Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El superciclo de Iturriaga: crecimiento de pega o revolución laboral José Ramón Iturriaga lo tiene claro: España está ante el mejor superciclo económico en 50 años, y para aprovecharlo necesita más inmigración. El gestor de Abante sostiene que dos tercios del diferencial de crecimiento con Europa se explican ya por la afluencia de trabajadores extranjeros.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Creo que las plazas se deberían llenar de elementos con cuchillasPerro del sistema, vendido a los de (((siempre))).
Le deberíamos mandar a vivir la inmi gración in situ.
La cara de asombro del personaje es épicaQué cortoplacistas son los liberales. Solo les importa que el PIB suba. 0 visión a largo plazo.
Construir pisos y meter forasteros, y que suba el PIB. Tal vez algún día alcancemos a la India en PIB.
Ni uno solo de estos habla de que aumente el PIB por habitante y la calidad de vida de los españoles.
Pues es una buena reflexiónTodo empieza a recordar a 2007
La situación es totalmente distinta, hasta el 2007 cualquier persona iba a cualquier banco público (cajas de ahorro) y le daban crédito sin mirar sus posibles avales y luego pasó lo que tenía que pasar. Hoy la banca no tiene tantos impagados y no dan hipotecas así como así...el 30% del valor de la casa por adelantado o sino no hay créditoTodo empieza a recordar a 2007
Ya. Pero el triunfalismo excesivo es el mismo y acecha una crisis de deuda.La situación es totalmente distinta, hasta el 2007 cualquier persona iba a cualquier banco público (cajas de ahorro) y le daban crédito sin mirar sus posibles avales y luego pasó lo que tenía que pasar. Hoy la banca no tiene tantos impagados y no dan hipotecas así como así...el 30% del valor de la casa por adelantado o sino no hay crédito
La escasez de vivienda y la nefasta ley de la vivienda han hundido el mercado de la vivienda...no hay oferta
El IPC sí me preocupa, ya hemos llegado en agosto al 4.1% ¿Creen que Pedro Sánchez va subir las pensiones en diciembre un 5-6%? Europa no le va a dejar, luego van los sueldos de los funcionarios y las ayudas.
La teoría de la opinión contrariaYa. Pero el triunfalismo excesivo es el mismo y acecha una crisis de deuda.
Ya. Pero el triunfalismo excesivo es el mismo y acecha una crisis de deuda.