Krim
Madmaxista
Se acerca un HS.........
¿Por el doble topetazo contra los 570 (y cinco) Maestro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se acerca un HS.........
¿Por el doble topetazo contra los 570 (y cinco) Maestro?
Han vuelto a saldo positivo con una carga muy fuerte en 562 y otra en 570 casi consecutivas..solo han logrado un +20 desde nivel superior, que lo veo insuficiente.
Vuelta a niveles y a comprobar saldos...
Importante lo que ha pasado hoy, esto es movimiento a 15 sesiones, un cierre a los 4xx no sería malo.
---------- Post added 07-may-2013 at 13:29 ----------
Dicho y hecho, volvemos a canal superior...estamos usando el 570 como una especie de "techo"...si caemos sin volumen.
El siemprealcismo ganará...pero no hoy ni mañana.
Yingli en problemas si pierde los 2,20 USD.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
sencillamente estamos chocando con la jran bajista inexistente , la misma que hizo patinar al ibex en los 11k , mientras los demas indices subian el ibex se quedo parado y luego guanazo 😉
a partir de ahora la llamare " jran bajista inexistente " :rolleye:
va hacer falta mucho mas que las compras de unos cuantos ejpertitos alcistas para superar la jran bajista inexistente , pero ya sabemos que el mundo esta lleno de ilusos :no:
con que no existia eh gaceleridos :rolleye: a todo gorrino le llega su san valentin , es ley de vida y ahora toca poner fin al reboton desde los 6k :Aplauso:
:Por que no ha aparecido mientras estábamos por encima de la JBI? :XX:
va hacer falta mucho mas que las compras de unos cuantos ejpertitos alcistas para superar la jran bajista inexistente , pero ya sabemos que el mundo esta lleno de ilusos :no:
con que no existia eh gaceleridos :rolleye: a todo gorrino le llega su san valentin , es ley de vida y ahora toca poner fin al reboton desde los 6k :Aplauso:
::XX::XX:Jato es el momento de que sacies tu sed de vergansa.
Bravo, una vez más me quito el sombrero ante la P.O.T.R.A., y le agradezco mis modestas plusvalías salvadas. Nos vemos un poquito más abajo, con suerte 😀.
Jato
¿Te ha gustado mi aviso del giro dos horas antes y después segundos antes de producirse?
::
Lo que tiene compartir este foro con Vd. aprendiendo que es gerundio.
Gracias Maestro, a sus pies.
zote señor ghkghk se dice zote 😉
cuarta sesion de ataque a la jran bajista , el resultado es el mismo de siempre :fiufiu:
cuatro sesiones avisando , superalo si puedes flanderERRE :no:
::XX:bueno señores MV mantiene los cortos con tres agallas , con un stop loss al cierre por encima de la JBI :no:
el ibex tiene un tipica figura diamante , ahi dejo eso ejpertitos :Aplauso:
:Gracias maestro su operativa ha mejorado desde que dice las entradas a toro pasado :XX::XX:
A sus pies!!!
P.D. Hoy estoy especialmente ***, por cierto Piratón he quedado con el maese a las 11 de la noche en la alameda de Hércules, si nos retrat no se preocupe, espere que compañía no le hará falta. ::
:Es usted un insensato si opera siguiendo la POTRA. :S
MV cerro largos en 8535 y cargo cortos en el mismo nivel el dia que hablo drogui , luego solto los cortos en 8320 y despues de pipear un poco se quedo corto en 8375 con tres agallas , sin temor alguno porque la JBI es insuperable , hara falta mucha sangre dolor y sufrimiento para superarla :no:
pero MV no espera que unas gacelas provincianas entiendan su logica :no: