⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.473
Reputación
194.479
Sus argumentos son ciencia pura. Veamos:

- El entorno. Supongo que se refiere a Sudamérica. El entorno sirve si se comparte continente aunque haya selva amazónica por medio pero no sirve si Bielorrusia está ahí al lado

- Lo que nos cuentan los propios brasileños. ¿Qué brasileños? ¿Cuántos de los 211 millones de brasileños?

O sea que ustedes multiplican por tres por razones tan sólidas y se quedan tan latinoamericanos...

¿De verdad crees que así se puede tener un debate serio?

Ya no es fe. Es que inventan su realidad sobre la marcha, jorobar

Yo no soy negacionista, soy crítico con innumerables puntos de este psicodrama, pero que gente que apela a la ciencia se comporte como meros creyentes y adapten la realidad a sus creencias según les convenga mientras hacen oídos sordos y se tapan los ojos ante tanta incongruencia, contradicción y datos que no cuadran... me parece demencial...
Ya hemos aportado numerosos estudios serios y registros de sobremortalidad oficiales en numerosas ocasiones. Sólo tiene que revisar mis mensajes de los últimos 2-3 días. El problema con la disonancia cognitiva que ustedes sufren es que ignoran o atenuan la importancia de lo que choca con sus postulados acientificos sologripistas...
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.468
Reputación
73.679
Pues yo creo que no, es pasarse de frenada. Es como si vas a coger la moto y te tienes que poner el casco cuando sales por la puerta de tu casa.

Lo de que hay muchos iluso sueltos, pues si, por desgracia si, pero recordemos que fueron los mismos que ahora la hacen obligatoria los que dijeron que no era necesaria.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.800
Reputación
37.259
O sea que la mascarilla es obligatoria porque somos iluso.

Los más iluso de Europa. Donde no las lleva nadie al aire libre. Los portugueses, franceses, griegos, italianos no son iluso. Los alemanes y los de los países nórdicos menos aún.

Cómo muchos de mis amigos y yo mismo, no somos iluso no la usaré ya que soy un adulto responsable y sē mantener perfectamente la distancia social normal.

Por eso políticos, futbolistas, tertulianos, etc. no la llevan. Porque no son iluso como los demás.

Que se la ponga entonces el iluso que la necesite llevar.

La mascarilla es para iluso, pobres, currelas y bobos. Está cada vez más claro
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.170
Lugar
Kojonetxea
Ya hemos aportado numerosos estudios serios y registros de sobremortalidad oficiales en numerosas ocasiones. Sólo tiene que revisar mis mensajes de los últimos 2-3 días. El problema con la disonancia cognitiva que ustedes sufren es que ignoran o atenuan la importancia de lo que choca con sus postulados acientificos sologripistas...
La disonancia es suya caballero. Me mete en un grupo al que no pertenezco porque es usted quién vive una realidad binaria.

Ni soy sologripista ni negacionista. Sólo soy una mente crítica.

En cuanto a Brasil primero habla del entorno y de lo que dicen los "brasileños". Ahora apela a estudios...

Estudios de sobremortalidad...

Que dudo que sostengan lo de multiplicar por tres que has hecho más arriba.. pero sobre todo... Has pasado por alto mi referencia a como andan las autopsias cariocas... Y a como estará afectando a los pacientes no tratados por otras afecciones, a los pobres y, claro está, a los viejos que mueren por abandono sanitario.

Aquí nadie duda de que en países como ese están palmand. La cuesion es ¿De qué?

Porque claro, aquí llevamos ya tres semanas de rebrotismo apocalíptico, pero las UCIs y los ingresos como que no cuadran..

Pero les da igual...los creyentes son los que hacen preguntas atinadas...

Claro que sí
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
O sea que la mascarilla es obligatoria porque somos iluso.

Los más iluso de Europa. Donde no las lleva nadie al aire libre.

Cómo muchos de mis amigos y yo mismo, no somos iluso no la usaré ya que soy un adulto responsable y sē mantener perfectamente la distancia social normal.

Por eso políticos, futbolistas, tertulianos, etc. no la llevan. Porque no son iluso como los demás.

Que se la ponga entonces el iluso que la necesite llevar.

La mascarilla es para iluso, pobres, currelas y bobos. Está cada vez más claro
Uno de mis mejores amigos vive en Suiza, allí en un principio las mascaras no eran obligatorias, ahora sí. Y cómo en Suiza, otros países en los que no era obligatoria, ahora lo es. Digo yo, que por algo será..
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.415
Reputación
15.252
Alemania realizará pruebas diagnósticas de la el bichito-19 a los visitantes de países de alto riesgo
Los visitantes que quieran ingresar en Alemania desde países considerados como de alto riesgo por su situación respecto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 tendrán que realizarse una prueba diagnóstica de la el bichito-19 en los aeropuertos a su llegada. Así lo han acordado los ministros de Salud estatales alemanes junto al ministro de Salud de Alemania, Jens Spahn, aunque aún no se ha tomado una decisión formal al respecto. Se espera que el viernes los ministros vuelvan a hablar sobre los detalles de la medida, incluyendo quién pagará los test en cuestión.