⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
No, metete una barandilla por el trastero, inflate a ZAMPAR platanos, y con una epidemia mundial mortal que ha dejado en 2 meses 60.000 muertos, haz todos los dias lo que te de la requete requete gana, porque tenlo claro, TU ERES MUY ESPECIALITO, Y TIENES DERECHITO A TODO TODO Y TODO. PUEDES HACER SIEMPRE LO QUE TE DE LA requete GANA, CUANDO SEA, COMO SEA, DONDE SEA Y A COSTA DE QUIEN SEA. pORQUE TU LO VALESSS MUXO MUXO MUXO REY, MUAKIS GUAPISSSSIMO
y no te olvides de seguir las instrucciones de la gran judiada que tanto defiendes
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.548
Reputación
119.281

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.548
Reputación
119.281
República Checa, 23 de julio: 247 casos nuevos, el gobierno considera medidas a nivel nacional
Vojtěch dijo que podría instituir medidas a nivel nacional contra la propagación del bichito el viernes


El gobierno checo está considerando reintroducir medidas a nivel nacional contra la propagación del cobi19, ya que el número de personas recién infectadas aumenta una vez más.


Hubo 247 casos positivos recientemente confirmados el miércoles, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Salud checo esta mañana. Ese es uno de los números diarios más altos desde junio y un fuerte aumento de la última semana y media. Más de 5,000 personas permanecen infectadas activamente con el bichito, la mayoría desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el país.

Los funcionarios de salud realizaron 6.089 pruebas el miércoles. Más de 9,000 personas se han recuperado del bichito y 364 han muerto, dos de las cuales murieron el miércoles, según datos oficiales. En la mayoría de los pacientes, el bichito es leve. Sin embargo, 141 personas ahora están hospitalizadas con el bichito y 22 están en estado grave.

A la luz de los números crecientes, el primer ministro Andrej Babiš se reunió con el ministro de Salud Adam Vojtěch el miércoles por la noche para discutir los últimos desarrollos contra el bichito. Después de la reunión, Vojtěch dijo que podría instituir medidas a nivel nacional contra la propagación del bichito antes del viernes. Agregó que las medidas no serían tan dramáticas como cerrar sectores enteros de la economía.

Czech Republic cobi19 updates, July 23: 247 new cases, government considers nationwide measures - Prague, Czech Republic


Hace unos días...

República Checa celebra el "fin del cobi19" con un gran banquete en Praga
En el famoso puente del siglo XIV, los participantes trajeron comida y bebida de sus casas para compartirlas a lo largo de una mesa de 500 metros de longitud.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.715
Reputación
98.647
¿Cuál es la situación actual en Barcelona y en su área metropolitana?
Viendo la evolución de la semana pasada en Hospitalet pensé que a día de hoy ya estarían con bastantes restricciones.
El gran mesias habló y el bichito dejó de contagiar

Y eso que la gente se lo tomó como si viniera el apocalipsis y en vez de seguir las recomendaciones salió a la calle como si no hubiera un mañana
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Sira Repollés: "La llamada a la responsabilidad no ha tenido el efecto esperado. No se ha hecho caso"

La consejera de Sanidad, Sira Repollés, admitió en declaraciones a HERALDO que la llamada a la responsabilidad individual realizada por la DGA a finales de la pasada semana "no ha tenido el efecto esperado". El Ejecutivo autonómico instó a limitar la movilidad y a no salir de casa en Zaragoza y toda la Comarca Central para frenar los rebrotes. No obstante, según Repollés, la mayor parte de los ciudadanos "no hicieron caso".


roto2 No se podia saber...

Que raro... y yo que pensaba que cuando en la TV salia alguien diciendo que el tabaco es malo y que recomendaba dejar de fumar, lo dejaban de golpe cientos de personas...
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.824
Reputación
35.853
O ingresados UCI.
demoledor
Llevamos dos semanas con el rebrote este "como el de abril" y las UCIs y las morgues vacías.

¿Por qué los mass hez insisten ahora tanto en dar datos de contagiados y no de hospitalizados y menos aún de fallecidos? Ah, claro, que a lo mejor sí dicen que en la apocalíptica Barcelona hay dos en la UCI y ningún muerto a lo mejor ya no es tan apocalíptico todo y la gente puede empezar a pensar que le están tomando el pelo. Se trata de eso, de impedir que pensemos,que nadie cuestione nada.
 

tactics

Himbersor
Desde
3 Jun 2019
Mensajes
577
Reputación
1.431
falsificadas??? y quién iba a ser tan me gusta la fruta de inundar el mundo con mascaras falsas???
Me pasó mi cuñado (literal jajaja) que curra en un hospital un pdf de 57 páginas de mascaras que no protegen lo que se espera de ellas.

Lo intenté subir ayer pero no me deja por tamaño, es un fichero de 20 Mb.

Hay un huevo.

Edito para indicar que es el fichero subido en el mensaje #495.568
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
Ese video no puede ser actual, juraria que no hay ni una sola persona con mascarilla.
Tu lo jurarias, pero es que la razón del que hace el video es mostrarte eso.

No puede ser actual, claro.. el que graba dice que estamos a mitad de julio y habla de mascaras y confinamientos porque ha hecho una voz en off, verdad?

Jaja