Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una frase de una artista en una entrevista ha bastado para reabrir una herida que lleva años cicatrizando mal: la del trato desigual ante la ley cuando el objeto del desprecio es un hombre. «Soy misándrica. Los hombres deberían nacer en la cárcel y demostrar que pueden salir», dijo Metrika, según recoge la cita difundida en redes.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
El tema es cuánto tardará en salir en redes sociales el primero en llamarla guapa y decir que lleva razón.Han movido tanto la ventana de Overton que esto es ya casi el discurso institucional.
🇪🇸 La Policía detiene en Zaragoza a Paracetamol, el influencer de la famosa canción de “Latin, latin, latin, repartidor”. Estaba siendo buscado por supuestamente camuflar en sus canciones mensajes de repruebo. pic.twitter.com/TY2JTjgyHj
— 🇪🇦PATRIAM TV🇪🇦 Ver en X
La Policía detiene en Zaragoza a Paracetamol, el instagramer buscado por camuflar en sus canciones mensajes de repruebo https://t.co/VhD7OPoLgW
— Heraldo de Aragón Ver en X

Nadie la demanda por discurso de repruebo?Han movido tanto la ventana de Overton que esto es ya casi el discurso institucional.
Como siempre.Metrika: 'Soy misándrica. Los hombres deberían nacer en la cárcel y demostrar que pueden salir'https://t.co/tFaCWmncl6
— El HuffPost Ver en X