Invierte y que te okupen
Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
No, la verdad es que fotos con gente más cuestionada que Netanyahu y más criticada que Milei, no tengo.
Bueno miento, tengo la foto con su hermana Karina, la 3 por ciento, señalada por presunto desvío de fondos a los discapacitados.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Sí, que las hay sí. Con Pedro Sanc-hez
(mensaje citado en revisión)
(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)
Soros fue la primera persona que visitó la Moncloa nada más llegar Sanc-hez a presidente, y luego ha venido regularmente una vez por año a pasar revista
Pedro Sánchez se ha reunido cinco veces con los Soros desde que llegó al Gobierno
Pedro Sánchez se ha reunido en cinco ocasiones con George Soros y su descendiente Alexander según datos de la Moncloa a los que ha accedido OKDiario.
https://www.elespanol.com/reportaje...hez-apenas-llego-moncloa/1003744213800_0.html
Alex Soros hizo de anfitrión y pagó el 'guateque' de Barcelona: el descendiente del magnate que visitó a Sánchez apenas llegó a Moncloa
El descendiente del magnate George Soros ha establecido varios lazos con el jefe del Ejecutivo español, desde su apoyo a la regularización masiva de forasteros hasta el abandono de 15 aviones militares estadounidenses de las bases españolas de Rota y Morón.
(imagen visible para usuarios registrados)
