Alertan del riesgo de que una parte de la sociedad "desconecte" de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y viva una falsa realidad

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.932
Reputación
42.541
Increíble los 3 comentarios:

Herardito -Enero 17, 2021 a las 23:25
La falsa realidad es la que nos están imponiendo las autoridades en su psicopatía, el miedo es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la mentira el modo de operar de los mafiosos que hoy gobiernan.

David -Enero 17, 2021 a las 18:56
Mira no soy experto en nada pero os puedo decir perfectamente lo que pasa , lo que pasa es que muchisima gente en España ha pasado el bichito o conoce familiares cercanos que lo han pasado y la gente se ha dado cuenta ya despues de un año que el bichito no es tan mortal ni tan agresivo como estais vendiendo que el 95% de la gente lo pasa con sintomas leves y que aun asi ese 5 % si lo pasa mal y puede llegar a morir sobretodo personas mayores , que pueden llegar a morir de una gripe , de cancer o de mil enfermedades mas, con lo cual por mucha pelicula que os montais por la tele y el circo del gobierno , la gente ya esta viendo la realidad y se le esta pasando el miedo que nos metisteis hace un año, entonces se estan pasando las restricciones por el forro.
Con lo cual... daros prisa en vacunar a la gente mayor que son los que tienen mas riesgo y dejar de cerrar negocios porque no solo habeis arruinado a los autonomos y los pequeños empresarios si no que tambien le habeis quitado el futuro a los jovenes.

John -Enero 17, 2021 a las 18:38
vosotros si que vivís en una falsa realidad, mentirosos , embusteros y troleros.Seréis los primeros en caer de esta gran mentira.


Es un gran avance.
 

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.184
Reputación
15.034
¿Habrase visto? Gente viviendo con normalidad, pasando 3 narices de un "bichito" que no le hace ni cosquillas al 95% de los contagiados.

Si es que, de verdad... Verás en dos semanas.

El Dios el bichito no suele tener piedad de los incrédulos y negacionistas.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.276
Reputación
14.219
Yo vivo en la realidad y la realidad es que no hay tenerle miedo a el bichito pero hay que tener miedo de los gobiernos déspotas que nos quitan la libertad alrededor de el globo.
Nuestro miedo se convierte en repruebo y nuestro repruebo es su miedo ;)