Pepitoria
Madmaxista
Se lo llevan donde quieren...
alguien se está cociendo y no se está enterado
alguien se está cociendo y no se está enterado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Niveles guano: 6076-6038 Objetivo 5968
Nivel: Uhi que bien, hoy no me petan a partir de: 6.160 con proyección a 6.286
Buena Suerte
que locura de días, eh?
esto funde las neuronas a cualquiera
Es un funcionamiento extremo del mercado (disparar a todo lo que se mueva), pero es el peor caso posible. Diseñar algo para funcionar en este entorno es lo mejor que se puede conseguir.
:En este entorno es muy complicado conseguir buenos resultados.
Funcionan niveles, pero una vez en ellos la dirección del movimiento es altamente complicada, hoy han funcionado los niveles, hasta que los fundamentales se los han cargado literalmente (En este hilo, ya se ha comentado muchas veces que el sistema de niveles el día de fundamentales hay que cogerlo con cuidado)
You must be registered for see images
En el gráfico puede ver como ha habido dos ciclos completos en canal, hasta las 14:30. En ese momento se acabó el canal.
¿Donde lo mandaron? a la base del siguiente canal de una patada. Ahí lo frenan. Y hacen un nuevo ciclo dentro del canal inferior ¿Adivina hasta cuando? Efectivamente hasta el siguiente dato a las 16:00.
Banana le puede confirmar estos extremos, cuando hay fundamentales hay que poner un pos-it grande en el monitor "FUERA A ESTA HORA"
Después han vuelto a la normalidad. Lo dicho antes, petada de stop y posible noticia fin de semana que deja a la gente fuera del mercado, después de lo que han liado.
P.D. Me gusta hacer los análisis aquí mejor que en el blog, me tiro mas pegoletes y lo leen por cohones...:XX::XX:
:Eso es un murciélago de libro... 8:
No os lamais las heridas todabia!! Que los futuros del ibex no los cierran hasta las 20h o sea, que aún podemos volver a los 5000 miles.
:Hoy no es mi dia, me han barrido cortos,largos y laterales. Uno de los dias mas dolido en bolsa que he tenido me he desecho de unos largos que tenia y el lunes va a tirar hasta el infinito y mas alla..... trabajando de una manera que un dia de estos le pego una colleja a un cliente dios .................
: