros en sus 30 años para 88,000 mujeres graduadas solteras en el mismo grupo de edad.


Y la brecha en la educación superior sigue aumentando. El año pasado, la proporción de mujeres con estudios universitarios de entre 25 y 34 años aumentó del 37,7% al 40,3%, según la Oficina de Estadísticas, mientras que para los hombres la cifra se mantuvo por debajo del 30%, habiendo aumentado solo un 0,5%. en el año pasado.

Aunque hay un número similar de hombres y mujeres solteros en sus 30 años en general, alrededor de 370,000 de cada uno en Australia, la mitad de estos hombres disponibles solo tenían educación secundaria, el 57 por ciento ganaba $ 42,000 o menos y 95,000 de ellos estaban desempleados.
Las altas expectativas de las mujeres profesionales son una gran parte de la historia. Muchas mujeres de alto rendimiento simplemente no están interesadas en Mr Average, dice Justin Parfitt, propietario de la organización de citas rápidas de más rápido crecimiento en Australia, Fast Impressions. Parfitt agrega: "Se han tragado la línea de L'Oreal:" ¡Porque lo vales! " Hay un verdadero sentido de derecho ''.
Encuentra que muchas de sus miembros femeninas están decididas a conocer solo hombres altos, atractivos, ricos y bien educados. Quieren los machos alfa. "La mayoría de las mujeres profesionales rara vez dan votos a favor de los hombres que no tienen el mismo éxito", informa Parfitt, quien lucha por atraer a suficientes hombres exitosos a sus eventos de citas rápidas. El sesenta por ciento de sus miembros son mujeres. La mayoría tiene más de 30 años.
Durante los 20, las mujeres compiten por los hombres más deseables, los Mr Big. Muchos compartirán fácilmente la cama con los hombres deportivos, atractivos y seguros de sí mismos, mientras que los hombres comunes se lo perderán. Como dice Whiskey en whiskeysplace.wordpress.com: "Joe Average Beta Male es tan deseable para las mujeres como un cuenco frío de avena".
Los datos de las universidades estadounidenses muestran que el 20 por ciento de los hombres, los más atractivos, obtienen el 80 por ciento del sesso, según un análisis de Susan Walsh, una ex consultora de gestión que escribió sobre el tema en su sitio web de citas, hookingupsmart.com.

Eso deja a muchos hombres beta pasando sus 20 años en el frío. Greg, un escritor de Melbourne de 38 años, comenzó su vida adulta tímido y solo. “En mis 20, las mujeres tenían la ventaja total. Podrían hacerte o deshacerte con una sola mirada en un club o bar. Tenían la posibilidad de elegir a los hombres, el sesso estaba disponible y los tipos como yo se fueron a casa solos, con la cara roja, derrotados y avergonzados. Las chicas solo querían ir por los chicos geniales, guapos, personalidades extrovertidas, dinero, tipos deportivos, el tipo de chicos que eran dueños de la habitación, mientras que a los tranquilos nos ignoraban ''.
Apenas tuvo una cita durante gran parte de sus 20 y renunció a las mujeres. Pero luego pasó un tiempo en el extranjero, ganó más confianza, aprendió a vestirse bien y llegó a los 30 años. '' De repente me empezaron a invitar a salir mujeres, de entre 19 y 40 años. Las compuertas se abrieron para mí. De hecho, salí con cinco mujeres a la vez, asombrando a mis compañeras de piso al acostarme con tres o cuatro de mis citas casuales cada semana. Es un gran momento como hombre en sus 30, cuando comienza a recibir más atención femenina y sesso de lo que jamás hubiera soñado en sus 20 ''.
Ahí es cuando algunos hombres comienzan a comportarse muy mal, como muestra claramente la manosfera. Estos sitios de Internet no son para pusilánimes. Las voces suelen ser crudas y misóginas. Pero lo cuentan como lo ven. Está Greenlander, un ingeniero aparentemente exitoso de unos 30 años. En su vida adulta temprana, no pudo "obtener la hora del día de las mujeres". Ahora solo le interesan las mujeres menores de 27 años.
"Las mujeres que conozco en sus primeros 30 años están delirando", dice. “A veces los seduzco y me acuesto con ellos solo porque sé interpretarlos muy bien. Es demasiado fácil. Están cansados del carrusel de platanos y ven a un tipo como yo como la beta perfecta para establecerse antes de que se sequen sus bemoles ... cuando me canso de ellos, simplemente borro sus números de mi teléfono celular y dejo de atender sus llamadas ... Realmente no les duele mucho: ¡en este punto están acostumbrados a bombear y descargar! ''
Es fácil descartar tal bilis, pero el análisis de Greenlander se hace eco de muchos solteros australianos, tanto hombres como mujeres.

"Hay idiotas de pared a pared", informa Penny, una abogada de 31 años. Le sorprende lo difícil que es encontrar hombres adecuados que estén dispuestos a comprometerse. "Estoy horrorizada por la cantidad de mujeres hermosas, independientes y exitosas de mi edad que no pueden conocer a un hombre decente".
Penny reconoce que parte del problema son sus propias expectativas: que su generación de mujeres se crió queriendo demasiado. "Nos dijeron que éramos especiales, que podíamos hacer cualquier cosa y el mundo era nuestra ostra". Y habiendo pasado sus 20 años saliendo con machos alfa, esperaba que todavía estuvieran presentes cuando finalmente decidiera ponerse seria.
Pero estos hombres van rápido, muchos pescan fuera de su estanque. Los hombres más atractivos y exitosos pueden elegir entre mujeres de su misma edad o entre las Naomis, las mujeres más jóvenes que están felices de establecerse temprano. Casi uno de cada tres hombres de 35 años con estudios universitarios se casa o vive con mujeres de 30 años o menos, según las encuestas de ingresos, vivienda y matrimonio de la Oficina de Estadísticas.
"No puedo creer cuántos hombres de mi edad solo están interesados en mujeres más jóvenes", se lamenta Gail, una ejecutiva de publicidad de 34 años, mientras describe su primera búsqueda a través de perfiles masculinos en el sitio de citas por Internet RSVP. Se sorprende al descubrir que muchos hombres de treinta y tantos han configurado sus perfiles para rechazar el correo de mujeres de su misma edad.
Hablando con muchas mujeres como ella, es intrigante cuántas miran hacia atrás en relaciones pasadas en las que dejaron escapar a los hombres buenos porque no estaban preparados. La periodista estadounidense Kate Bolick escribió recientemente en The Atlantic sobre la ruptura de su relación de tres años con un hombre al que describió como "inteligente, guapo, leal y amable". Ella reconoció que "no había una buena razón para terminar con las cosas", sin embargo, en ese momento, estaba convencida de que algo faltaba en la relación. Eso fue hace 11 años. Ahora tiene 39 años y enfrenta decisiones sombrías.

"Llegamos a lo alto de la escalera", escribió Bolick, "finalmente listos para comenzar nuestras vidas, sólo para descubrir una habitación cavernosa al final de una fiesta, la mayoría de los hombres ya se habían ido, algunos nunca habían aparecido". arriba, y los que quedan están mirando lascivamente junto a la mesa de quesos, o son, ya sabes, los que no quieres salir con ellos ''.
Entonces, muchas mujeres se están perdiendo el final de su cuento de hadas: su suposición de que cuando sea el momento adecuado, el hombre de los sueños estaría esperando. Los 30 son años preocupantes para las mujeres de alto rendimiento que anhelan el matrimonio y los hijos, por supuesto, no todas lo hacen, mientras enfrentan su ventana reproductiva que se cierra rápidamente rodeadas de hombres que no ven prisa por establecerse.
Y, por supuesto, muchas mujeres eventualmente encuentran pareja, y a menudo terminan con hombres divorciados. Hay complicaciones con ese mercado del segundo matrimonio, en el que los hombres vienen completos con ex esposas e hijos. Eso nunca fue parte del plan.
Muchos realmente luchan con el hecho de que no están en condiciones de ser demasiado exigentes. La autora estadounidense Lori Gottlieb ofrece un relato dolorosamente honesto de ese proceso en su libro Marry Him: The Case for Settling for Mr Good Enough.
"Quizás debamos superarnos", escribe. La madre soltera de 40 años reclutó a un equipo de asesores que la ayudaron a darse cuenta de que mientras realizaba su larga búsqueda del hombre perfecto, el príncipe azul o nadie, su valor de mercado se había desplomado.

"A nuestra generación de mujeres se le dice constantemente que tenga una alta autoestima, pero parece que las mujeres mismas corren el riesgo de que su ego se salga de la conexión romántica", escribe. Ella reconoce que cometió un error al no buscar un cónyuge en la veintena, cuando era más deseable. Aconseja a las mujeres de treinta y tantos que busquen a Mr. Good Enough antes de tener aún menos opciones. '' Están con un '8' pero quieren un '10'. ¡Pero luego, de repente, tienen 40 años y solo pueden obtener un '5'! ''
Las mujeres que retrasan su búsqueda de una relación seria han creado un mercado de citas y matrimonio muy diferente. Jamie, el abogado de Sydney, tiene muchas opciones para elegir. Como muchos de sus amigos, encuentra mujeres que lo persiguen activamente, que lo invitan a salir, que le preparan comidas elaboradas, que le compran regalos. "Oh, eres un abogado", dicen.
Mientras muchos de sus compañeros están jugando en el campo, determinados a disfrutar de esta atención inesperada, Jamie está listo para establecerse. Es muy cauteloso con los tipos de Sex and the City , mujeres que están convencidas de que son tan especiales, pero confía en que pronto encontrará a alguien con los pies en el suelo.
"Tengo suerte", dice, "de estar en un mercado de compradores".
¿No hay como demasiadas letras juntas ahí?
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.194
Reputación
15.921
de que creeis que estan llenas las manifas del 8-m , de solteras desquiciadas por no poder tener pareja.
Odian al hombre porque es lo que mas desean y no lo pueden tener.
Articulo nutritivo.
Odian al hombre porque a los que desean tener no les hacen caso y se tienen que conformar con los que no desean.
No es que no haya hombres para todas.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
El artículo en si da un poco de repelús no tanto por la nutrición extrema de los burbus incels que proyectan su frustraciones en el articulo y se sienten vengados por la situación de las mujeres del artículo si no más bien por la deriva consumista de las relaciones.

Es un artículo donde hombres y mujeres no buscan una pareja, si no un complemento como pueda ser un bolso o un coche.

Ellas quieren un hombre de unas determinadas características para lucirlo. Es el marco que necesitan para su vida perfecta. Han comprado un modelo de vida y quieren todos los complementos de ese modelo de vida.

Y ellos más de lo mismo, buscan una mujer que esté 'poco usada', 'que no haya pasado por muchas manos'. Es como el que quiere comprarse un coche nuevo porque los de segunda mano tienen taras por culpa del uso que les han dado los dueños anteriores.

Ni los hombres son bolsos ni las mujeres son coches. Lo raro es que la tasa de divorcios sea SOLO del 70%.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.614
Reputación
11.580
No os hagais caricias mentales (de las otras, todas las que querais).

Eso pasa en Australia, dentro de un grupo selecto de hombres y mujeres. No habla de como se emparejan cajeras de supermercado con fontaneros, por porner un ejemplo.

Esto es burbuja, no Australia. La historia de los alfa que se tiran todo lo que quieren y las tias hiperexigentes es una historia de toda la vida. Se ha repetido en el pasado, se repite en el presente y se repetirá en el futuro. A vosotros no os va a pasar nada de eso, sois bastante normalitos.


Y a los 30 años, cualquier persona sigue siendo joven y atractiva. A poco que se cuide uno, no hay mucha diferencia entre una persona de 25 años y una de 30-35 años. No me valen ejemplos de gente que muta de los 20 a los 25 por hincharse a comer sin medida.
Tienes buena parte de razon.. en el pasado.

Yo ya tengo una edad y estoy fuera de este circo, asi que desde la perspectiva lejana he visto como el fontanero medio aseado, al que no hacian ni puñetero caso ninguna, se casaba con el orco tremebundo porque era la unica que le hacia caso y porque habia un miedo atroz a quedarse soltero el y soltera ella. El podia hacer su vida a base de pilinguis cada sabado, bares y amigotes, malamente, pero se le caia la casa encima, no sabia hacer ni un huevo, antes no habia casapapis, a los 25 como mucho, cada uno tenia su casa, habia que comprar piso, con novia o sin ella. Que para eso se tenia un trabajo, para hacerse hombre. Y un hombre se casa y tiene hijos, aunque sea con un orco.

Ella, que se sabia mas antiestética que un calzoncillo antes de lavar, o a los 25 tenia novio formal o se quedaba solterona para cuidar de los padres, para siempre y ese no era buen plan, era el plan de las perdedoras, de las solteronas que se quedaban para vertir santos.

Entonces, orco conoce a orca o se los presentan los amigos guapos, hacian de tripas corazon y si se ponia, se la chupaba con delirio, porque ganas de hombre no la faltaban,. Ese fontanero se casaba pero se seguía yendo de pilinguis y decia que a la mujer solo la amaba a lo normal, porque era la madre de sus hijos y en verdad era porque le daria un ardor de estomago considerable. Asi he tenido yo amigos del colegio. La vida era asi, alfas con alfas, betas con betas y orcos con orcos. No habia solteras de buen ver con 35 porque ya no eran solteras, eran solteronas.

La moral de la epoca obligaba al emparejamiento.

Llego el "progreso". Las guapas aman con los alfas, las antiestéticas aman con los alfas, los orcos quieren amar con los alfas. El fontanero no ama mas que con pilinguis, peeeeero no tiene prisa por casarse porque la mentalidad ha cambiado no solo para ellas, tambien para el.
El fontanero hoy no necesita casarse para ser comúnmente aceptado, su vida esta llena de amigos divorciados, que le cuentan el infierno de su vida despues de que su santa se amase al guapito de aerobic, es mas, ese fontanero orco parece el mas listo de su clase y se lo dicen.

Hoy ese fontanero orco pasa de la mujer orco porque tiene prono free, pilinguis accesibles, sabe hacer de todo, lava, cose, cocina, mejor que las tias de su edad, o bien es un casapapi que lo tiene asumido.

No hay obligacion ni miedo de quedarse soltero. La moral de la epoca empuja a la solteria. Para la diversion esta el mundo online y ni siquiera hay que arreglarse o afeitarse, en pijama todo el fin de semana y tan feliz. Y del Alfa ni hablamos, ese esta con adolescentes o jovencitas de 25.

Quien quiere al orco ? nadie. Para amar, en tinder y un rato,. Luego ni en sueños van a tener una segunda cita.

Quien quiere a la de 35 de buen ver? El tio orco. Para amar, en tinder y un rato,. O los separados. Para amar, en tinder y un rato. Y nada mas porque estan pelados como ratas. Luego ni en sueños van a tener una segunda cita. ¿para que? Es cierto que estan bien conservadas, pero los Alfas ni las miran y los betas ya no las necesitan.

A veces, algunos orcos se emparejan, por probar,. pero un ratito, Luego a casa. Y al tinder. A veces tias de 35 y fontanero se emparejan, pero no se aguantan ni un año. Despues de ser la reina de la fiesta, no les gusta hace de cenicienta con el orco, que ademas ya va para viejo,. Y el tampoco la necesita, era feliz solo o con sus padres.

Si casarse no es atractivo, muy atractiva tiene que ser la mujer y muy joven el hombre.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
Tienes buena parte de razon.. en el pasado.

Yo ya tengo una edad y estoy fuera de este circo, asi que desde la perspectiva lejana he visto como el fontanero medio aseado, al que no hacian ni puñetero caso ninguna, se casaba con el orco tremebundo porque era la unica que le hacia caso y porque habia un miedo atroz a quedarse soltero el y soltera ella. El podia hacer su vida a base de pilinguis cada sabado, bares y amigotes, malamente, pero se le caia la casa encima, no sabia hacer ni un huevo, antes no habia casapapis, a los 25 como mucho, cada uno tenia su casa, habia que comprar piso, con novia o sin ella. Que para eso se tenia un trabajo, para hacerse hombre. Y un hombre se casa y tiene hijos, aunque sea con un orco.

Ella, que se sabia mas antiestética que un calzoncillo antes de lavar, o a los 25 tenia novio formal o se quedaba solterona para cuidar de los padres, para siempre y ese no era buen plan, era el plan de las perdedoras, de las solteronas que se quedaban para vertir santos.

Entonces, orco conoce a orca o se los presentan los amigos guapos, hacian de tripas corazon y si se ponia, se la chupaba con delirio, porque ganas de hombre no la faltaban,. Ese fontanero se casaba pero se seguía yendo de pilinguis y decia que a la mujer solo la amaba a lo normal, porque era la madre de sus hijos y en verdad era porque le daria un ardor de estomago considerable. Asi he tenido yo amigos del colegio. La vida era asi, alfas con alfas, betas con betas y orcos con orcos. No habia solteras de buen ver con 35 porque ya no eran solteras, eran solteronas.

La moral de la epoca obligaba al emparejamiento.

Llego el "progreso". Las guapas aman con los alfas, las antiestéticas aman con los alfas, los orcos quieren amar con los alfas. El fontanero no ama mas que con pilinguis, peeeeero no tiene prisa por casarse porque la mentalidad ha cambiado no solo para ellas, tambien para el.
El fontanero hoy no necesita casarse para ser comúnmente aceptado, su vida esta llena de amigos divorciados, que le cuentan el infierno de su vida despues de que su santa se amase al guapito de aerobic, es mas, ese fontanero orco parece el mas listo de su clase y se lo dicen.

Hoy ese fontanero orco pasa de la mujer orco porque tiene prono free, pilinguis accesibles, sabe hacer de todo, lava, cose, cocina, mejor que las tias de su edad, o bien es un casapapi que lo tiene asumido.

No hay obligacion ni miedo de quedarse soltero. La moral de la epoca empuja a la solteria. Para la diversion esta el mundo online y ni siquiera hay que arreglarse o afeitarse, en pijama todo el fin de semana y tan feliz. Y del Alfa ni hablamos, ese esta con adolescentes o jovencitas de 25.

Quien quiere al orco ? nadie. Para amar, en tinder y un rato,. Luego ni en sueños van a tener una segunda cita.

Quien quiere a la de 35 de buen ver? El tio orco. Para amar, en tinder y un rato,. O los separados. Para amar, en tinder y un rato. Y nada mas porque estan pelados como ratas. Luego ni en sueños van a tener una segunda cita. ¿para que? Es cierto que estan bien conservadas, pero los Alfas ni las miran y los betas ya no las necesitan.

A veces, algunos orcos se emparejan, por probar,. pero un ratito, Luego a casa. Y al tinder. A veces tias de 35 y fontanero se emparejan, pero no se aguantan ni un año. Despues de ser la reina de la fiesta, no les gusta hace de cenicienta con el orco, que ademas ya va para viejo,. Y el tampoco la necesita, era feliz solo o con sus padres.

Si casarse no es atractivo, muy atractiva tiene que ser la mujer y muy joven el hombre.
Menudo panorama. Prefiero gato.

Por cierto, aquí también teneis un sesgo del copón. No solo los alfas reciben el 80% de atención, también las mujeres atractivas. Digamos que hay un 80% de población, que no recibe atención porque se la lleva el 20% restante y esto funciona tanto para hombre como para mujeres. Y muchos diréis 'pero si nosotros no rechazamos a ninguna', exacto, no rechazais a ninguna en la que hayais puesto vuestra atención, pero no soleis prestar atención a las menos atractivas, es como si no existiesen. No puedes rechazar algo que ni siquiera sabes que existe.

Así que creo que el problema es general. Todo el mundo quiere a alguien atractivo y joven en su vida, y no está muy por la labor de dar una oportunidad a la gente no atractiva.
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Las empoderadas americanas de 30 y pico 40 son lo más patético que existe jaja, madre mía, lo más triste es que muchas de verdad habrían querido tener hijos. Pero las mujeres jóvenes de ahora, solo quieren placeres inmediatos, van a estar encantadas con los gatos, las novias lesbianas, trans-especies y lo que sea, el concepto de familia y pareja se va a diluir por completo. Lo dolido es para estas petardas que se han quedado fuera creyéndose el slogan de hez de Loreal.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.614
Reputación
11.580
Menudo panorama. Prefiero gato.

Por cierto, aquí también teneis un sesgo del copón. No solo los alfas reciben el 80% de atención, también las mujeres atractivas. Digamos que hay un 80% de población, que no recibe atención porque se la lleva el 20% restante y esto funciona tanto para hombre como para mujeres. Y muchos diréis 'pero si nosotros no rechazamos a ninguna', exacto, no rechazais a ninguna en la que hayais puesto vuestra atención, pero no soleis prestar atención a las menos atractivas, es como si no existiesen. No puedes rechazar algo que ni siquiera sabes que existe.

Así que creo que el problema es general. Todo el mundo quiere a alguien atractivo y joven en su vida, y no está muy por la labor de dar una oportunidad a la gente no atractiva.
Con 25 y siendo un beta, cualquier tia que les preste una sonrisa, o solo les mire, o directamente, no les escupa a la cara, merece su atención. Si es un beta, ni con 20 ni con 25 rechaza a ninguna, simplemente porque no puede dejar pasar ninguna oportunidad, es algo tan extraordinario que se corre en los pantalones. A esa edad, lo que sea. Lo que ocurre es que no le das importancia a la edad y la tiene y mucho. He visto cardos belloteros que con 17 tenian su puntito morboso, a los 20 estaban bien, a los 25 eran "casaderas" y ahora estan infumables. Tuvieron una ventana de oportunidad. Punto.