¿Qué partido extraparlamentario es más útil? Abstenerse los de siempre

¿Cuál de los partidos sin representación te parece más acertado en sus propuestas?

  • DN

    Votos: 5 21,7%
  • FO

    Votos: 3 13,0%
  • Iustitia Europa

    Votos: 3 13,0%
  • Escaños en Blanco

    Votos: 1 4,3%
  • FE de las JONS

    Votos: 6 26,1%
  • PACMA

    Votos: 1 4,3%
  • Democracia21

    Votos: 1 4,3%
  • Alvise

    Votos: 2 8,7%
  • PCPE

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 1 4,3%

  • Total de votantes
    23
¿Qué partido extraparlamentario es más útil? Abstenerse los de siempre
Hay que preguntarse, en primer lugar, por qué son extraparlamentarios.

Los animalistas, por poner el ejemplo más claro, son un partido cuyo planteamiento sectorial y radical, antisistemático por vocación, hace muy difícil que resulten útiles en un Parlamento en el que tienen que tratarse muchos temas de mayor alcance. Confunden el recreo con la escuela y exigen que se les considere como parte del programa educativo.
 
¿Al final se presentan solo por Madrid?

Sí, solo en la Comunidad de Madrid pero ya van tres encuentras que les auguran hasta 4 escaños.

IUSTITIA EUROPA consigue los avales para el 29N y se convierte en la octava candidatura por Madrid​


La formación de Luis María Pardo concurrirá finalmente al 29N tras reunir las firmas necesarias [...]

Su estreno electoral llega además después de que varias encuestas le hayan concedido posibilidades de representación por Madrid. Según los datos difundidos por la propia formación, NC Report llegó a proyectarle cuatro fruta, mientras Target Point le atribuyó tres con su estimación de voto seguro. El Instituto DYM también situó sus expectativas en
cuatro escaños.
 
Si estás en la abstención ahora mismo IUSTITIA EUROPA es el único partido que ha presentado un proyecto de regeneración del país mediante el reinicio sarracena en la política, la reforma del sistema y la despartidización del Estado. Con las modificaciones concretas de la Constitución y sus leyes de desarrollo, en su contrato electoral. Las justas y necesarias, expuestas y razonadas de forma pública, que Pardo explica en persona cuando habla en sus eventos.

Ningún partido va más allá, como siempre, de poner ideas en su programa electoral. Por eso se llama programa, porque es una serie de "buenas intenciones" que "desean" cumplir... ¿Y cómo podemos saber que después de varios años las han cumplido? No hay modo. Porque son, precisamente, ideas. El partido dirá que hizo esto y lo otro, y lo de más allá... que "contribuyó" presuntamente a alcanzar la idea X y la Y y la Z... Pero es su versión. En pocas ocasiones esto puede comprobarse, en la mayoría no es posible. Puede ser mentira perfectamente. Y lo suele ser. Así el populacho sigue votando, el embeleco continua y el pueblo es engañado década tras década.

La mentira de hace 50 años que sigue sonando.

Solo hay una forma de acabar con esto. Pasar a términos empresariales. Un contrato con cláusulas claras, concisas y concretas. Que las cumples, bien. Seguimos votando, si queremos. Que no las cumples, mal. Dejamos de votar. Todo ellos gracias a que podemos saber a ciencia cierta si has cumplido o no tu parte del contrato.

Además, si no las cumples te exigiremos la responsabilidad legal por tu gestión, que tú mismo manifiestas que debe exigirse a los políticos y que actualmente no existe en ninguna ley. Ni ningún partido propone, claro, salvo IE.

Es el único partido que tiene un contrato -término que le han copiado primero el PP y después Alpiste- que se obliga a cumplir, con unas cláusulas claras y concisas. Y el único que entre esas cláusulas tiene bastantes para exigir responsabilidad a ellos mismos si gobernaran.

En resumen: un partido que te dice claramente lo que quiere hacer. Que nadie más propone. Que se obliga a cumplir de una forma que se puede comprobar fácilmente si cumplen o no. Y que además entre lo que proponen está ser responsables ante la ley, de una vez por todas, ellos mismos por su gestión. Lo proponen obviamente porque son honrados y lo que quieren es cumplir y mejorar España, no tienen miedo alguno, y no delinquir ni corromperse como el resto.

Una de dos. O son los mayores mentirosos de la historia. O simplemente, por una vez en 50 años... Un partido dice LA VERDAD.

Nunca jamás vi algo semejante. Apuesto a cualquiera el dinero que quiera si me presenta estos días algo exactamente igual. No lo encontrareis. Porque no son lo viejo tuneado. Son LO NUEVO.
 
Última edición:
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.631
Mensajes
58.509.636
Miembros
191.116
Último miembro
bombetamallo

El blog de burbuja.info

-
-
Volver