⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.530
estuve viendo el proyecto chino para conquistar el mundo en documentos tv
dice

China, la nueva ruta de la seda: Un billón de dólares es la inversión que China ha puesto sobre el tablero mundial para actualizar las nuevas rutas de la seda, camino de Asia y África para llegar a Europa. Se trata del plan de desarrollo más caro en la historia de la Humanidad. A través de estas vías, China inundará con sus productos los mercados globales en un proyecto planeado minuciosamente por el mismo presidente chino. Durante los próximos cuarenta años, los chinos construirán ferrocarriles, puertos, macro polígonos industriales y carreteras en todas direcciones con la intención de redibujar los mapas políticos y económicos del mundo en su beneficio. Un expansionismo socioeconómico que estaría encubriendo, como sospecha Occidente, la imparable ambición hegemónica de China.

NO TIENE SENTIDO QUE PRETENDAN SER LA FÁBRICA DEL MUNDO SI QUIENES FABRICAN SON ROBOTS

por lo tanto ya queda desvinculada la fabricación de dar un modo de vida y un salario a los chinos, y los robots se podrían deslocalizar en el desierto del Sáhara, por decir algo " ...

Al no ser necesaria la mano de obra , harán lo posible para reducir la población. Se suele creer que las poblaciones se reducen igual que crecen de forma paulatina pero no es cierto . es una falacia conceptual .

SI TODAS LAS MUJERES DE UNA GENERACIÓN DE UN PAÍS ( COMO ES EL CASO DE ESPAÑA ) DECIDEN AL UNÍSONO NO TENER HIJOS, LA POBLACIÓN DESAPARECE COMPLETAMENTE EN UNA SOLA GENERACIÓN ..

" si tienes una nave con cien mil pollos y los llevas al unísono al matadero, la nave queda vacía. "

Por lo tanto no tiene sentido que pretendan enriquecerse de forma desproporcionada en relación al resto del planeta pues aumentaría el problema global de mucha riqueza concentrada en un sólo territorio.



 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.482
Reputación
7.776
Hombre, no creo que murieran todos de golpe, y según fueran muriendo, los cadáveres podrían servir de alimento a los que quedan, con lo que se soluciona el problema de la putrefacción de los cuerpos y el de la falta de alimentos al mismo tiempo. Se cocinan con traje y mascarilla y no te contagias.
Carnívoro no come a carnívoro, pero omnívoro si come a omnívoro.

Y las centrales nucleares se paran antes de explotar, porque ya no hace falta tanta energía.
 

Nimrod7

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
250
Reputación
270
Lugar
در مرکز جهان
Es ud la alegria de la huerta que se dice por alla abajo eh? :)
Que les estamos diciendo que la epidemia es una mentira
Pero eso solo los conspiranoicos y los que estamos en contacto con el cosmos meparto:
Pero no obstante si prefieren uds mejor la vision de Nimrod7, uds mismos. A por latunes.

Asthar ....
Intento dar un toque lúdico a todo lo que hago, amigo. En cualquier caso no me negará que algo raro pasa en China. Me llama especialmente la atención, al ver los vídeos de los youtubers por ahí cuarentenizados, la prohibición de entrar en los parques. ¿Acaso un agente químico?¿Algo transmisible por insectos? No es conspiranoico el que quiere sino el que carece de información veraz. Ya experimenté esta desagradable sensación de no saber el alcance real de los acontecimientos cuando lo de Fukushima, que ha sido la última de las grandes catástrofes, y eso que ocurrió en Japón, colonia norteamericana. Lo de ahora puede ser cualquier cosa, pero canta mucho la no aparición de focos importantes lejos del sudeste asiático... y lo de los parques.
 

PACOVID-19

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
828
Reputación
2.085
Cuando coooño he dicho yo que me guste mirar esa hez... esa hez es una hez enfermiza.
Si tú eres tan debil mental de no poder domar tu lobo malo es tu problema, eres un ser influenciable y debil que teme volverse un asesino si ve esa hez seguramente porque ya tienes esa semillita en tu sucia alma.
 
Última edición:

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
Wal-Mart también sacó malos resultados el 4 trimestre del 2019.
Las cosas no les han ido bien.
Las acciones subieron pero los resultados fueron malos.

La lucha contra Amazon no les va muy bien, parece.

Ya han avisado que no tienen mucha dependencia de China.
Han dicho que solo el 20% de lo que venden viene de China.

Ellos dicen que sí. Sus ventas online crecieron un 35%, pero...
"earnings per share of $1.38 versus the $1.44 expected."


"The retailer also offered lowered 2021 guidance, with earnings expected in the range of $5.00 to $5.15, below analysts’ estimates of $5.22.
Walmart said this doesn’t include any impact from the cobi19 outbreak, but it’s continuing to monitor the situation. "

Interesante situación.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.482
Reputación
7.776
Yo creo que eso es cuestión del pasado, de la virología que se da en la naturaleza de forma espontánea y no de los bichito de laboratorio que nos van a presentar en las próximas décadas.

Es cuestión de tiempo que den con un bichito muy letal y muy contagioso. El cobi19 es quizás la forma más amable de los sidras que tienen guardados en reserva para la guerra vacteriológica.

La clave ya la tienen, un bichito que sea muy contagioso y sea latente en el organismo sin dar síntomas durante mucho tiempo.

Solo les falta aumentar la latencia y la mortalidad un poco y ojo, que quizás los americanos ya tengan bichito así.
Te falta que a los que lanzan el bichito también les contagiaría. No se puede aislar uno del mundo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.530
a los diseñadores de criaturas de películas como la guerra de las galaxias , avatar ... los azotaría hasta que sangrasen.

Siempre me ha sorprendido que no consulten con un biólogo o un experto y sólo se basen en dibujos animados fantasiosos sin ton ni son .
Las criaturas voladoras de avatar están diseñadas siguiendo modelos de criaturas acuáticas abisales.
jar jar binks, no puede tener orejas , pues en el agua no se escucha ¿ acaso tienen orejas las ranas y los peces ?

y mucho menos caídas. diseños absurdos sin ton ni son.. Los animales somos máquinas de sobrevivir y cada uno de nuestros rasgos tiene sentido.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.229
Reputación
86.764
Yo te puedo decir el ayuntamiento, tampoco es que quede mucha gente ya, la mia se mudo hace tiempo a trabajar en las minas de carbon, la despoblación y el invierno demográfico. Lo rural en Galicia le quedan 2 telediarios y un informe semanal.

Villamartin de Valdeorras
Coñe, estuve internado en los curas de A Rúa, unos meses con tres más de mi pueblo, hicimos dinero y todo, pero qué triste era ese sitio, se pasaba hambre. Fijo que el director, si sigue vivo, se acuerda de nosotros.

Da pena Galicia, hay que estar dolido para saber hasta qué punto.
Hicisteis muy bien en largaros, de corazón te lo digo.