No lo entiendo, Ceuta será su tumba política.
tranquilo , que veremos al perro en algun cargo UEuropeo / internacional de prestigio.
son ocho años ya en la moncloa, no conviene eternizarse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No lo entiendo, Ceuta será su tumba política.
poco te has reído tú en la vida y se nota.Ignorante dice la del gran Jovenlandia. Te tienes que reír.
Franco también dejó que Jovenlandia invadiera el Sahara sin pegar un solo tiro.
Nada nuevo bajo el sol, en el Gran Jovenlandia mandan los ingenieros con el apoyo del amigo americano.
| Era un proyecto a largo plazo que variaría dependiendo de las circunstancias de cada momento, pero se aplicaría igual que hicieron con la Marcha Verde en 1.975. A Hassan II no se le habría ocurrido organizar una oleada turística del Sáhara mientras el dictador Franco estuviera controlando el poder, porque sabía que lo consideraría una declaración de guerra y habría respondido en consecuencia. Una certeza compartida por la CIA y el secretario de Estado de Estados Unidos, Henry Kissinger, que solo pusieron en marcha tras constatar la cercanía de Franco a la gloria y que el príncipe Juan Carlos aceptaría los hechos consumados. En el informe que San Agustín elevó a sus jefes en el servicio de inteligencia sobre el contenido de ese proyecto, se contaba : «Todo el plan se ejecutaría cuando España estuviese sufriendo una grave crisis, bien debido al violencia extremista, a los desafíos independentistas, a problemas políticos que pusieran en duda la autoridad del rey Juan Carlos y de su Gobierno, u otra crisis que dejase en segundo lugar esas invasiones civiles para dedicarse prioritariamente a resolver sus problemas internos». https://theobjective.com/espana/2026-08-29/operacion-jovenlandia-2030-plan-ceuta-melilla-canarias/ |
poco te has reído tú en la vida y se nota.
bla bla blaAprende y deja de soltar sandeces.
Era un proyecto a largo plazo que variaría dependiendo de las circunstancias de cada momento, pero se aplicaría igual que hicieron con la Marcha Verde en 1.975. A Hassan II no se le habría ocurrido organizar una oleada turística del Sáhara mientras el dictador Franco estuviera controlando el poder, porque sabía que lo consideraría una declaración de guerra y habría respondido en consecuencia. Una certeza compartida por la CIA y el secretario de Estado de Estados Unidos, Henry Kissinger, que solo pusieron en marcha tras constatar la cercanía de Franco a la gloria y que el príncipe Juan Carlos aceptaría los hechos consumados. En el informe que San Agustín elevó a sus jefes en el servicio de inteligencia sobre el contenido de ese proyecto, se contaba : «Todo el plan se ejecutaría cuando España estuviese sufriendo una grave crisis, bien debido al violencia extremista, a los desafíos independentistas, a problemas políticos que pusieran en duda la autoridad del rey Juan Carlos y de su Gobierno, u otra crisis que dejase en segundo lugar esas invasiones civiles para dedicarse prioritariamente a resolver sus problemas internos».
https://theobjective.com/espana/2026-08-29/operacion-jovenlandia-2030-plan-ceuta-melilla-canarias/
"«Hay que marcharse de allí al trote, y si es necesario, al galope». Así se habría expresado Franco en uno de sus últimos consejos de ministros, probablemente el que se celebró el 17 de octubre en el Pardo", sobre el Sahara. pic.twitter.com/NZsdyCYpeN
— Iker Ver en X
dice el que solo sabe responder con descalificaciones.Vaya respuesta. No puedes dar más angustia.
¿Socialismo o sistema capitalista trasnacionalizado sin fronteras?¿Es justo buscar una vida mejor a costa de hacer la vida de otros peor? Precisamente ese es el axioma fundacional del socialismo....
¿Es justo permitir "buscar una vida mejor" a los que sí han cruzado a costa de abandonar a los que no han podido cruzar?
De ser así, ¿hasta cuántos se podrían admitir?
De no haber límite, desaparecería la vida mejor absorbida por la vida peor, ya que ésta se habría trasladado al completo.
De sí haber límite ¿quién lo decide y en base a qué criterio sarracena?
¿Es justo buscar una vida mejor en lugares ajenos a su cosmovisión?
Existen otros donde tendrían mayor encaje que curiosamente no les permiten entrar.
¿Es justo que se decida aisladamente sobre un territorio?
Por ejemplo, las decisiones sobre el estatus territorial catalán obligan la consulta a toda la soberanía.
¿Es justo declarar como "mejor" la vida occidental, lo cual implica, por oposición que la vida religiondelamor "peor"?
Los autroproclamados ateos relativista usan categorías sarracena tan absolutas
¿Es justo que se admitan dinámicas racistas ad intra entre joven y subsaharianos pero no ad extra entre españoles e forasteros?
Basta pensar entre Argelia y Jovenlandia
¿Es justo la posición de la izquierda con el Sahara?
El debate se lleva a sarracin sí/no ó Jovenlandia sí/no, y el tema es más complejo, pero hay quien no tiene 2 neuronas de frente
Esa respuesta es lo único que mereces. Si dices cosas así, pues es lo que hay.dice el que solo sabe responder con descalificaciones.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Ya salió Franco juas! España y los españoles…Franco también dejó que Jovenlandia invadiera el Sahara sin pegar un solo tiro.
Nada nuevo bajo el sol, en el Gran Jovenlandia mandan los ingenieros con el apoyo del amigo americano.
los grandes argumentos de la derechaYa salió Franco juas! España y los españoles…
si no tienes nada interesante que aportar a la conversación, es mejor no intervenir.Esa respuesta es lo único que mereces. Si dices cosas así, pues es lo que hay.
Vamos: que os vaya bien, que yo ya he comido y estoy bien.🔴 #URGENTE | Sánchez dice que Ceuta tiene que asumir "una realidad estructural" con miles de migrantes: "No son invasores, buscan una vida mejor" https://t.co/vLXNVKgXvF pic.twitter.com/kMAYYyH6JU
— EL ESPAÑOL Ver en X
JAJAJAJAbla bla bla
"«Hay que marcharse de allí al trote, y si es necesario, al galope». Así se habría expresado Franco en uno de sus últimos consejos de ministros, probablemente el que se celebró el 17 de octubre en el Pardo", sobre el Sahara. pic.twitter.com/NZsdyCYpeN
— Iker Ver en X
| Así se habría expresado Franco en uno de sus últimos consejos de ministros, probablemente el que se celebró el 17 de octubre en el Pardo" |