Llegadas a Barajas: comentamos lo que se ve en las fotos

(mensaje citado en revisión)
Opino que ya hace tiempo que se pasó el punto de no retorno. Mucho me temo que quedan en torno a 20 millones de españoles tradicionales entre la población activa. La mitad de la fuerza laboral pronto será de origen forastero. Por supuesto en Madrid ya son mayoría. La polarización futura no será entre derecha o izquierda sino entre distintos grupos. Al menos esta división nos aisla de la corriente pogre sarracinista europea.
 
Y mucha gente, en especial la juventud española, sin darse cuenta que cuantos más lleguen, menores serán los salarios y más cara la vivienda, la energía y los productos de primera necesidad.
Muchos jovenes que saben que con 2 viviendas heredadas, asi les da para vivir sin trabajar.
En una con chacha y la otra vivienda tabicada y con literas para alquilar a los repartidores.
Es el mercado amigo!
 
(mensaje citado en revisión)
Pero los circuncisionistas de la Secta dicen que el problema de la vivienda se debe al alquiler vacacional, los fondos buitre, y los malvados propietarios usureros, esta gente que viene por lo visto van todos a vivir en casetas de perro o bajo un puente.
 
Este país ha cambiado mucho en las últimas décadas. La demografía, la incivil, la suciedad en algunos barrios, el mercado laboral y el acceso a la vivienda son temas que preocupan a mucha gente. Los servicios públicos se han degradado y la corrupción sigue siendo un problema. También hay quien opina que la inmi gración y ciertas políticas han influido en todo esto, aunque es un debate complejo.
Otro urbanita que se cree que su realidad es la de todo el mundo, date una vuelta por los pueblos de castilla y extremadura
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.692
Mensajes
58.358.112
Miembros
191.005
Último miembro
Jinete Nocturno

El blog de burbuja.info

-
Volver