11-M. Los hechos. Los TEDAX explotaron un coche-bomba con la matrícula doblada, modus operandi habit

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.623
Reputación
17.529
Lugar
Salamanca
Iniciado por Freedomfighter
Pues si no sabe......se calla.......este es un tema serio para venir con majaderías........



No era una majadería señor, era una pregunta. Pero en lo de callarme le voy a dar la razón.

Toda.

Bueno, pues no.

Uno más o menos se cubre del fuego enemigo, o lo esquiva con más o menos arte o soltura, o lo encaja con deportividad y resignación cristiana. Pero cuando es fuego amigo señor, uno se agarra unos cabreos morunos de 48 horas como poco.

Yo sigo este asunto a través del blog de Luis del Pino y, casi siempre que envío una majadería de las mías tienen la amabilidad de publicarla. No tengo otro alias señor y me puede usté encontrar por allí a poco que escarbe

si es que le importa algo lo que tienen que decir los demás, claro.

Sí. Recuerdo haber leído algo en el Paz Digital éste, pero puede que por culpa de los colorines y de la edición tan estrambótica o panfletaria de la cosa, no les dí mucha credibilidad. No por los colorines, sepa señor que yo a mis prejuicios no les hago ni puñetero caso, sino por no haberlo confirmado por ahí en más foros o sites. Ya sabe usté la conspiración del silencio que estamos sufriendo respecto a éste tema y los medios de masas ni lo comentan.

No se extrañe usté pues, que la plebe del común, puede que sabiamente, se haya pasado al Marca o al Diez Minutos.

Bueno, pues lo que leí por ahí es que los Geos que asaltaron la casa de Leganés, ya sabe, Av/Carmen Martín Gaite nº40 1ºA. Leganés. Madrid (28919), iban de paisano.

El que se les olvidaran coger las pilas de la cámara tomavistas y así no tengamos imágenes desde dentro de las explosiónes, si es que hubo varias, y de la muerte de Torronteras al que enterraron una vez e incineraron dos veces*, era ya sabido, y que los cogieron al vuelo en un corre que hay prisas y fueran los de reserva porque no daban encontrado a los que estaban de servicio a esas horas, es algo admitido por todos, pero el que fueran más o menos de paisano es algo que no termino de creerme señor y, aunque el asunto es serio como pocos, da para mogollón de chistes.

¿A ver si no?.

(*) Que me perdonen el chiste los familiares de este hombre, pero como resulte que dentro de unos años veamos al Torronteras de parranda con el Paesa en Luxemburgo o más para allá, vamos a reirnos

por no llorar.

--------------------
PD.- De haber algún topo o sabotager en el Paz Digital ése, seguro que está en el departamento de edición. Fijo.

Y ustedes muchos videos y muchas pamplinas, pero no se esloman tecleando, quiero decir pensando, caramba. Que algunos no podemos abrir los videos.


PD2.- ¿Qué pasó al final con el Ford Fiesta rojo ése, que en el juicio no lo mencionaron ni de pasada?. ¿Qué dice la versión oficial al respecto?.

PD3.- Tengo entendido que el calvorota que sale en el video de las cámaras ésas que no estaban preparadas para grabar (M. Rodriguez Simmons dixit), hasta que a un segurata cualquiera le dió por darle al botoncito colorao a nada que oyó la primera explosión claro, que decían que era un etarra y luego resultó ser un señor cualquiera y que se presentó voluntariamente en comisaría a decir que él era el que salía en el video.

O éso dijo un usuario de aquél blog sin que ninguno de los demás saltase a desmentirlo claro. ¿Qué hay de cierto en éso?.

Corren muchos bulos y es porque quienes deben de resolver el misterio no es que no hayan hecho ni intención de ponerse a ello, no, es que han estado saboteando cualquier clase de investigación u elucubración oiga, que a mi también me han mentao a la madre, no se de usté tanto pisto don león.

Ya le digo, yo por mi cerraba el ministerio del interior hasta que no se aclarase ésto.

¿A ver para qué queremos más maffiosos si ya nos vale con los que tenemos ahí dentro?.

index
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Veamos, Peritta...

Sobre los colorines, es que hay gente muy aniñada, sí, y unos lo manifiestan de una manera y otros de otra. Algunos hay que se quedaroon congelados en costumbres pasadas y no actualizan porque no quieren aunque den la sensación planfetaria o quizás porque quieren darla. Pero eso no tiene nada que ver con el contenido.

Peritta dijo:
"no les dí mucha credibilidad... por no haberlo confirmado por ahí en más foros o sites".
Hombre, en el sentido de aceptarlo y reproducirlo, está confirmado en cientos de miles de sitios, solo hay que buscar en Google.

¿Quizás usted quiere decir que la confirmación en más foros o sites se refiere a decir lo mismo pero de elaboración propia, y que a más de estos, el asunto es más creíble? Hombre, haberlo dicho. Por cierto que en este sentido en el Plural tienen las versiones más confirmadas en sites y foros: la versión oficial. Se lo digo por si le interesa un sitio con "credibilidad confirmada".

Luego hay otros que copiaban de los "no creíbles" y que prometían información, pero que al cerrar la fuente (los sitios "no creibles") ahí se quedaron y sin mostar ni una disculpa a sus seguidores. (Aquí no hablo de ningún periódico o medio digital en concreto... :fiufiu:)

Pregunte, pregunte en los sitios creíbles qué fue de esas cosas que usted pregunta.

Ya le digo yo que por mí cerraba la boca a todos los vividores de la masacre.

A ver para qué queremos más mafiosos si ya nos vale con los que tenemos viviendo de los muertos y con sus cómplices adoradores.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.623
Reputación
17.529
Lugar
Salamanca
¿¿has escuchado la entrevista a Mario Gascón que he puesto hace un par de mensajes??
Yo sí, y me ha costado un triunfo, a la tercera o a la cuarta. En cualquier caso, muchas gracias. La entrevista es del 2008 y me parece que a éste tío, por éste asunto claro, ya no le van a pegar dos tiros.

A mi me parece que éste no tiene ni idea, salvo que conocía a los Jovenlandeses a quienes les endilgaron el mochuelo, la culpa quiero decir, y, como a mi, le ha dado por sospechar.

Ahora lo que no me creo es que el Mowgli le confesara, así, en un encuentro casual y a un posible socio comercial - y más que probable informador policial- que él acababa de hacer lo del 11-M. Vamos, que me parece que ésto lo ha dicho por darse pisto o por salir por la Tele5 ésa.

El hombre cuenta una historia más o menos convincente de 10 bombas y tres más de matute, que no eran las del Chino y que no explotaron, dos de ellas halladas en tol medio y separadas de los demás objetos (sic según el sumario) y explotadas por los de la Tedax en El Pozo y, para trile de autoridades -según ellas- competentes (no la hicieron explotar hasta que no llegaron las autoridades ésas Díaz de Mera y nosequién más, yo escribo de memoria) en Atocha. No me extiendo con la de la comisaría de Vallecas porque ésa la conocerán hasta los más profanos en el tema.

Pero es que yo, a día de hoy, no me creo nada de lo de Asturias, eso no es más que una maniobra de distracción para tenernos a todos aullando a la luna. Ni el explosivo ése fue el que estalló en los trenes ni el viaje con esa nevada se sostiene.

Lo que sí acabo de averiguar -o por lo menos yo- es quién y cuándo enlazó al Chino con el Trashorras. Antonio Toro quiero decir. Luego me creo que el escenario que vimos en el 2004 estaba siendo preparado desde el 2001.

-------------------------
Por fin se estira usté y pone algo de su cosecha don Toqueville y no enlace tras enlace como si estuviera echando propaganda por los buzones. Quiero decir que ésto es un foro donde venimos a piarla y no a poner enlaces. La plebe del común agradecerá que ponga usté de su cosecha y si quiere puede reforzar sus argumentos con enlaces al Paz Digital ése o al documento que fuera menester. Pero si se enlaza usté a sí mismo dentro del foro, no le extrañe que los demás también lo hagamos

Aquí unos textos

puntualmente digo.

No para darme pisto señor, sino para que me lea usté, mesié, porque parece que no me ha leído ya que me manda al El Plural como quien manda a soltar a la vía.

Lo que pasa es que yo me metí en Conspiraciones para burbujear sobre este tema porque yo lo veo desde el punto de vista criminal y policial, no político como es este subforo.

No le he entendido las ironías finales que emplea ya que no sé a quién se refiere cuando habla de vividores de la matanza e informadores que dejan las cosas a medias, pero sí, en un foro de éstos prefiero la elaboración propia señor, mas que nada por respeto a los demás. Incluso a los que sólo nos asomamos sin tener ni idea.

Mire, si me dice usté que los GEOS que asaltaron el piso de Leganes aquél el 3 de Abril iban de paisano y ningún usuario sale a rebatirle, y además lo confirman los del Paz Digital ése, yo no voy a poner en duda el hecho, lo cual, como le dije antes

da para mogollón de chistes.

Lo mío es el ventilador señor, no la hez.

PD.- ¿Qué pasó al final con el calvorota que sale en el video?, ¿era el etarra ése o la policía dió con el individuo y, como dijeron, el hombre no quería hablar con la prensa?.

index
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Peritta dijo:
Mire, si me dice usté que los GEOS que asaltaron el piso de Leganes aquél el 3 de Abril iban de paisano y ningún usuario sale a rebatirle, y además lo confirman los del Paz Digital ése, yo no voy a poner en duda el hecho, lo cual, como le dije antes

da para mogollón de chistes.
Yo tampoco voy a poner en duda que el jefe del operativo del GEO dijera la verdad cuando dijo:

"Íbamos de paisano porque no pudimos perder tiempo en ponernos el mono de trabajo".

11-M. El Misterio del GEO de Leganés. Torronteras iba de paisano, sin el uniforme. Por Dosydos

Como no dudo de que la aclaración que hizo Paz Digital en abril de 2012 está dirigida al mismísimo Christian Torronteras, hermano del GEO de Leganés, y no veo que después en esa página corrigieran o enmendaran nada más que una aclaración sobre un nick de los comentarios. Parece que el hermano de Torronteras se puso en contacto con esa web y no ha tenido más que objetar a lo publicado allí que un comentario de un usuario. ¿No cree usted lo mismo, Peritta?

11-M. Torronteras, el supuesto cadáver del GEO de Leganés y el verdadero cadáver

Peritta dijo:
PD.- ¿Qué pasó al final con el calvorota que sale en el video?, ¿era el etarra ése o la policía dió con el individuo y, como dijeron, el hombre no quería hablar con la prensa?
No se confunda, Peritta. El calvorota lo sacaron en otros sitios. En Paz Digital dijeron desde el minuto cero que ese no era el etarra y que constaba que ese etarra estaba en Francia con vigilancia desde antes de los atentados.

Como ve sé poner de mi cosecha, pero ya me han enviado a la papelera muchos hilos por poner de mi cosecha y no poner publicaciones en medios. Esta vez no me la quiero jugar ni en eso.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.623
Reputación
17.529
Lugar
Salamanca
Yo tampoco voy a poner en duda que el jefe del operativo del GEO dijera la verdad cuando dijo:

"Íbamos de paisano porque no pudimos perder tiempo en ponernos el mono de trabajo".

11-M. El Misterio del GEO de Leganés. Torronteras iba de paisano, sin el uniforme. Por Dosydos

Como no dudo de que la aclaración que hizo Paz Digital en abril de 2012 está dirigida al mismísimo Christian Torronteras, hermano del GEO de Leganés, y no veo que después en esa página corrigieran o enmendaran nada más que una aclaración sobre un nick de los comentarios. Parece que el hermano de Torronteras se puso en contacto con esa web y no ha tenido más que objetar a lo publicado allí que un comentario de un usuario. ¿No cree usted lo mismo, Peritta?

11-M. Torronteras, el supuesto cadáver del GEO de Leganés y el verdadero cadáver



No se confunda, Peritta. El calvorota lo sacaron en otros sitios. En Paz Digital dijeron desde el minuto cero que ese no era el etarra y que constaba que ese etarra estaba en Francia con vigilancia desde antes de los atentados.

Como ve sé poner de mi cosecha, pero ya me han enviado a la papelera muchos hilos por poner de mi cosecha y no poner publicaciones en medios. Esta vez no me la quiero jugar ni en eso.
Pues se agradece el esfuerzo señor, este medio es bidireccional y tiene otras reglas. Siento que le hayan borrado algún que otro texto. A mi en cambio no me borran tres textos señor

porque al segundo ya me he ido a la francesa.


----------------
No sé lo que diría el Paz Digital desde el minuto cero, pero el calvorota* ése, sale en los vídeos que republica usté por aquí. Yo ya los conocía y sé que están anticuados, pero si no le cambian el texto a la voz en Off, ya podría haber escrito usté una nota a pie de video donde se aclarara este punto.
Si es que escribe usté también, claro, para los que entonces eran muy jóvenes y no vieron ni vivieron aquello y, lógicamente, están mucho más desinformados que usté o yo.

En cualquier caso veo que los comentarios los tienen capados, que padecen problemas técnicos desde hace tiempo y que se les coló un tío haciéndose pasar por el hermano de Torronteras.


---------------------
Vale, no insista, le doy credibilidad al hecho de que fueran de paisano ya que se les olvidó coger las pilas de la cámara tomavistas,... y no sé si las balas de las pistolas, pero ésto ya es una guasa de las mías.

Mire, lo sospechoso es que no dieran con los que estaban de servicio a ésas horas y no podían alegar aquello tan manido de: ¡Aaaaah!, no ha sido en mi turno. Lo que no me explico es qué otro servicio podría estar prestando éstos a ésas horas que fuera más importante que el asalto a la casa donde se refugiaban los terroristas que -en teoría- habían dado de baja de la suscripción de la vita o mutilado a más de 2.000 personas unos días atrás.

Lo que tampoco nos explicamos es cómo, y a qué hora, dieron con el piso aquél de Leganés... y cuántas balas se dispararon en Zarzaquemada.

Jua, jua, jua por no llorar.

(*) Nota del notta.- Aquí el vocablo calvorota no es despectivo sino nominativo ya que no conozco el nombre de dicho individuo, y creo que no soy el único ya que el departamento de filtraciones no ha dicho nada de nada

y mira que a éstos les gusta piarla.

index
 

Rufinillo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
1.282
Reputación
1.391
Mira que es mamonazo el acondroplásico ese de la Orquesta Mondragón. Va con la kangoo esa tirando ácido bórico por la ventanilla y todos los simples de los coxones van detrás como gallinas cluecas con su diarrea mental del 15.

¡paciencia gensanta! Cuándo daño ha hecho el del corpiño ....
 

harrimansat

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
206
Reputación
241
Si eta reivindica sus atentados pq no lo hizo con este? Pq lo hizo al Qaeda?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

harrimansat

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
206
Reputación
241
Yo veo logico que esa gente sintiese sed de venganza por la decisión que tomo Aznar. Que quede claro que en ningún momento apruebo el uso de la violencia, NO A LA GUERRA!
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

faraón a crédito

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
538
Reputación
910
jorobar, aúm siguen los fanboys diciendo que fue ETA, y lo del prestige eran hilitos como de plastilina?
 

alber

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.183
Reputación
2.722
Lugar
a ti que te importa
Lo que no me explico es por qué no se ha hecho una investigación paralela (en El Mundo, por ejemplo) sobre la relación inequívoca entre ETA y los atentados de Nueva York y Londres.
 

jamesito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
1.242
Reputación
2.483
Esto deberia estar en temas frios, no, mejor en temas congelados!!!
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.623
Reputación
17.529
Lugar
Salamanca
Si eta reivindica sus atentados pq no lo hizo con este? Pq lo hizo al Qaeda?

Sent from my iPhone using Tapatalk
ETA no reivindicó lo del Hipercor de Barcelona y algunos otros atentados más señor. No, no voy a ir a la hemeroteca a buscárselos porque no estoy a sueldo de naíde* yo no hago proselitismo, éso queda para misioneros y comisarios políticos. Otros en cambio, como esos usuarios que ahí han intervenido, lógicamente sin esforzarse mucho al teclado, defienden la conspiración del silencio ésa.

-¿En este país de porteras?.
-Efectivamente, lo llevan claro.

Además a la ETA pueden salirle ramas irredentas o facciones descontroladas y estaríamos como con La Parrala señor. Unos diciendo que sí, que eran de la ETA y otros que no, ni con aguardiente ni con marrasquino.

En fin, es usté mu dueño de creer lo que quiera creer, aunque a los demás nos parezca un pensamiento infantiloide.
Mire, yo puse a la ETA los tres primeros euros de la porra de la oficina, en cuantito salió el tío Otegui, en rueda de prensa, a dar una excusatio non petita de ésas.

Accusatio manifesta dice el resto de la frase.

Pero es que también -y sin quitar los anteriores- he puesto otros tres euros a la Gladio, a la Caixa Real -la nuestra y la de jovenlandia- a los del Mossad Israelí o a la Guardia Suiza Vaticana que siempre saldrán beneficiados si recaen pecados mu gordos sobre el Islam. También a los Servicios Secretos Franceses, que como pueden tumbar un barco en Nueva Zelanda, ¿qué no podrán hacer con unos trenes de cercanías que están, éso, ahí mismo?.

Vaya, que si hago caso a la versión que nos han contao y las bombas se pusieron al descuido en un corre que hay prisas y en hora punta, jua, jua, jua, aunque en el juicio no les quedó mu claro si las bombas las habían puesto en las cocheras el día anterior o si los terroristas habían venido en un Skoda Fabia o en Una Renault Kangoo pero que el culpable era el tendero de la esquina, el Jamal Zouham, ¡y vale ya!, cosas de la lógica deductiva judicial ésa, supongo, nada me impide entonces a mi sospechar que igual podrían haber sido los hinchas neronazis del Bayern Munich, que perdieron al fúrbol-soccer la antevíspera, y que la cosa responda a una clásica venganza furbolera,

tan humana y tan visceral ella. Jua, jua, jua.


En fin, que no sé por qué descarta usté a los de la ETA así, a priori, a menos que vaya con sus prejuicios por delante y luego, si éso, ya va y entra usté, mesié. ¿No?. Jua, jua, jua otra vez.

Mire, los de la ETA responden mu bien -también- al clásico cui prodest policial, y como no sea que tenga por allí a su primo o a su cuñao Wenceslao y esté usté mejor informao, lo de que ETA no ha sido, no es más que un deseo infantil de los que se emiten ante una tarta de cumpleaños

con las velitas encendidas.

Mire, puede usté tener todos los prejuicios que quiera, es más, puede que yo tenga más por ser más viejo, pero haga como yo y procure no tomárselos muy en serio porque queda expuesto a las guasas y cuchufletas que quieran hacerle los que no padecen de esa servidumbre.


Yo es que, de tantos sospechosos como hay, me estoy quedando sin euros para apostar en la porra de la oficina pero últimamente estaba echando otros tres euros a México señor. Al fin y al cabo todos van para allá en el momento más inopinado, desde don Felipe hasta don Mariano, y no sabemos mu bien a hacer qué, ni por qué, ni a cuenta de qué o de quién, porque nunca dan explicaciones.

Bueno, ahí le dejo una serie de textos de otro hilo para reforzar mis argumentos, por si no me ha leído mas que las postas que he dejado en éste.

Bueno, y aquí un mapa de México a medio hacer por si quiere echarse unas risas.


------------------------
(*) Nota del notta.- Si usté paga (parte por adelantado señor, que uno ya está escamado y ha conocido pistoleros sin pistolas, quiero decir, de la otra acepción del vocablo) ya que parece tener dinero pues posee un iphone de ésos y un Tapatalk, yo gasto mi tiempo en ir a buscárselos. Pero si no

pues no.

Ya le digo, como no echen ustedes una limosnilla, yo, desde el mes que entra ya no tendré conexión a la red.

Luego con gusto les escribiría a ustedes más textos, de gratis oiga, pero como éstos llevan su esfuerzo -y su tiempo- voy a gastar el poco que me queda de conexión a la red en descargarme unas cuantas fotos

de la Cicciolona.

Ahí es nada kamarada.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
¿el fin último de atribuir la autoría a ETA cuál es? meter en la guandoca etarras, a los encubridores, invadir euskadi? santificar a Ansar? prohibir llamar downie a Acebex?
A ver si le contesta alguno que intente atribuir la autoría a ETA. No es mi caso, por lo tanto estoy como usted: no sé cuál sería ese tipo de fin último ni del primero.

En mi caso, el fin último de exponer esto en este foro es poner datos sobre cómo se ignoraron, desaparecieron y se siguen negando pruebas importantes y publicadas. Esto me lleva al fin último en general sobre que los asesinos, los que idearon los atentados y los que los pagaron están sueltos para seguir extorsionando y matando si hace falta, y también de que otros habrán aprendido que en España si se mata en beneficio de políticas deseadas no pasa nada. Todo ello con el beneplácito y la protección cómplice de los que intentan negar las evidencias de la mentira, la ocultación y la falsedad.