Abascal y su apoyo a Israel: ¿perderá votos tras la entrevista?

Abascal y su apoyo a Israel: ¿perderá votos tras la entrevista?
 
LO SIENTO

PERO NO CREO QUE NINGUN CANDIDATO CRYPTO OOOO SARRACINO LGTB

VAYA A GANAR UNAS ELECCIONES EN USA O EXPAÑA

SIN UNA MUJER MUSULMANA



EL MARXISMO OOOO SARRACIN DE PRECISION ES EL CAMINO ​

(imagen visible para usuarios registrados)


este tipo es una especia de Abascal de Ultima Generacion 2.0 me parto:

o incluso un Alvise pogre proge.

son todos como muy parecidos..
 
Teniendo en cuenta los cientos de miles de europeos que han perecid en Ucrania durante estos años, lo de Gaza es peccata minuta
 
Abascal va al programa de Broncano y solo por una cosa va a perder votos.
No son las pensiones: en masa van a apoyar a Sánchez, hay poco que rascar.
No es el aborto: aunque en ese tema es radical (incluso con malformaciones), si insiste demasiado sí le puede pasar factura.
No es la inmi gración: bien planteada le puede dar muchos votos, incluso de gente de izquierda.
Y no es el IRPF al 15 %. Al contrario, debería hablar mucho de eso. La mayoría de la audiencia son trabajadores, y por una vez un partido les dice: “Aunque me odies y no me votes, también te voy a beneficiar”. Media de 400 euros más al mes (o la cifra que sea). Eso sí mueve votos.
Lo que le va a hacer perder apoyo es su relación con Israel y Netanyahu. Sobre todo si coincide con ataques a civiles en Irán.
Solo conozco a unos pocos partidarios de las fuerzas de seguridad, a algún influencer de defensa personal y a un par de personas que siguen apoyando a Israel. Ni la derecha patriótica, ni la gente religiosa de verdad traga con esto.
La pregunta que le van a hacer (y da igual lo que conteste, porque ya lo tiene decidido) es clara:
«Señor Abascal, ¿por qué apoya a Netanyahu y el exterminio masivo palestino? ¿Es por la financiación de “supuestos iraníes” a su partido? Nadie se cree que unos opositores iraníes le estén pagando millones».
En ese momento Broncano se pondrá serio. Con palabras o con imágenes le dirá:
«¿Me está diciendo que esto se puede consentir? ¿Que esto no es un exterminio masivo? Señor Abascal, le he respetado, pero este punto, como seres humanos —y muchos de su propio partido lo entenderán—, no puede seguir. Muchas gracias».
Y lo echa del programa. Luego emite un comunicado.
Porque esto no lo sostiene ni la derecha patriótica ni los que son de verdad religiosos. Solo unos pocos partidarios de la defensa personal y alguna persona que no se entera.

Pues es muy fácil de tumbar esa pregunta.

La respuesta es tan simple como recordar que esta guerra comenzó por un ataque extremista violento de Hamás en el que asesinaron a 1200 personas y secuestraron a más de 200.

¿Qué se supone que tiene que hacer Israel ante eso? ¿Darle las gracias a Palestina por su colaboración, como hace el Perro con Jovenlandia?
 
Que mire a USA, la derecha patriota real de allí le acaba de decir a Trump que se meta sus aventuras por el pandero, que lo que quieren es gasolina barata.
 
Vox no ha sabido o podido mantener una distancia prudente del tema de Israel, ni del ucraniano. Deben de ser los únicos patriotas de Europa así de torpes.
Un país infiltra separatistas armados en otro país vecino, más pequeño, con la intención de desestabilizarlo y robarle parte del territorio.
No conseguido esto, pasa a invadirlo militarmente enarbolando la bandera de la hoz y el martillo. Todo ello adornado con los más delirantes argumentos.
Y Vox va a aplaudir eso.
 


Para los que simplifiquen tanto como tú, lo mismo alguno cuela. Para el común de los españoles que Pagascal largue mucho significa pérdida de votos.

Hay gente que les puede votar porque la inmi gración está descontrolada en sus barrios, como empiece con recortes, bajar las pensiones, etc... verás qué risas. Yo me lo apunto para verlo con palomitas.
 
O Sea, que se da por hecho que esa entrevista en tierra de fangos se va a producir y por ello Abascal va a salir escaldado y por eso la gente que votaría a Vox, lo va a hacer en masa votando al POSE... ¿Es así?

Vean como la "izquierda racional" toma el atajo de suponer que algo va a pasar para luego desarrollar toda su imaginación...
 
te sorprendera saber que a la mayoria se la pela lo que pase en israel y "palestina" o que apoye a unos o a otros
 
 
 
Un país infiltra separatistas armados en otro país vecino, más pequeño, con la intención de desestabilizarlo y robarle parte del territorio.
No conseguido esto, pasa a invadirlo militarmente enarbolando la bandera de la hoz y el martillo. Todo ello adornado con los más delirantes argumentos.
Y Vox va a aplaudir eso.
vaya argumentario de telediario de la época de los biden..
a ver, ahora lo de israel.... cuenta
 
te sorprendera saber que a la mayoria se la pela lo que pase en israel y "palestina" o que apoye a unos o a otros

Es que el hecho de que Israel controle Vox no es "lo que pase en israel y "palestina"", sino que es lo que pasa en España, por mucho que permitan que Vox marque distancias etéreas en pura retórica con el alumno aventajado del sionismo, Jovenlandia.
 
La respuesta que debe dar Abascal ya la estáis dando vosotros en este hilo:

"No me pregunte por Gaza que está a 3.000 kilometros. Pregúnteme por los problemas acuciantes que tiene España."
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.781
Mensajes
58.544.599
Miembros
191.130
Último miembro
Grupo-Homes

El blog de burbuja.info

-
Volver