¿Que libro teneis en la mesita de noche?

Homer Simpson

Madmaxista
Desde
20 Jul 2008
Mensajes
3.490
Reputación
5.543
Lugar
Springfield
Pues eso, contemos lo que nos quita un rato de sueño cuando nos vamos a la cama, ya que yo es el momento que aprovecho para leer, tambien leo por las tardes pero menos frecuentemente.

Yo estoy terminando ahora "El Laberinto" de Kate Mosse, una intriga que trata de la busqueda del grial y de los cátaros, una gran historia la verdad.

A ver si me lo acabo ya y empiezo con "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet que aun no me lo he leido y ya va siendo hora.

Contad que os estilo os gusta, a mi los de este tipo de intriga son de los que mas me gustan, y tambien los de Robin Cook, sobre todo en sus primeros libros.

Ahora me direis que "leer es de viejos".....pos si...ya lo digo yo, seguramente saldra en los tags pero me da igual :p
 

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
Este:

Y un crucifijo, para los vampiros.

Ahora en serio :p, yo no leo en la cama, la cama solo tiene dos utilidades, una es dormir y la otra no es leer.
 

akashilla

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
3.284
Reputación
1.694
Pues uno que me compré pa no aburrirme mientras acababan con el coche en el taller, la verdad parecía mejor de lo que luego resultó ser, se llama "el misterio de los jeroglíficos"
 

Mouguias

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.082
Reputación
13.291
"Travelling Heroes", de Robin Lane Fox. Es un poco duro de leer porque el autor se ha empeñado en documentar concienzudamente todas sus hipótesis, pero interesantísimo. Para los que quieran conocer cómo era el Mediterráneo en el siglo VIII antes de Cristo y el origen de muchos mitos griegos.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015


Resumen del libro
Rychard Feynman no es sólo uno de los físicos teóricos más destacados del mundo sino también una personalidad insólita y genial. En su biografía y en su obra se dan cita la curiosidad irrefrenable, el escepticismo empedernido, el sentido del humor, el gusto por la travesura, la más vasta cultura y el más penetrante ingenio. ¿ESTA USTED DE BROMA, SR. FEYNMAN?recoge en forma casi inmodificada las conversaciones mantenidas a lo largo de una serie de años entre el Premio Nobel de Física y Ralph Leighton, quien se encargó de grabarlas y transcribirlas.
 

Carnivale

Madmaxista
Desde
4 Oct 2006
Mensajes
5.016
Reputación
1.207
LA CONJURA CONTRA AMÉRICA de Philip Roth.

La conjura contra América parte de un planteamiento de historia alternativa (lo que se denomina ucronía), basado en una circunstancia real, aunque no demasiado conocida por el gran público: la simpatía de Charles Lindbergh, el héroe americano de la aviación, por la causa del nazismo. A partir de esta premisa, Roth imagina un pasado alternativo, en el que Lindbergh se presenta como candidato republicano a las elecciones presidenciales norteamericanas de 1940, vence arrolladoramente a los demócratas de Franklin Delano Roosevelt y pone en práctica una política aislacionista y de pactos con Hitler, que acaba desembocando en la persecución de los judíos norteamericanos.


Altamente recomendado.
 

Carnivale

Madmaxista
Desde
4 Oct 2006
Mensajes
5.016
Reputación
1.207
¿Quién es el que me va persiguiendo con este puñetero tag?.

"paulie se cree importante"

Cabronazo:D
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.734
Reputación
20.021
Pues yo estoy leyendo el manual de reparaciones de mi coche, que le tengo que cambiar las bujías y no se que más, le toca la inspección no se cuantos y si se lo llevo a la BMW me despluma, asique me digo:

a la vez que me cultivo
me ahorro unos eurillos,
 

D918

Madmaxista
Desde
28 Sep 2008
Mensajes
76
Reputación
67


Años cincuenta: mientras recorre la Polonia profunda, un Kapuscinski aprendiz de reportero vive obsesionado con cruzar la frontera. No viaja a Checoslovaquia, pero, a cambio, la redacción del diario en el que trabaja lo envía a... la India. El flamante corresponsal parte con un sólo libro, la Historia de Heródoto, que resultará decisivo para la formación (profesional y personal) del futuro gran autor. Viajes con Heródoto se revela como un libro de difícil clasificación. ¿Es un reportaje? A ratos. ¿Un estudio etnográfico-antropológico? En parte sí. ¿Un libro de viajes? También lo es. ¿Un homenaje al Heródoto protorreportero y a la calidad de su prosa? Desde luego.Y todo plasmado en magníficas historias no ficticias en las que los soldados de Salamina conviven con un niño sin zapatos en la Varsovia de 1942, Jerjes con Dostoievski, Creso con Louis Armstrong. Y el maestro Heródoto con su discípulo Kapuscinski, el mejor reportero de nuestro tiempo y un grandísimo escritor.
Kapuscinski, tan grande como siempre
 

neneburgales

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
227
Reputación
27
Lugar
Burgos
yo tengo uno que pone "pasaporte" por si las cosas se ponen demasiado chungas en españa :D:D jeje