*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.670
Reputación
6.083
Con todo el respeto: váyase usted a la hez.
Mis hijos están en la edad ideal para ser reclutados y enviados de carne de cañón.
Si hay cualquier guerra o cosa que se le pareciese, me faltará tiempo para secuestrarlos y enviarlos bien lejos de este montón de hez.
Con todo el respeto, hay que votar con responsabilidad. Valoro su opinión, que es la misma que la mía, jamás dejaría que mis hijos fueran a morir por causa de éstos me gusta la fruta (o de otros). En la guerra de Cuba ya obraron mis antepasados de la misma manera.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Lo estamos tratando en el hilo específico. Parece que hay más de lo cuentan cuando se ven obligados a poner en cuarentena una ciudad de 11 millones de personas.

Esta mañana los indices bursátiles ya se han resentido por el tema. Veremos como se desarrolla...

Sumad mascaras al kit madmaxista (ffp3).
 
Última edición:

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Estos consejos son para la gripe, pero bueno, para ir entrando en materia. Imagino que de ir a más darán consejos más concretos.

Recordad vuestro entrenamiento madmaxista.



Consejos generales

Es importante tener presente que, en un entorno público, las medidas siguientes pueden ser más importantes que el uso de una mascarilla para evitar la transmisión de la gripe.

Personas en buen estado de salud:



  • Manténgase a no menos de un metro de toda persona con síntomas gripales, y:

  • absténgase de tocarse la boca y la nariz;

  • limpie sus manos frecuentemente, lavándolas con jabón y agua o frotándolas con un pañuelito empapado en alcohol, (3) especialmente si van a estar en contacto con la boca o la nariz, o con superficies posiblemente contaminadas;

  • permanezca el menor tiempo posible cerca de personas que pudieran estar enfermas;

  • permanezca el menor tiempo posible en lugares muy concurridos;

  • mejore la renovación del aire en el hogar, abriendo las ventanas todo cuanto sea posible.

Personas con síntomas gripales:



  • permanezca en el hogar si no se encuentra bien, y aténgase a las recomendaciones de salud pública impartidas por sus autoridades;

  • manténgase a la mayor distancia posible (como mínimo, un metro) de las personas que no presenten síntomas;

  • al toser o estornudar, cubra su boca y nariz con algún objeto de tela u otro material apropiado, para retener las secreciones respiratorias. Una vez utilizado, deseche inmediatamente el material o lávelo. Lávese las manos inmediatamente después de entrar en contacto con secreciones respiratorias;

  • renueve el aire del recinto donde se encuentre abriendo las ventanas todo cuanto sea posible.

Si se utilizan mascaras, es esencial usarlas y desecharlas adecuadamente para evitar que sean ineficaces y que su uso incorrecto agrave el riesgo de contagio.

La información siguiente sobre la utilización correcta de las mascaras se ha obtenido de la práctica en las instalaciones de atención médica(4)



  • asegúrese de que cubre su boca y nariz, y anúdela firmemente para reducir al mínimo la separación entre la mascarilla y la cara;

  • mientras esté utilizándola, evite tocarla: siempre que toque una mascarilla usada, por ejemplo para quitársela o lavarla, limpie sus manos lavándolas con agua y jabón o frotándolas con un pañuelito empapado en alcohol;

  • en cuanto la mascarilla esté húmeda, sustitúyala por otra limpia y seca;

  • no reutilice las mascaras de un solo uso, deseche inmediatamente las mascaras de un solo uso una vez utilizadas.

Aunque en ocasiones se utilizan otros medios de protección (por ejemplo, tapabocas de tela, pañuelos, mascaras de papel, o mordazas que cubren la nariz y la boca), no se dispone de información suficiente sobre su efectividad.

Estos otros medios deberían utilizarse una sola vez o, si se trata de mascaras de tela, limpiarlas bien después de utilizadas (por ejemplo, lavándolas con detergente de lavadora a temperatura normal). Después de atender a un enfermo hay que quitárselas inmediatamente. Lávese las manos nada más quitarse la mascarilla.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Con todo el respeto: váyase usted a la hez.
Mis hijos están en la edad ideal para ser reclutados y enviados de carne de cañón.
Si hay cualquier guerra o cosa que se le pareciese, me faltará tiempo para secuestrarlos y enviarlos bien lejos de este montón de hez.
Nuestros hijos deberán luchar nos guste o no, si no, van a ser esclavos de nuestra impagable deuda. No tienen otra para no ser esclavos el resto de sus vidas, lo que quizás nos sorprenderá es cuando descubramos que el enemigo somos nosotros.

Pensarlo, ¿como se van a librar del yugo que les estamos dejando?
De momento posponen asumirlo tanto como pueden, pero cuando les sea imposible seguir aplazándolo no les quedará otra que escoger entre lucha o esclavitud. Vamos teniendo suerte porqué no son muy listos, 24 años de domesticación y conexion directa y permanente con la matrix via pantallas, deja mella en el cerebro, pero tarde o temprano se darán cuenta y deberán enfrentarse para liberarse de nuestra deuda.
No creo que accedan a convertirse en esclavos de las deudas de sus padres y abuelos.
 
Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.843
Reputación
139.762
Lugar
Principe de los Chulazos
No sólo eso, una hipotética guerra nos pillaría mayores para combatirla y a nuestros hijos, pequeños. Por eso cada segundo que pasa sin que venga el GUANO es un segundo más de peligro para nuestros hijos. Tenedlo en cuenta.
na con metanfetaminas vamos a la guerra hechos unos chavales y lo sabes y la ganamos por una razón, los mejores soldados siempre serán los padres con grandes quebraderos de cabeza.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.629
Reputación
98.595
Vamos como motos, hoygan...


Torremolinos tiembla: la construcción del Intu Costa del Sol pende de un hilo

✅ Torremolinos tiembla: la construcción del Intu Costa del Sol pende de un hilo

La construcción del mayor proyecto en la historia de Torremolinos, Intu Costa del Sol -y uno de los más grandes de toda España-, pende de un hilo. La mala situación económica por la que atraviesa su ejecutor, Intu Properties, amenaza con retrasar el comienzo de la obra que estaba previsto para principios de 2020, según señalan fuentes financieras.

Esto sucede pese a que recientemente se aprobó el plan de urbanismo que daba luz verde al proyecto tras años de pelea. La firma británica se enfrenta en los próximos meses a una serie de desafíos, entre los que destaca una ampliación de capital o una “inevitable” ruptura de tesorería, que serán la prioridad para la cúpula directiva dejando a un lado el desarrollo de proyectos.

La puesta en marcha del proyecto se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para la firma, que compró el terreno allá por 2015. Las trabas burocráticas fueron el primer aviso, ya que no ha sido hasta este año que se han aprobado las normas para su desarrollo. Aunque ahora, el problema es bastante más serio debido a que Intu debe poner sobre la mesa cerca de 200 millones de euros para que se lleve a cabo la construcción y no solo no los tiene, sino que probablemente tarde en tenerlos preparados, según apuntan fuentes financieras. “La construcción del complejo comercial y de ocio puede demorarse aunque los procedimientos de planificación están casi completos”, avisan desde Bloomberg.

En primer lugar, la firma británica no cuenta con el efectivo suficiente para acometer dicha inversión. Un informe interno de Bloomberg explica que se enfrentará “inevitablemente” a una ruptura de tesorería, lo que supone técnicamente que la empresa se quedará sin dinero en sus cuentas para seguir acometiendo su actividad normal. De hecho, en los últimos cinco años Intu ha volatilizado, salidas de caja neta, cerca de 1.100 millones de euros de efectivo agravando la situación. Además, en los últimos meses se ha enfrentado a un mayor número de impagos por parte de los minoristas en Reino Unido, lo que tensiona todavía más sus cuentas.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.633
Reputación
21.441
No creo a no ser que se desate el pánico. Los chinos son muy expeditivos, no creo que se arriesguen a tener un posible evento de desestructuración de la sociedad. Suena frívolo pero se pueden permitir varios miles de muertos por la gripe y sacar al ejército. Luego un rebote de la bolsa y a correr.

Pero como eso se desate en EEUU hay posibilidades de pánico y borregos corriendo como pollos sin cabeza. Hay que estar atento.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve