¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

las hordas bajistas no tendremos piedad de los ejpertitos , se sienten muy seguros metidos en la trampa :ouch:

Shishi hoy las pescatinas han bajao´ que ya ni se acordaban de lo que era eso, otro dia igual y mañana me tiran. Entre que no salen las operaciones claras en el dax y que el sp500 esta en maximos solo me quedaban las pescatinas para venir delante del ordenador.

Sean buenos señores durante este fin de semana, y compren matildes shishi que hemos sacado un telefono inteligente, se lo digo CEO janus, se lo dijo en serio Alierta ha dado en el clavo.

PD: @mr.P le pasaria como a mi muyer, como la engañe a la jodia, se pensaba que se llevaba un buen partido, claro que luego ella me la devolvio, vaya si me la devolvio.

PD: No menterao capasao con diosmercao.

de los ejpertitos no quedaran ni los huesos :no:

lamentaran su falta de humildad :tragatochos:

Ya ha empezado a hablar el bandarra.

!

Esta poniendo a caldo a los bankeros...

las hordas bajistas no tendremos piedad de los ejpertitos , se sienten muy seguros metidos en la trampa :ouch:

MV yo te aprecio y lo sabes, te aprecio desde aquel verano de 2011 cuando te conoci con aquel triangulo roto y la proyeccion hacia los x mas menos mil puntos, y es que la precision no es tu fuerte, pero LuisdelRivero nos libre de pensar que eso te puede hacer mas debil.

Tu sabes que tienes un don, en ti se basan las dos leyes fundamentales del ibex, leyes que ni ilustres y malvados especuladores con sus maquinas, virtuales o a gaosil, ni amantes de meigas con mapas han podido jamas refutar ni refutaran. Ese poder que se te concedio desde los reyes aztecas por ascension divina y natural tienes que saber utilizar.

Por dios, si quieres que el ibex baje, escribe que SUBIRAAAAAAAAA

El sp500 va a tener cierre mensual por debajo de los 1460 , cuidado pues 😀

Me ha dado por seguir la recomendación de las arch coal y estan implosionando. La virgen :8:

Debo ser una especie de primo del jran Jato 😀

Última edición:
Shurmanos,

Alomejor os interesa esto, es una conferencia sobre las recomendaciones de GVC Gaesco sobre como invertir en este año.

!
!
!

Gracias por el video Crédito.

La verdad es que me he mareado un poco con tanto optimismo del tío...

You must be registered for see images

Shishi, Carvil

He tardado algún tiempo en pillarte el multinick. Hasta que has utilizado algunas de las expresiones que utilizabas como carvil/librac, .

Por cierto no soy carvil/lirvac ni ningun tipo de multinick. .

Ya es la segunda vez, en menos de 24 horas, que te pillo mintiendo en público y con los calzoncillos bajados. O te lo curras un poco más en el próximo multinick, o voy a empezar a perder la motivación con esto.

En mi post escribo "librac", con "b", muy a propósito. Sabiendo perfectamente que tu segundo multinick fue "livrac", con "v".

Y cuando tú respondes, lo haces poniéndolo con "v". Digo yo que si de verdad no supieras nada del asunto te habrías limitado a copiar/pegar mi "librac". Pero claro, lo escribes de tu "dedo y teclado", y lo pones correctamente con "v". Shishi, parece que al menos te acuerdas de los multinicks que te inventas.

Jorobar qué pillada, macho.

Januuuuus!!

¿Te han saltado el SL de las PRISAS? Al final nos vamos a quedar sin magdalenas.

no metan a MV el maestro de sabiduria en vuestras plum :no:

Ya es la segunda vez, en menos de 24 horas, que te pillo mintiendo en público y con los calzoncillos bajados. O te lo curras un poco más en el próximo multinick, o voy a empezar a perder la motivación con esto.

En mi post escribo "librac", con "b", muy a propósito. Sabiendo perfectamente que tu segundo multinick fue "livrac", con "v".

Y cuando tú respondes, lo haces poniéndolo con "v". Digo yo que si de verdad no supieras nada del asunto te habrías limitado a copiar/pegar mi "librac". Pero claro, lo escribes de tu "dedo y teclado", y lo pones correctamente con "v". Shishi, parece que al menos te acuerdas de los multinicks que te inventas.

Jorobar qué pillada, macho.

You must be registered for see images

:XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.095
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver