Honkytonk Man
Será en Octubre
- Desde
- 3 Jun 2010
- Mensajes
- 31.324
- Fruta
- 130.628
(adjunto visible para usuarios registrados)
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La presidenta de la Comunidad de Madrid publicó en su Instagram una imagen por su cumpleaños y la conversación se partió en dos: los que miran el balance de impuestos y los que miran el largo de la falda. Cumple 48 años, los mismos que Pablo Iglesias, que nació el mismo día de 1978.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
En los 90 no se llevaban las botas de esquí de Moncloa.Va vestida como una adolescente en los años 90. Solo le falta el sombrerito.
Es que era una adolescente en los años 90. Y ahí se ha quedado.Va vestida como una adolescente en los años 90. Solo le falta el sombrerito.
Sí las llevaban, muchas tonalidad burdeos. Con los pantalones vaqueros anchos y esos cinturones de tachuelas. Estuve viendo fotos de aquellos años hace poco.En los 90 no se llevaban las botas de esquí de Moncloa.
Su aspecto es relativo en función de su edad y gustos; desde luego ha pasado su mejor momento, pero la prefiero a muchas otras políticas.(mensaje citado en revisión)