GOLPE DEL GOBIERNO A LAS PROMOCIONES EN EL SUPERMERCADO: "Que se vendan dos cajas de detergente y se regale una botella de aceite quedará prohibido"

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Así lo ha afirmado hoy Luis Planas, ministro de agricultura, pesca y alimentación, del gobierno psoemita.

El Gobierno pone límites a las promociones en los supermercados

25/02/2020

Golpe del Gobierno a las promociones en el supermercado. El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha aprobado en Consejo de Ministros un real decreto ley de medidas urgentes en materia de agricultura, que va a poner coto a determinadas rebajas de alimentos en las tiendas.

Con la excusa de favorecer a los agricultores, que llevan varias semanas de protestas en las calles, los socialistas van a regular aún más a un sector hiperregulado y van a obligar al consumidor final a rascarse el bolsillo para ello. "Que se vendan dos cajas de detergente y se regale una botella de aceite con ellas va a quedar prohibido porque es una devaluación de nuestro aceite" ha asegurado el ministro de Agricultura, Luis Planas. La limitación de las promociones comerciales va a ser uno de los cuatro pilares de la nueva norma, que pasa por modificar la Ley de la Cadena Alimentaria.

Impresionante.



 

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
Los "supers" tienen mil maneras para poder saltarse lo que hoy ha aprobado el gobierno y ambos lo saben, y no, la cesta de la compra ya no puede subir mas, si se pudiera ya la habrían subido, estamos hablando de "supers" o sea: gansters.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.027
Reputación
22.960
Novedad. El socialismo se basa en prohibir.
Pero a ver: si por lo menos tuviese la más mínima lógica, aún podría debatirse y verse si funciona mejor o peor, bien o mal. ¡Pero no la tiene! ¡Ya de entrada es ilógica, porque con esta medida están yendo contra los productores de aceite y los agricultores!