¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Que le pasa al Dax. Salto el sl del leoncio rellenito de Banana?
 
10? Estos experimentos me crean estrés. Tener que contar los botes de una pelotita obviando el repaso a señoritas que me lasfo.... muchas veces. Y qué pinta Gasol el albornoz? :XX:

A ver, que lo que dice la página es que hay que contar el número de pases que se dan las chicas con manga corta, no el número de botes (que son 10).

En cuanto a la foto de la chica con ese pedazo de ... pendiente turquesa 😛, tengo que reconocer que durante un rato no he entendido el mensaje :o.
 
Al Stoxx lo tiran mientras que al Ibex lo suben, aunque el saldo máximo diario se ha hecho a las 10:30 pero ya veremos como siguen. El chulibex siempre a la contra de todos....

PD: A lo mejor es que me he ido a un universo paralelo y el Ibex que veo es el de Raticulín :roto2:
 
Última edición:
Que le pasa al Dax. Salto el sl del leoncio rellenito de Banana?

Esa gente no sale de un salto, si es muy bueno, está protegiendo posiciones a base de scalping, con un HFT de esos con operaciones automatizadas (perdón pero no entiendo mucho)

A velas un minuto se podría comprobar, ondas de más de 7 puntos continuas.

Lo mas seguro es que mantenga al menos 90% de su posición

(Solo son suposiciones, aunque si es verdad que si hubiera soltado de golpe hablábamos de 5900 en Ibex)
 
Antes vi ofuscación de compras. Ahora veo ofuscación de ventas en EURRUB. Muchísimo peligro es lo que estoy viendo.

Yo de momento lo veo todo muy controlado, el ibex ha cubierto el canal de forma SUBLIME.

Todo controladito sin que se les escape.:Aplauso:


DE MOMENTO, porque veo mucho movimiento
 
DAX pegadito al fibo -38.2%. Se deben estar aburriendo los que lo han tirado, y las gacelas usan el nivel público más cercano.

Nueva caída, ahora al S2, 6152.
 
Última edición:
el guano viene siendo lo nunca visto y es porque españa es irrescatable , se acabo el juego amigos :cook:
 
El DAX está haciendo lo que le toca que es corregir una gran subida previa.

Respecto a la crisis del verano (mínimo en 12 sep), el DAX aún está un 25% por encima.
Respecto a la crisis del verano en el caso del IBEX, estamos un 22% por debajo.
 
Euro-Dolar caminito del 1,20 donde hay un soporte como un camión, desde 2005 no se ha vuelto a bajar ni siquiera en la crisis que amenaza su existencia.
Principal culpable los americanos, que cada vez que nos acercamos al 1,20, vease primeros de 2009 y mediados de 2010, nos meten un QE y arreón para arriba rompiendo la evolución natural. Pero no son los únicos, los suizos también les ha dado con el 1,20 e imprimen para comprar los euros que haga falta para que no se mueva de ahí.
 
¿no se ha ansioso la criatura todavía?


Con ese volumen.... y el que tendrá de otros días que yo no he calculado aún.... mucho me temo que esa posición no es de estos trades nuestros, en el que pinchamos en el botón de cerrar posición y decimos "hala, ahora me salgo porque me apetece, ya está" :roto2:

vamos, que salirse de ahí, lo va a tener que hacer muy despacito y sin levantar demasiado pole...
 
You must be registered for see images


Ojo al entrar en la segunda zona...nos lo jugamos todo.

Diez minutos de INFALTO
 
No juguéis con fuego, antes de las 14:30 lo van a llevar abajo del todo.

Os van a sacar los leuros.
 
El DAX está haciendo lo que le toca que es corregir una gran subida previa.

Respecto a la crisis del verano (mínimo en 12 sep), el DAX aún está un 25% por encima.
Respecto a la crisis del verano en el caso del IBEX, estamos un 22% por debajo.

Ese 25% es el que me preocupa. Estamos mas o menos en los niveles en que se decide eso, y eso es mucho money.

Recojo mi owned por haber creido que se irian lateral.
 
He dejado las palomitas y me he pasado a las gambas... y cañita fresquita... 😀
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.367
Mensajes
58.177.160
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver