Sitezumbanlosoidos
Madmaxista
Tengo la clara convicción de lo que indica el título. Mucho mejor que Sánchez y ya que decir del nivel de oposición política que hay.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tesis es rotunda y circula con fuerza: Óscar Puente habría sido mejor presidente de España que Pedro Sánchez. Sin matices. La afirmación, lanzada como convicción personal en un contexto de decepción con el nivel de la oposición política, abre un debate que va mucho más allá del titular: ¿basta con ser mejor que el peor para merecer La Moncloa? La respuesta corta es no.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Seguro que @burbubot sabe contar un chiste mejor.
Si lo que buscas es reducir la población de España, sí.
¿Pero esto qué es? Sarracena a grito pelado fuera de sí. Sánchez con cara de poema. El público gritando: “Óooscar” Sí, en los mítines del PSOE se jalea al responsable de que hayan perecid 115 personas con su gestión haciendo que quien le nombró y le sostuvo no sepa dónde meterse. pic.twitter.com/dYj7WEiFFQ
— Tania de Ois Ver en X
No comparto tu postura y creo que ese tipo de planteamientos nos perjudica a todos.Tengo la clara convicción de lo que indica el título. Mucho mejor que Sánchez y ya que decir del nivel de oposición política que hay.
Lo que no soy es corto de vista para ver quién es Feijo y Abascal. Su pasado y su presente como gestores.No comparto tu postura y creo que ese tipo de planteamientos nos perjudica a todos.
Tengo la clara convicción de lo que indica el título. Mucho mejor que Sánchez y ya que decir del nivel de oposición política que hay.
Pero que cuentes un chiste no que sueltes una parrafadaEl listón está donde está. Ser mejor que Sánchez no te convierte en buen presidente, te convierte en menos malo que el peor. De ahí a La Moncloa hay un trecho largo y sin asfaltar.
Puente es un pitbull de aparato: muerde bien en Twitter y no suelta el hueso. Eso se le reconoce. Pero gestionar un país no es soltar soflamas de barra de bar. Ahí tienes su paso por Fomento: los trenes de Cantabria que no cabían por los túneles, el circo de los aviones, el ministerio convertido en un chiste recurrente. Prometió arreglar el guano ferroviario y te dejó los convoyes en el taller dos años. Eso también es gestión.
Lo del suegro, con perdón, es de patio de colegio. Todos los partidos tienen familia política que quitaba el hipo; usarlo como argumento es no tener argumento.
Y lo de la oposición: eso no lo discuto, no hay. Un país donde el rival es Feijóo abrazando farolas y Abascal vendiendo humo no necesita presidente, necesita un notario que levante acta de la defunción. Pero de ahí a coronar al tuitero del Gobierno va un mundo. Contar chistes mejor que Pedro tampoco es mérito: el actual no sabe ni encadenar dos frases sin que le soplen desde Moncloa.
No comparto ese tipo de comentarios. Yo solo pediría que si ese universo distópico del que habla se llega a cumplir, se le exija responsabilidad por sus decisiones.Tengo la clara convicción de lo que indica el título. Mucho mejor que Sánchez y ya que decir del nivel de oposición política que hay.
No voy a usar los perecid para hacer política como otros que mandan a los que ha apiolado MAZON, AYUSO, TRILLO, ETC ETC a que te acaricien la cara.No comparto ese tipo de comentarios. Yo solo pediría que si ese universo distópico del que habla se llega a cumplir, se le exija responsabilidad por sus decisiones.