Usted lo ha querido indecente Peterpan2006

Estado
No está abierto para más respuestas.

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.737
Reputación
20.027
me tachó de todo y me puso de vuelta y media y lo peor de todo es que todo el mundo le creyó.

Jamás, repito, jamás públicamente en el foro le he dedicado un solo párrafo referente a este asunto en contra suya. Y no será por las presiones que tuve para hacerlo publico, a lo que me negué. Mi ética me lo impide.

Simplemente respondí escuetamente sobre usted a aquellos (una docena) que por mensaje privado me lo pidieron, y está claro que alguno de ellos traiciono su palabra de no hacerlo publico a nadie, (Seacok se lo podrá confirmar, al que considero un forero con ética).

Perch@s me ofreció un trabajo de autónomo para vender implantes dentales israelíes por las clínicas dentales de toda Andalucía y acepté

Eso no es verdad

• Perch@s jamás le ofreció un trabajo,

• Perch@s, al que creyó en usted, al igual que muchos foreros, le envió a su cuenta una cantidad de dinero nada poco apreciable, ni siquiera por email recibí acuse de recibo.

• Perch@s le ofreció desinteresadamente su casa, con el único animo de ayudarle en tu situación, durmió usted en su casa, compartió mesa con él y su mujer. No espero nada... un simple gracias hubiera bastado.

• Perch@s le presentó a la Flor y Nata del Sector, para que como le dije, aprovechara, pues en este sector había muy buenos trabajos y bien remunerados, más adelante diré cómo los ha desaprovechado.


Encima no me ofrecieron ni un mínimo para gastos de locomoción, ni de representación, ni para dietas, ni para nada. Yo me lo tenía que costear todo y ellos solo me daban una comisión sobre todo lo que yo vendiese

• Perch@s tiró de sus contactos y puso la mano en el fuego por usted con uno de los empresarios más serios del sector. Le ofreció la representación de sus productos de primerísima línea para toda Andalucía. Le ofreció el 30% de comisión (sin usted poner un solo Euro) como autónomo ya que en ese momento se ofreció como tal, porque, según usted, lo era (Autónomo) debido a su tienda.

• Dándole además esa comisión (30%)de los clientes que tenia ya consolidados en esa región, es decir, le regalaba la comisión de esos clientes que ya eran suyos. Por cierto, creo que el que le sustituyó se lleva al mes una media de seis cifras de pesetas limpias, eso sí, él se lo ha trabajado... todavía este empresario (y aun amigo, no gracias a usted) no sabe lo que usted hizo durante ese tiempo.


Lo que yo no sé es si Perch@s también se llevaría algo de comisión sobre todo lo que yo vendiese por haber sido él quien me había captado, no lo sé...

• Esto es lo que más me duele. Perch@s jamás se llevaría un solo euro de sus comisiones. Como bien sabia usted. solo le detraerían un 3% (o algo parecido) de su comisión para dárselo al delegado de Canarias, pues él era el jefe de todos los vendedores.

• Que después de jugarme el prestigio por usted, que me venga con estas me parece muy vil.


El dueño dijo que vendría a darme un cursillo aquí y todavía lo estoy esperando. Solo me proporcionó, después de mucho insistir, cuatro catálogos que tardaron más de un mes en que me llegaran a casa.

• Al dueño como usted le llama, no le dio usted tiempo ni a darle el curso, ni prepararle el dossier incluido un muestrario por valor de 12.000 euros, pues usted, al mes de contactar le envió un email de lo más ofensivo y maleducado que se le puede mandar a una persona, exigiéndole, sí, ¡¡exigiéndole prisas!! y haciendo mención de los hijos de usted. A partir de ese momento no quiso saber nada más de usted, porque en su pueblo los hombres se definen de otra forma... y él buscaba hombres.

Allí asistí con Perch@s a la feria y conocí a la empresa y el producto que tenía que vender (Pero la verdad es que allí no me hicieron casi ni caso).

• Jamás he sentido tanta vergüenza ajena como en aquél momento. Varias veces le tuve que llamar la atención en un aparte, pues su vocabulario, mala educación y maneras no es algo a lo que estén acostumbradas las gentes a las que le presenté.

Si querías decirme algo, habérmelo dicho a la cara, tenías mi móvil, podías haberme llamado, tal y como hiciste cuando la confusión por la fotito de despedida de mi blog en la que Cotomatamoros, unilateral y equivocadamente, interpretó que me había suicidado

• Me sentí tan traicionado que me deshice de todo lo relacionado por usted, incluido sus teléfonos.

• El día del Suicidio tuve que llamar a ese que llama el Dueño para que me lo diera (que por cierto, al explicarle el motivo, me dijo que lo mantuviera informado), e hice la llamada por presiones de foreros que se preocuparon de usted y en parte, porque yo tengo humanidad, como a estas alturas ya creo que no tengo porqué demostrarle.

• Le he conocido 24 horas... y en qué hora, amigo, en qué hora
.

A todos aquellos que me ingresaron alguna cantidad directamente, les pido, por favor, que me envíen por MP un numero de cuenta en donde yo pueda ingresarles el dinero

• Si, como dice, quiere devolver el dinero que obtuvo, no pida que le escriban, pida el extracto al banco BBVA, y ya sabe, uno por uno a devolver lo que nos has sacado, y espero sinceramente que le haya aprovechado... pero sí le pido que deje de intentar dar lástima, al menos, conmigo ya no funciona.

Y para terminar,

• Lo que me parece de todo punto inapropiado y rastrero es que publique a lo que me dedico.


Que haya vuelto usted aprovechando mi baneo para decir las barbaridades y mentiras que está diciendo, da buena cuenta de la pasta con la que está usted hecho. Pero a estas alturas, dudo que nadie pueda negar que vive una vida algo... peculiar.


Su Expureza y estilo son dificiles de ocultar

Hola, soy peterpan2006 y así continúa mi historia
 

lalo889

Madmaxista
Desde
26 Oct 2007
Mensajes
639
Reputación
137
Esta claro que lo de ese tio no olia bien. Deberiais haberos dados cuenta , no ya en los frikivideos sin gracia, sino en sus continuas pataletas, llamadas de atencion, rabietas infantiles y contradicciones constantes.

Siento la cantidad de pasta que palmaste porque se te ve buena gente.

Increible que ciertos "personajes" aun tengan la poca vergüenza de reaparecer por aqui una y otra vez, tras jurar y perjurar su desaparicion en enesimas ocasiones.A eso se le llama narcisismo.Y , siendo el caso de un foro de internet, me parece personalmente bastante triste necesitar esa atencion para sentirse "alguien".
 

faster

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
3.721
Reputación
1.543
Subpole!

Yo estuve aqui!

Hilo mitico, alquilo publicidad!
 

Medusa

Madmaxista
Desde
25 Dic 2008
Mensajes
2.171
Reputación
2.574
Impresionante la historia. Las 2 versiones.

Mi apoyo moral al sr. Perchas y mis deseos de rehabilitación para el sr. Pan
 

adso de melk

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
898
Reputación
320
Lugar
Edad Media: el genuino madmax
No me duele decir que ayude a peterpan económicamente con un poco de dinero, me llamo la atención el hecho de no recibir ni un simple gracias, me empezó a oler mal. Mi consciencia esta tranquila pero creo que no se puede decir lo mismo de este señor que se hace llamar peterpan y que como mínimo tiene un comportamiento sospechoso. El peligro de sujetos como el es que en un futuro puedes abandonar a sus suerte a gente que realmente lo necesite.

Siento lo que te ocurrió, perchas, desde luego creo mas en tu versión que en la suya, ya que considero muy rastrero criticar a quien te intenta ayudar aunque sea mínimamente.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Sin entrar en ningún tema particular, ese pavo huele a kilómetros desde el primer día. La gente que le hace la rosca una de dos: o no le han visto venir, o no se enteran de que va.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Menuda burbuja de tags hay en este hilo, muchos a la venta pero pocos "ocupados"... Yo intentaría vender cuanto antes, bajando el precio si hace falta para minimizar las pérdidas.

En otro orden de cosas, perchas, de todo se aprende, el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones y si la historia es tal como la cuenta (no es que dude de su palabra, es que no estoy muy puesto en este tema) me alegro de que aún haya gente que se preocupe de la gente que está en apuros, aunque luego resulten ser unos jetas.

Que esta mala experiencia no evite que siga haciendo cosas así con padres de familia en apuros (aunque luego salgan rana).
 

chris9030

Madmaxista
Desde
20 Jun 2008
Mensajes
2.594
Reputación
4.596
Mi total apoyo al Sr.Perchas.

Hasta dónde conozco, Perchas es una persona honesta y dispuesta a ayudar a los demás.
Únicamente ha tenido la mala suerte de encontrarse con un caradura, que no sólo no agradece a quien le ha tendido una mano, sino que se atreve con una desfachatez tremenda a desprestigiarlo públicamente.

Lamentable.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Desde luego la historia que cuenta Peterpan es como poco "rarita". Si a mí alguien me intenta hacer un favor desinteresadamente y luego la cosa no cuaja no me dedico a pregonar a los cuatro vientos que es un impresentable por no ayudarme lo suficiente.

En fin, cada uno que saque sus conclusiones.
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.791
Reputación
10.147
first page!!!!

se alquila sitio para anuncios.

voy a pillar unos tags sobre plano, que aun es posible...

mañana, no podré!
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Tengo la sana costumbre de no meterme en discusiones en las que no conozco toda la información de primerisima mano, cuando es un asunto del que sólo ellos dos conocen las pormenores creo que deben ser ellos los que solventen sus diferencias, es posible que tomando partido por uno u otro al final alguno salga escaldado sin quererlo.

Hariais bien en discutirlo o pasar el uno del otro como querais, pero sin implicar aunque sea de forma inconsciente al resto de conforeros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.