Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
No, y abrir un hilo sobre un periódico que no lees tampoco, verdad?Ver una noticia relacionada no es leer ese panfleto, cuídese
Les molesta más que no hables de ellos, pero lo ideal sería [...] Un saludo y cuidaos...(mensaje citado en revisión)
No le falta razón no le sobra razón, total periódicos ya no venden, cuídese.Les molesta más que no hables de ellos, pero lo ideal sería [...] Un saludo y cuidaos...
Igual es lo que les molesta a los del correo y sus amos de neguri que hasta los barcos los han tenido que llevar a laredo.(mensaje citado en revisión)
Quien te ha dicho que van a abrir un CETI? Porque levantamos bulos infundados? Había dos […] vascas que querían traer invasores acogidos en casas de gente voluntaria, lógicamente las mandaron a tomar por el […] , los CETI se abren siempre donde manda la PSOE es de primero de PP y no creo que el alcalde de laredo sea precisamente […] como la losa anterior de la psoe.(mensaje citado en revisión)
Tu opinión es errónea. Seguro que vives debajo de un puente en la Euskalmoreria con menas y tienes la playa más grande de Cantabria en lontananza.(mensaje citado en revisión)
En Valencia con la humedad no puedes vivir ni en verano ni en invierno, se de lo que hablo aunque tengo maravillosos recuerdos de Cullera una población que amo.(mensaje citado en revisión)
El puerto es lo que le dio vida, aunque efectivamente afectó negativamente a la Zona que indicas. Por el puerto, pregunta a los de Neguri y a los amos del correo, que no pueden tener sus barcos tranquilos por los menores migrantes y sus problemas tampoco.(mensaje citado en revisión)
Una joya llena de minas con comunicación por metro con la [...] de aborto, el partido gestor y de [...]Aprovecho el hilo para comentar que Castro Urdiales es la Marbella del norte y la joya del Cantábrico, pese a las lamentables gestiones de todos y cada uno de sus gobiernos municipales
Quien te ha dicho que van a abrir un CETI? Porque levantamos bulos infundados? Había dos […] vascas que querían traer invasores acogidos en casas de gente voluntaria, lógicamente las mandaron a tomar por el […] , los CETI se abren siempre donde manda la PSOE es de primero de PP y no creo que el alcalde de laredo sea precisamente […] como la losa anterior de la psoe.
Me olvidaba de la marina y el náutico del puntal hasta fortunas del este de Europa van a venir en el futuroIgual es lo que les molesta a los del correo y sus amos de neguri que hasta los barcos los han tenido que llevar a laredo.
Sólo tienes que ver todos los chalets que están construyendo y vendidos TODOS, cada vez más ingleses, alemanes y no son los del camping y gente de Madrid que están metiendo mucha pasta.Me olvidaba de la marina y el náutico del puntal hasta fortunas del este de Europa van a venir en el futuro
El pescado más fresco y aejor precio que vas a envontrar en todo el Cantábrico
Inviertan en ladrillo aquí todavía es una opción.
Pocos residentes de linaje quedan en Neguri. Las míticas familias hace muchos años que se fueron con los chiringuitos a Madrid(mensaje citado en revisión)