¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Al final Nokia ha conseguido lo que esperaba,dejar de perder dinero.


 
El bono español a diez años hace subir la prima de riesgo española hasta 367 puntos básicos. El diferencial con el bono alemán, que sirve para medir el grado de confianza de los inversores ante el país, ha sumado así 23 puntos básicos en la apertura de hoy, informa Efe.
 
El bono español a diez años hace subir la prima de riesgo española hasta 367 puntos básicos. El diferencial con el bono alemán, que sirve para medir el grado de confianza de los inversores ante el país, ha sumado así 23 puntos básicos en la apertura de hoy, informa Efe.



El cambio, según el Ministerio, supondrá un salto en la rentabilidad a 10 años en la jornada de este viernes y, por lo tanto, un incremento en el diferencial con el bono de Alemania de unos 22,76 puntos. De hecho, la prima de riesgo se sitúa esta mañana en los 366 puntos básicos, frente al cierre de ayer en 343.
 
guanos dias gaceleridos 😉

parece que el bobierno esta estudiando mantener la prohibicion de cortos al menos en el sector financiero , que cansinos son :ouch:
 
Si nos llevan unos euros es que viene Pandoro:ouch:

Si nos llegan unos buenos euros, tendremos amor y lujo:Baile:


No sé por qué pero lo del fake comentado no me deja muy tranquilo y me veo mañana a Pandoro llamando a la puerta.

A eso Janus añádele lo del FCB de esta noche...para olvidar, le veo dolido, sin hambre:fiufiu:

Se ha desvanecido el dique que había en 0,3.
 
cancelar y demás, ahí van las gamesas lanzadas, a ver si volvemos a días de 3-5% arriba....8:
 
si llegase a superar los 2 eurillos , primero dejarla consolidar , osea soltar en 2 euros y recomprar luego si se mantiene por encima en cierre semanal :Baile:
 
.
bertok, ya he encontrado el coche para el mad max. Un dePandorean hovercraft que no necesita carreteras ni nada. En San Francisco:

[YOUTUBE]jh8RX4xDs_k[/YOUTUBE]





Además lonchafinismo a tope:

"Pero quizá lo más llamativo de la historia es que Matthew Riese logró obtener los recursos necesarios para su proyecto a través de Kickstarter, una plataforma de financiación para creativos. Según la página web de la entidad, el DeLorean 'hovercraft' fue financiado al 102% con 5.600 dólares."


Por poco más de 4.000 eurillos.
 
bueno, parece que ya hemos ansioso de la crisis, voy a ver si compro unos cuantos pisitos antes de que empiecen a subir.
 
Pues qué simpáticos.... al sacarlo del principal, me han dejado sin niveles ni referencias con las que operar hoy. Voy ciego, no "veo" nada.

Estoy por ir a tomarme un café.

Pepe Lui está que trina...

Esto es una mafia
Fuertes rumores de que el IFO iba a salir bueno momentos antes de la publicación y ahora sale bueno...¿Rumores o que alguien lo sabía?
 
¿Soy yo o Repsol ha roto todo tipo de resistencias y si el Ibex acompaña* tiene un % hacia arriba importante?

* Big if.

El caso es que me empiezan a quemar. Son casi 3.000 títulos y les saco ya más de un 7%...
 
Hum... no hay quien entienda a Pepe Luí.... se enfada cuando el mercado no sube... se enfada también si sube... :bla:

Pepe Lui está que trina...

Esto es una mafia
Fuertes rumores de que el IFO iba a salir bueno momentos antes de la publicación y ahora sale bueno...¿Rumores o que alguien lo sabía?
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.107
Mensajes
58.170.057
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver