11-M. Los hechos. Los TEDAX explotaron un coche-bomba con la matrícula doblada, modus operandi habit

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
11-M. Los TEDAX explotaron un coche-bomba con la matrícula doblada, modus operandi habitual de ETA


Ver también: Tres presuntos etarras roban 10.000 placas de matrículas en Francia, 18-03-2006




Vídeos en directo y trascripción. LAS PRUEBAS, los vídeos capturados de TV, las noticias tomadas de las agencias en aquellos momentos, todo... antes de la manipulación político-mediática que llevaría a la gran ocultación de las pruebas que señalaban a ETA en colaboración con al menos algunos elementos de las Fuerzas de Seguridad.
Por Dosydos


11-M. Vídeos de TV en directo y transcripción en los que se aprecia que los TEDAX borraron las pistas que apuntaban a ETA al explosionar un coche con las matrículas dobladas, entre otros.



Paz Digital.- El 11-M fueron explosionados por los TEDAX, al menos, una furgoneta y dos coches-bombas que apuntaban a ETA. Uno de los coches explosionados en Atocha, un Ford Fiesta rojo, tenía la matrícula doblada, como veremos más abajo.

Nos cuentan la milonga de mochilas explosionadas en los andenes. No es cierto a la luz de las imágenes de las televisiones en directo el mismo 11-M. Ni mochilas, ni andenes (no solo, al menos); explosionaron coches-bombas, en el parking y en la gasolinera de la estación; pero eso sí, eso lo han silenciado TODOS y la gran mayoría de españoles lo han olvidado.

Recuerden nuestros lectores que, en su día, les informábamos de que Acebes habló de 14 bombas, y no de 13 como se ha mantenido después. La bomba del coche rojo, que apuntaba a ETA, ha sido ocultada desde entonces, hablándose de la mochila número 13, permanentemente, en alusión a la mochila “viajera y sospecha”, de la que informábamos en su día con detalle. Volveremos sobre ella en otro momento por considerar a todas luces, como dijimos desde el primer momento, que la mochila 14, al menos (y no 13), era una “prueba falsa”. Llamamos “mochila” a cada bomba-explosión oficial, por seguir “la tradición”.

Pero continuemos con las imágenes de las televisiones sobre el borrado de pruebas que apuntaban a ETA y el posterior silencio TOTAL. Aprovechen para contar explosiones… y consulten el estudio gráfico que venimos ofreciendo en Paz Digital.

La información en directo y las imágenes de las televisiones en los lugares de los atentados no dejan lugar a dudas. Lo emitieron varias cadenas, pero traemos aquí las correspondientes a CNN+ para evitar suspicacias y porque, con posterioridad en otros artículos, podríamos analizar las falsas acusaciones y la evolución de la información, si procediese.

Observen nuestros lectores cómo antes de la manipulación, en directo, se atribuyen los atentados a ETA antes de que hable el Gobierno, pero incluso justificando que es ETA a la vista de las pruebas, entre ellas los coches bombas, pero sobre todo presten atención a la explicación sobre el significado de matrícula doblada.

Por algo convino silenciar esta línea de investigación, silenciar la furgoneta y los coches que apuntaban a ETA, con bombas reales dentro (como pueden comprobar) para pasar a dar protagonismo a la “furgoneta fantasma de los islamistas”, por algo se quería descartar a ETA de la investigación, como si investigar fuese sinónimo de culpabilizar; pero ése es otro asunto al que no llegaremos en este artículo.

Veamos…

___



LAS IMÁGENES DE LOS ATENTADOS EN DIRECTO, cuando se contaban 131 muertos



[No encontramos aquí el origen de la expresión “mochilas”, pero se habla ya de mochilas, sin que se diga, de momento, de donde salió esa información sobre que la causa de las explosiones fueran bombas colocadas en mochilas. Una información más que dudosa, a día de hoy].

CNN+.

Antonio:

“… La verdad es que ETA, en esta ocasión, ha elegido como objetivo a la ciudadanía, a trabajadores, y de momento son ya… 131 víctimas mortales y más de 400 heridos… en esta auténtica matanza perpetrada por la banda terrorista en la capital de España…

Ha sido, sin duda, el mayor… atentado de ETA”




VER VÍDEO COMPLETO: 11-M. Imágenes en directo desde Atocha

___

AL MENOS 13 EXPLOSIONES EN ATOCHA, 4 en Santa Eugenia y 1 en El Pozo, cuando se contabilizaban 15 víctimas mortales

CNN+.

Mónica Sanz:

“… Se han producido al menos 13 explosiones en la madrileña estación de Atocha, otras 4 en la estación de Santa Eugenia, y otra explosión en la estación ferroviaria de El Pozo del Tío Raimundo”.


Joana Vergara
[afectada por una de las explosiones de Santa Eugenia. In situ, entre sollozos]:

"... Realmente, yo iba leyendo en el vagón de al lado, y... ha sido la explosión..., se ha parado el tren, se han apagado las luces..., nos hemos caido..., y bueno... hemos conseguido abrir y he salido... y había UN AGUJERO ENORME en uno de los vagones, y LA GENTE HABÍA SALIDO DISPARADA Y ESTABA TIRADA EN EL ANDÉN...


VER VÍDEO COMPLETO: 11-M en directo. Desde Atocha. El Pozo y Santa Eugenia. Número de explosiones e imágenes en directo. Declaraciones afectados en directo.

___

UNA FURGONETA HA SIDO EXPLOSIONADA POR LOS TEDAX, Y AVISAN DE QUE VAN A EXPLOTAR UN FORD FIESTA ROJO

CNN+, 11-03-2004. CAPTURA DE TV, EN DIRECTO

Antonio:

"... Vamos a ir hasta El Pozo del Tío Raimundo, en Madrid; ahí está Luis Pérez Gil..."

Luis:

"... Efectivamente, la furgoneta ya ha sido explosionada por los TEDAX; de hecho nosotros hemos podido escuchar la explosión hace muy poquito; y también nos han confirmado que dentro de poco, los TEDAX van a proceder a hacer explosión..., a explotar el Ford Fiesta rojo..."


Ver vídeo: los TEDAX han explosionado una furgoneta y van a explosionar un Ford Fiesta rojo


___

EL TREN HA QUEDADO COMO SI FUERA UNA LATA DE SARDINAS ABIERTA LIMPIAMENTE

CNN+.

Antonio:

“Nos trasladamos hasta la estación de Atocha, ahí está nuestro compañero Miguel Toral…”.

Miguel Toral:

“… Han evacuado a la gente porque los TEDAX han tenido que explotar otro coche-bomba, al parecer se encontraba en el parking; en estas imágenes podemos ver…, las imágenes de hace tan solo 5 minutos, cómo explosionaban ese coche…

[VOZ: “Rápido, estamos en directo…”. EXPLOSIÓN]

"...Habéis escuchado…, era el momento en el que los TEDAX explosionaban otro coche-bomba, aquí ha ocurrido… Como decíamos, la última noticia en la estación de Atocha es que se ha tenido que explosionar otro coche-bomba por los TEDAX…

Estamos a la espera de que el Ministro el Interior, Ángel Acebes, que se encuentra ya aquí, haga una declaración…

Se puede ver el tren que ha explotado por las bombas de ETA…, se puede ver prácticamente como si fuera una lata de sardinas…, eran las siete y media…, ha sido un atentado de ETA…”

Antonio:

“… con Hipercor en la memoria…”

VER VÍDEO COMPLETO: 11-M en directo. Los TEDAX explotan una furgoneta-bomba y un coche-bomba. Explosión en directo.

___

LOS TEDAX EXPLOSIONAN UN FORD FIESTA ROJO CON LA MATRÍCULA DOBLADA.

TODO APUNTA A ETA EN COLABORACIÓN CON LOS QUE DESTRUYEN, OCULTAN Y SILENCIAN PRUEBAS


CNN+.

Antonio:

“… Ahí está Susana Camacho…, en esa unidad medicalizada del SAMUR, en ese hospital de campaña”.

Susana Camacho:

“Pues Antonio, no hemos podido llegar todavía allí porque nos ha parado la policía; os podemos decir que ahora mismo me encuentro en el Paseo de Infanta Isabel; la policía nos está retirando a todos, y está alertando a los vecinos para que ‘bajen’ las ventanas, cierren las puertas de los edificios… porque parece que va a haber una segunda detonación controlada.

También podemos ver desde aquí, en la gasolinera que está en las afueras de la estación de Atocha, un Ford Fiesta rojo, que tiene la matrícula doblada.

Espero que estéis escuchando lo que están diciendo ahora mismo, alertando a los vecinos para que cierren las ventanas porque parece que esa detonación va a ser inminente…

[VOCES: “¡Cierren las persianas!...”.]

"...No sé si estáis escuchando…"

[ANTONIO: “Sí..., lo escuchamos…”.]

"...Están alertando a todos los vecinos…, ahora, ya…, del Paseo de María Cristina, retirando a todo el mundo hacia atrás, y alertando de esa segunda detonación que podría ser en el mismo sitio que indica Miguel Toral, en el parking de Atocha…; que es inminente…”

Antonio:

“… Paseo de María Cristina, en donde el ambiente…, la policía, los TEDAX, como han escuchado, están dispuestos a explosionar un coche con la matrícula doblada.

Cuando hablamos, en el argot periodístico, de matrículas dobladas, estamos diciendo simplemente que es una matrícula repetida; los archivos policiales detectan que ese coche no corresponde a la matrícula que lleva el vehículo…

Por tanto, es técnica habitual de la banda terrorista ETA, el repetir esa matrícula para intentar pasar inadvertidos; y en ese momento los técnicos policiales pues proceden a desactivar el explosivo, o, simplemente, con un cebo, a explosionarlo para evitar… males mayores.

Ya ha habido dos detonaciones controladas esta mañana en Madrid [la furgoneta y otro coche, anteriores al Ford Fiesta rojo]…”



VER VÍDEO COMPLETO: 11-M en directo. Los TEDAX explotan un Ford Fiesta rojo con la matrícula doblada, que apunta a ETA, en el parking de Atocha. Voces en directo.

___

NOTICIAS DE AGENCIA EN DIRECTO EL MISMO 11-M

[Retengan nuestros lectores las horas de emisión de estas noticias para posibles reflexiones posteriores]


___

"MADRID.-Atentados.- Los TEDAX inspeccionan un Ford Fiesta rojo en una gasolinera de Repsol cercana a Atocha

Europa Press

11/03/2004 (09:51h.)

MADRID, 11 (EUROPA PRESS).- Los técnicos del Cuerpo Nacional de Policía en desactivación... de explosivos (TEDAX) examinan a las diez menos cuarto de la mañana un Ford Fiesta de color rojo estacionado en una gasolinera Repsol cercana a la estación de Renfe de Atocha, informaron fuentes policiales.

Las mismas fuentes informaron de que se ha ampliado el cordón de seguridad unos 100 metros en torno a la estación debido a esta nueva sospecha y que el tráfico se ha desviado por calles adyacentes."

...........

"Los TEDAX explosionan el Ford Fiesta rojo aparcado en una gasolinera junto a la estación de Atocha

Europa Press

11/03/2004 (10:12h.)

MADRID, 11 (EUROPA PRESS).- A las diez de la mañana, los técnicos del Cuerpo Nacional de Policía en desactivación de explosivos (TEDAX) han explosionado de forma totalmente controlada el Ford Fiesta de color rojo que se encontraba estacionado en el aparcamiento de la estación de Atocha que conecta con el Paseo de la Reina María Cristina.

Según informaron a Europa Press testigos presenciales, la explosión fue totalmente provocada y con la zona de seguridad muy delimitada."

___

No cabe duda, había caos, desconcierto por parte de las televisiones, por parte de todos, pero ¡es que están grabadas las explosiones por parte de los TEDAX de coches-bomba, de una furgoneta, al menos, de un coche-bomba con la matrícula doblada. Por mucho desconcierto, antes de la manipulación, en directo, y emitido por las televisiones (hemos elegido la grabación en directo de una de ellas, CNN+)..., decíamos que por mucho desconcierto que hubiese en los momentos siguientes al atentado, es imposible inventar estos datos, estas imágenes y estos sonidos...; el hecho de que nadie hable de ello, de que no se tratara en la Comisión, de que los ciudadanos de a pie repitan las consignas mediático-políticas, sin recordar, esto sí nos produce verdadero desconcierto. Mochilas, ¿de qué? ¿Por la patraña de un montaje?

Los TEDAX y los 'ponedores' de coches-bomba con matrículas dobladas sí fueron noticia antes de la manipulación. Pero rápidamente aparecieron las consignas... Después, como borregos, a seguir las pistas falsas y EL SILENCIO.

¿Por qué se silencia todo esto por parte de TODOS?

¿Por qué se silenció ante las manifestaciones de los espontáneos?

¿Por qué se silenció en la Comisión de Investigación?

¿Por qué no se podía investigar a ETA?

¿Por qué esa seguridad en NO HA SIDO ETA y el no uso de esta información que debería ser de conocimiento público puesto que lo emitieron la mayoría de cadenas de televisión?

¿Por qué el olvido de tantas personas que necesariamente debieron de verlo y escucharlo?

¿Hasta donde llega la comprensión media de la población y la influencia político-mediática en los lavados de cerebros por todos y hacia todos?

¿Por qué…?

Una vez más, y como siempre, desde Paz Digital rompemos el silencio CON DATOS. No se trata solo de nuestra opinión, se trata de exponer los hechos –documentados, como siempre hacemos-; unos hechos que han sido silenciados por todos los partidos políticos y por los medios de comunicación. Unos SIMPLES hechos que, a fuerza de silencio, no han merecido atención ni siquiera por los más interesados en saber la verdad… EN LO MÁS SIMPLE ESTÁ LO MÁS IMPORTANTE.

VER VÍDEO COMPLETO: 11-M en directo. Los TEDAX explotan un Ford Fiesta rojo con la matrícula doblada, que apunta a ETA, en el parking de Atocha. Voces en directo.

Ver también: Tres presuntos etarras roban 10.000 placas de matrículas en Francia, 18-03-2006



11-M. HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS. Paz Digital, 2006.
CONTRA EL OLVIDO, NO PERDAMOS LA MEMORIA

---------------------------------------------------------------------

ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M

[HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.

P.D: Hay un hilo antiguo de antes de que me diera por hacer esto de ir poniendo, paso a paso, cosas del 11-M. El que quiera ver el hilo antiguo lo puede hacer aquí.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Video de Youtube en el que aparecen juntos todos los aquí citados. Encontrado por el usuario Atlantic:

<iframe width="800" height="630" src="http://www.youtube.com/embed/V_oANDauVb4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.635
Reputación
17.581
Lugar
Salamanca
1.- Marea mucho el Paz Digital ése, abusan, como usté, de las negritas. Como ayudándonos a leer señor, como si fuéramos niños chicos. Pues sepa usté que no sólo se lee pior, sino que tiene la cosa una pinta de anuncio de crecepelo o de exaltación religiosa que espanta

a los posibles lectores.

2.- Abre usté hilos a cascoporro en lugar de burbujear los anteriores y así no deja que entre más gente a comentar

usté verá.

3.- Lo del coche colorao creo que fue que echó a arder, o éso dijeron luego, pero de ésto tampoco estoy muy seguro, ya sabe, la memoria es mu mala. Sin embargo no me se olvida la imagen de un hombre más grande que un hastial sentado en la acera y llorando como un niño chico.

index
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.463
Reputación
138.594
El 11m ha sido y sigue siendo una de las mayores vergüenzas que sufrimos en este país, ese tipo de chapuzas en la investigación, la destrucción de pruebas tan importantes como los vagones a las pocas horas del atentado, los "fallos" de protocolo a la hora de manejar las pruebas, los restos de explosivos lavados y llevados al sótano de los tedax en lugar de a la policía cientifica, como manda el protocolo, el hecho de que todos los imputados como causantes de la autoría intelectual hayan sido absueltos, lo de la profanación de la tumba de aquel GEO caído en la explosión del apartamento, cosas muy raras y retorcidas tratándose del mayor crimen en la historia de España después de la guerra civil, la vida de 200 personas valen mas que todas esas chapuzas, y aquí no se aclara nada, y si lo pones en duda te llaman conspiranoico y chorradas similares, pero aquí huele a rata, digan lo que digan, y lo diga quien lo diga..........
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.463
Reputación
138.594
1.- Marea mucho el Paz Digital ése, abusan, como usté, de las negritas. Como ayudándonos a leer señor, como si fuéramos niños chicos. Pues sepa usté que no sólo se lee pior, sino que tiene la cosa una pinta de anuncio de crecepelo o de exaltación religiosa que espanta

a los posibles lectores.

2.- Abre usté hilos a cascoporro en lugar de burbujear los anteriores y así no deja que entre más gente a comentar

usté verá.

3.- Lo del coche colorao creo que fue que echó a arder, o éso dijeron luego, pero de ésto tampoco estoy muy seguro, ya sabe, la memoria es mu mala. Sin embargo no me se olvida la imagen de un hombre más grande que un hastial sentado en la acera y llorando como un niño chico.

index
Pues si no sabe......se calla.......este es un tema serio para venir con majaderías........
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.463
Reputación
138.594
Si tenéis tiempo escuchad una entrevista a un tipo involucrado en la trama del 11m, Mario Gascón, no tiene desperdicio, como todos los faranduleros de la noche y de las cloacas del submundo de delincuentes, confidentes y demás hay que cogerlo con pinzas, pero a mi me cuadra todo lo que dice este tipo mucho mas que la versión oficial....es una entrevista larga pero os aseguro que merece la pena........

La primera parte

<a href="http://www.ivoox.com/entrevista-mario-gascon-confidente-11-m-1-parte-audios-mp3_rf_148565_1.html" title="Entrevista Mario Gascón - confidente 11-M 1ª Parte">Ir a descargar</a>"][audio="http://www.ivoox.com/entrevista-mario-gascon-confidente-11-m-1-parte_mn_148565_1.mp3"] <a href="http://www.ivoox.com/entrevista-mario-gascon-confidente-11-m-1-parte-audios-mp3_rf_148565_1.html" title="Entrevista Mario Gascón - confidente 11-M 1ª Parte">Ir a descargar</a>


Aquí la segunda parte;

<object width="173" height="30" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_157927_1.html"><param name="movie" value="http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_157927_1.html"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_157927_1.html" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="173" height="30"></embed></object><a title="Entrevista Mario Gascón - confidente 11-M 2ª Parte" href="http://www.ivoox.com/entrevista-mario-gascon-confidente-11-m-2-parte-audios-mp3_rf_157927_1.html" style="font-size:12px; color:#333333; position:relative; bottom:4px;"> Ir a descargar</a>
 
Última edición:

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Esta claro que algo se ha ocultado a la población, un día estoy seguro que se sabran por que todo acaba sabiéndose, no se si este país y sus votantes están preparados para saber la verdad.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Esta claro que algo se ha ocultado a la población, un día estoy seguro que se sabran por que todo acaba sabiéndose, no se si este país y sus votantes están preparados para saber la verdad.
Eso espero. No sé si los votantes estarán preparados, pero de salir, a los culpables que están en España les va a faltar tierra para correr. Y en cuanto a los culpables que viven fuera de nuestras fronteras... Pfff, esos a saber como se les podrá cazar.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.463
Reputación
138.594
Eso espero. No sé si los votantes estarán preparados, pero de salir, a los culpables que están en España les va a faltar tierra para correr. Y en cuanto a los culpables que viven fuera de nuestras fronteras... Pfff, esos a saber como se les podrá cazar.
Me da la sensación de que si realmente se tira de la manta nos vamos a llevar mas de una sorpresa, pero por muy fuerte que sea la verdad debería salir a la luz, caiga quien caiga, repito 200 inocentes muertos son una justificación mas que suficiente para ello......HDLGPs sean quienes sean los responsables......
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Me da la sensación de que si realmente se tira de la manta nos vamos a llevar mas de una sorpresa, pero por muy fuerte que sea la verdad debería salir a la luz, caiga quien caiga, repito 200 inocentes muertos son una justificación mas que suficiente para ello......HDLGPs sean quienes sean los responsables......
Ese parece ser el problema a la hora de sacar cosas del 11-M: Que pueden caer demasiados. Con unos jueces que, como humanos, se les puede amenazar con una bala o algo peor, el único juez al que no se puede amenazar, es a la sociedad. Pueden dar de baja de la suscripción de la vida a uno, pero no pueden dar de baja de la suscripción de la vida uno por uno a millones de personas.

Los lectores, vemos la información publicada por Paz-Digital, información silenciada por el resto de supuestos medios de "información" pero, por otro lado... No se ve, no se publica, que algunos de los que contribuyeron a la información que aquí pongo, o bien los han dado de baja de la suscripción de la vita o están incapacitados de por vida. Yo no publico solo para hacer justicia por los muertos, sino para evitar que la lista de muertos a los que llorar, siga creciendo.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.463
Reputación
138.594
Ese parece ser el problema a la hora de sacar cosas del 11-M: Que pueden caer demasiados. Con unos jueces que, como humanos, se les puede amenazar con una bala o algo peor, el único juez al que no se puede amenazar, es a la sociedad. Pueden dar de baja de la suscripción de la vida a uno, pero no pueden dar de baja de la suscripción de la vida uno por uno a millones de personas.

Los lectores, vemos la información publicada por Paz-Digital, información silenciada por el resto de supuestos medios de "información" pero, por otro lado... No se ve, no se publica, que algunos de los que contribuyeron a la información que aquí pongo, o bien los han dado de baja de la suscripción de la vita o están incapacitados de por vida. Yo no publico solo para hacer justicia por los muertos, sino para evitar que la lista de muertos a los que llorar, siga creciendo.
¿¿has escuchado la entrevista a Mario Gascón que he puesto hace un par de mensajes??
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.171
Reputación
244.052
Muy nerviosos le veo a ustedes:

"No hay pruebas ni las habrá"
"El sindicato del crimen"
"Loe héroes de la cal viva"
"Los héroes del colleja"
"Los héroes del los cuádruples calzoncillos, descubiertos por sor Gabilonda

Próximamente en sus pantallas
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
¿¿has escuchado la entrevista a Mario Gascón que he puesto hace un par de mensajes??
Y añado a lo anterior:

O también puede que Gascón diga la verdad, en cuyo caso le dejaron hablar por la radio porque han desaparecido todas las huellas de lo que dice.

Vamos, que es un callejón sin salida.