Últimos sondeos: Irene Montero y el futuro de Podemos

Yo creo que en caso en los que el pp y vox sumen mayoría absoluta será por los pelos, sí que creo que va a ocurrir, pero no lo que dicen las encuestas ni de coña, no veo a los que votaron al soe o a sumar en el pasado votando a vox o al pp, en todo caso puede que algunos no voten.
 
No me creo que los dos partidos nacionales de los extremos sumen solo un 7,8% de los votos, son muchos ahí fuera.

Por cierto, el cálculo de porcentajes de abajo a la derecha de los bloques rojo y azul no coincide ni de lejos con los porcentajes individuales de cada partido que incluye.

Esta es la herramienta que nos iba a quitar el trabajo hace un año.
Pues no sería la primera vez, cosas así hemos visto todos, acuérdese de Gaspar Llamazares o de Alberto Garzón
 
Muchos votantes de extrema izquierda llevan su voto hacia Sánchez, como reacción a intentar un voto útil.

Sánchez ha absorbido el espacio de la extrema izquierda, y las negligencias recientes, y la apuesta sanchista por la confrontación en las calles, acentúan ese movimiento.



La UE lleva décadas urgiendo a España a que adecúe las Elecciones Europeas y eleve el porcentaje mínimo de representación al 5%, algo que el PSOE no quiere para no perjudicar a los nacionalistas.

De elevar ese mínimo, desaparecen los PODEMOS, y varios grupos nacionalistas aunque vayan agrupados.

De donde saca que la UE está pidiendo eso?
 
Ya lo he puesto en otro hilo… pero tengo una botella reservada para cuando le hagan la foto en la junta de accionistas de Iberdrola. Puede que hasta haga camisetas.
 
Unidas Podemos, no te olvidaremos, con vuestras pancartas de que el machismo mata más que el elbichito.
 
con todo lo que se han llenado los bolsillos estos años, y con negocios de medios y de hostelería, pagados por sus votantes, no va a tener que echar currículums, a vivir de la falta de decencia que tienen
 
Considerando que desapareció Ciudadanos, es de esperar que Podemos siga un camino similar próximamente.

Podemos está diseñado para contener la izquierda real y polarizar al votante medio. Forma un tándem con Vox. No creo que lo dejen caer.

No salió "de los círculos de la gente" precisamente.


Aún queda mucho votante o estómago necesitado.
 
Pareja de políticos con una gestión muy cuestionable, los Chepescu. Trajeron la confrontación política a España a nivel nacional cuando antes estaba más limitada a otros ámbitos.
 
Ada Colau dimitará el mismo día de las elecciones por sus resultados tan lamentables. No van a poder ir a las elecciones locales y autonómicas con esta señora. La extrema izquierda dirá que inicia un periodo asambleario para reconfigurar la izquierda, etc, el mismo cuento de siempre.

"Tenemos que abrir un periodo de reflexión" y tal...
 
Mi reflexión. Irene Montero tiene un alto nivel de vida que no le da para muchos chanchullos para vivir fuera de la política. Recordemos que en 2023 nadie la quería en Sumar y estuvo llorando en los medios porque la apartaban de la política. Era un cadáver político por la polémica ley del sí es sí que no gustó ni a los suyos. Estuvo en el sillón del congreso hasta el último minuto. Se metió en la fruta permanente para seguir cobrando unos meses más y cuando se fue del congreso lo hizo llorando:


Estuve cobrando unos meses el paro. Sánchez le debía algún favor y le ayudó seguramente en las europeas. Como han dicho otros por aquí, nadie se cree que sacase dos escaños. Y menos en esas elecciones donde Puigdemont fue el más votado en algunos distritos de Madrid o Marbella.

Si tuviera algún carguito de cierta relevancia se iría posiblemente. Pero no lo tiene o no lo que pretende cobrar cada mes. Hay que pensar que esta persona tiene un alto nivel de vida. Tiene 3 descendientes pequeños y apenas se les ve con ellos. En cambio se le ve a menudo de viaje en otros países con sus amigas. Es decir, que tiene a varias personas que crían a sus descendientes y encima los lleva a un colegio privado. Eso no es barato.

Si Irene consigue un carguito de 3k al mes tendría que rebajar muchísimo su tren de vida. Cosa que no está dispuesta a hacer.

El problema es que aunque no consiga el escaño, todavía tiene hasta 2029 para cobrar de Europa. Es un cadáver político y no lo sabe. Su tiempo ya pasó.
 
No me creo que los dos partidos nacionales de los extremos sumen solo un 7,8% de los votos, son muchos ahí fuera.

Por cierto, el cálculo de porcentajes de abajo a la derecha de los bloques rojo y azul no coincide ni de lejos con los porcentajes individuales de cada partido que incluye.

Esta es la herramienta que nos iba a quitar el trabajo hace un año.
pues yo la veo a la altura de cualquier becario de periódico nacional montando gráficos y porcentajes, qué quieres que te diga.
 
..

Alerta en Europa: hackean congeladores de supermercados y desatan el caos alimentario.
Un ciberataque a gran escala sacude la industria alimentaria en varios países de Europa. Cadenas de distribución en Bélgica, Suecia, Luxemburgo, Países Bajos, Irlanda y Estonia han sufrido sabotajes informáticos en sus sistemas de refrigeración, provocando la subida drástica de temperaturas en congeladores y obligando a desechar miles de toneladas de alimentos. Grandes distribuidores como ICA, Delhaize, Carrefour y Spar se encuentran entre los afectados. Analizamos el impacto de este sabotaje a las infraestructuras críticas europeas, las pérdidas económicas del sector retail y las implicaciones de seguridad en un momento de máxima tensión geopolítica.
Europa - Ciberataques a Sistemas de refrigeración de Supermercados:
Supermercados de varios países europeos vuelven a sufrir un ciberataque que ha disparado la temperatura de los congeladores.

Por qué medio mundo pide GUARDAR AGUA Y VÍVERES EN CASA. 3 días de supervivencia. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?.
¿Qué está pasando para que decenas de gobiernos pidan a sus ciudadanos almacenar comida y agua en casa? Desde Europa hasta Japón, se multiplican las alertas institucionales que exigen a las familias estar listas para sobrevivir por sus propios medios entre 72 horas y 10 días ante una emergencia grave.

En este vídeo, Jose Vizner analiza el trasfondo de estas directrices de seguridad civil, los precedentes de colapso en redes e infraestructuras y qué factores geopolíticos, bélicos y tecnológicos están empujando al mundo a prepararse para lo peor.

Puntos clave del análisis:
• La consigna de las 72 horas: directrices en Reino Unido, Francia, España y la Comisión Europea.

• El modelo nórdico y alemán: planes para resistir hasta 10 días sin electricidad, agua corriente ni internet.

• Las amenazas señaladas por los estados: riesgo de ciberataques sistémicos, tensión con Rusia, clima extremo y sabotajes a suministros esenciales.

• La lección del apagón del 28 de abril de 2025: cuando la tecnología y los servicios caen de golpe.

• La realidad operativa: por qué los servicios de emergencia asumen que no podrán atender a toda la población en las primeras horas críticas.
EL PENTÁGONO ACTIVA UN PLAN APOCALÍPTICO: ¿QUÉ SE ESTÁ PREPARANDO?.
¿Por qué el Pentágono está preparando sus instalaciones militares para resistir hasta 90 días sin suministros externos? ¿Qué está ocurriendo para que numerosos países europeos recomienden a su población almacenar agua, alimentos, medicamentos y artículos de supervivencia?.

Estados Unidos desarrolla FORTRESS America, un ambicioso programa destinado a reforzar la autonomía de sus bases militares ante posibles apagones, ciberataques, sabotajes y conflictos de gran magnitud.

Mientras tanto, Suecia, Noruega, Alemania, Francia y otros países europeos llevan tiempo reforzando sus recomendaciones de preparación civil, con reservas que van desde las 72 horas hasta los diez días.

En este nuevo vídeo de Mundo Desconocido analizamos los preparativos del Pentágono, los planes de contingencia europeos y los posibles escenarios de crisis que contemplan las autoridades.

¿Estamos asistiendo a una nueva etapa de preparación ante grandes amenazas internacionales? ¿Qué saben los gobiernos sobre las vulnerabilidades de nuestras infraestructuras? ¿Y qué ocurriría si se interrumpieran durante semanas los suministros esenciales?.

Una investigación sobre preparación civil, seguridad militar, guerra híbrida y los planes de supervivencia que están transformando las estrategias de Estados Unidos y Europa.
Déjanos tu opinión en los comentarios.
“Consigan provisiones HOY”: La alerta que se repite en varios países.
¿Y si las advertencias que estamos viendo en diferentes partes del mundo estuvieran revelando algo que todavía no hemos comprendido? ⚠️

Japón, Estados Unidos, Francia y Reino Unido están en el centro de una serie de advertencias y recomendaciones para prepararse ante posibles emergencias. Agua, alimentos, suministros básicos y autonomía durante varios días… ¿por qué tantos gobiernos insisten en que los ciudadanos deben estar preparados?

Pero hay otro elemento que añade inquietud a este panorama: las advertencias sobre los *ciberataques impulsados por inteligencia artificial* y la posibilidad de que una interrupción grave de los servicios digitales afecte las comunicaciones, los sistemas financieros o las cadenas de suministro. Incluso Bill Gates ha hablado de los riesgos que representan los ciberataques en un mundo cada vez más dependiente de la tecnología.

¿Estamos simplemente ante medidas de prevención frente a desastres naturales y fallos de infraestructura? ¿O existen riesgos emergentes que deberíamos observar con más atención? ¿Qué hay detrás de estas recomendaciones y por qué están generando tantas preguntas?

En este video analizamos las alertas de preparación para emergencias en Japón, Estados Unidos y Europa, las recomendaciones para almacenar agua y alimentos, el kit de supervivencia de 72 horas y los riesgos tecnológicos que podrían poner a prueba nuestra vida cotidiana.

Y, desde una perspectiva bíblica y profética, también reflexionamos sobre las señales de los tiempos y la importancia de mantenernos vigilantes, sin confundir las advertencias oficiales con pruebas de un acontecimiento específico que aún no ha sido confirmado.

*La pregunta es inevitable: si las autoridades recomiendan prepararse, ¿estamos prestando suficiente atención?*

Que este análisis nos motive a investigar, discernir y prepararnos con prudencia, sin caer en el pánico.

*Mira el video hasta el final* y comparte tu opinión en los comentarios: ¿crees que estas recomendaciones responden únicamente a riesgos conocidos o piensas que debemos prestar atención a algo más?.

Alerta en Europa: hackean congeladores de supermercados y desatan el caos alimentario.
Un ciberataque a gran escala sacude la industria alimentaria en varios países de Europa. Cadenas de distribución en Bélgica, Suecia, Luxemburgo, Países Bajos, Irlanda y Estonia han sufrido sabotajes informáticos en sus sistemas de refrigeración, provocando la subida drástica de temperaturas en congeladores y obligando a desechar miles de toneladas de alimentos. Grandes distribuidores como ICA, Delhaize, Carrefour y Spar se encuentran entre los afectados. Analizamos el impacto de este sabotaje a las infraestructuras críticas europeas, las pérdidas económicas del sector retail y las implicaciones de seguridad en un momento de máxima tensión geopolítica.
Europa - Ciberataques a Sistemas de refrigeración de Supermercados:
Supermercados de varios países europeos vuelven a sufrir un ciberataque que ha disparado la temperatura de los congeladores.

Por qué medio mundo pide GUARDAR AGUA Y VÍVERES EN CASA. 3 días de supervivencia. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?.
¿Qué está pasando para que decenas de gobiernos pidan a sus ciudadanos almacenar comida y agua en casa? Desde Europa hasta Japón, se multiplican las alertas institucionales que exigen a las familias estar listas para sobrevivir por sus propios medios entre 72 horas y 10 días ante una emergencia grave.

En este vídeo, Jose Vizner analiza el trasfondo de estas directrices de seguridad civil, los precedentes de colapso en redes e infraestructuras y qué factores geopolíticos, bélicos y tecnológicos están empujando al mundo a prepararse para lo peor.

Puntos clave del análisis:
• La consigna de las 72 horas: directrices en Reino Unido, Francia, España y la Comisión Europea.

• El modelo nórdico y alemán: planes para resistir hasta 10 días sin electricidad, agua corriente ni internet.

• Las amenazas señaladas por los estados: riesgo de ciberataques sistémicos, tensión con Rusia, clima extremo y sabotajes a suministros esenciales.

• La lección del apagón del 28 de abril de 2025: cuando la tecnología y los servicios caen de golpe.

• La realidad operativa: por qué los servicios de emergencia asumen que no podrán atender a toda la población en las primeras horas críticas.
EL PENTÁGONO ACTIVA UN PLAN APOCALÍPTICO: ¿QUÉ SE ESTÁ PREPARANDO?.
¿Por qué el Pentágono está preparando sus instalaciones militares para resistir hasta 90 días sin suministros externos? ¿Qué está ocurriendo para que numerosos países europeos recomienden a su población almacenar agua, alimentos, medicamentos y artículos de supervivencia?.

Estados Unidos desarrolla FORTRESS America, un ambicioso programa destinado a reforzar la autonomía de sus bases militares ante posibles apagones, ciberataques, sabotajes y conflictos de gran magnitud.

Mientras tanto, Suecia, Noruega, Alemania, Francia y otros países europeos llevan tiempo reforzando sus recomendaciones de preparación civil, con reservas que van desde las 72 horas hasta los diez días.

En este nuevo vídeo de Mundo Desconocido analizamos los preparativos del Pentágono, los planes de contingencia europeos y los posibles escenarios de crisis que contemplan las autoridades.

¿Estamos asistiendo a una nueva etapa de preparación ante grandes amenazas internacionales? ¿Qué saben los gobiernos sobre las vulnerabilidades de nuestras infraestructuras? ¿Y qué ocurriría si se interrumpieran durante semanas los suministros esenciales?.

Una investigación sobre preparación civil, seguridad militar, guerra híbrida y los planes de supervivencia que están transformando las estrategias de Estados Unidos y Europa.
Déjanos tu opinión en los comentarios.
“Consigan provisiones HOY”: La alerta que se repite en varios países.
¿Y si las advertencias que estamos viendo en diferentes partes del mundo estuvieran revelando algo que todavía no hemos comprendido? ⚠️

Japón, Estados Unidos, Francia y Reino Unido están en el centro de una serie de advertencias y recomendaciones para prepararse ante posibles emergencias. Agua, alimentos, suministros básicos y autonomía durante varios días… ¿por qué tantos gobiernos insisten en que los ciudadanos deben estar preparados?

Pero hay otro elemento que añade inquietud a este panorama: las advertencias sobre los *ciberataques impulsados por inteligencia artificial* y la posibilidad de que una interrupción grave de los servicios digitales afecte las comunicaciones, los sistemas financieros o las cadenas de suministro. Incluso Bill Gates ha hablado de los riesgos que representan los ciberataques en un mundo cada vez más dependiente de la tecnología.

¿Estamos simplemente ante medidas de prevención frente a desastres naturales y fallos de infraestructura? ¿O existen riesgos emergentes que deberíamos observar con más atención? ¿Qué hay detrás de estas recomendaciones y por qué están generando tantas preguntas?

En este video analizamos las alertas de preparación para emergencias en Japón, Estados Unidos y Europa, las recomendaciones para almacenar agua y alimentos, el kit de supervivencia de 72 horas y los riesgos tecnológicos que podrían poner a prueba nuestra vida cotidiana.

Y, desde una perspectiva bíblica y profética, también reflexionamos sobre las señales de los tiempos y la importancia de mantenernos vigilantes, sin confundir las advertencias oficiales con pruebas de un acontecimiento específico que aún no ha sido confirmado.

*La pregunta es inevitable: si las autoridades recomiendan prepararse, ¿estamos prestando suficiente atención?*

Que este análisis nos motive a investigar, discernir y prepararnos con prudencia, sin caer en el pánico.

*Mira el video hasta el final* y comparte tu opinión en los comentarios: ¿crees que estas recomendaciones responden únicamente a riesgos conocidos o piensas que debemos prestar atención a algo más?.
 
¿Estas encuestas son como las que aseguraban mayoría absoluta del PP en las anteriores elecciones?
 
Como el frente amplio saque más de 10 y podemos 0, para las siguientes no va a haber nada que negociar. Desaparece podemos y se queda el partido de la yoli que por no tener no tiene ni programa.
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.062.277
Mensajes
58.528.185
Miembros
191.126
Último miembro
maquinista10X

El blog de burbuja.info

-
-
Volver