usuario baneado
Ciudadano de 3era
Pero no habiamos quedado que el 23sept era Nueva York? Y los nukes a Israel de parte de rusia o las setas en la india que decía Nostradamus?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

otro que lee y entiende lo que le conviene
no estamos en los años 50 con un stalin todavia vivo
🇷🇺 Código "Dmitry" é repetido cinco vezes em estações de rádio militares russas. A mensagem é sigilosa e criptografada, portanto seu real objetivo é desconhecido. Devido à movimentação besugo e visita da CIA a Moscou, pode ser o início de um grande eventopic.twitter.com/vzgzfXA6Wf
— Análise Geopolítica Ver en X
ya ocurrio antes y no se usaron armas nuclearesno pero no hace falta ser muy listo para darse cuanta que el director de la CIA no coge un avión y se planta en Moscu, si no es por algo muy grave
O sea que la última vez que pasó algo así estaba cerca de ocurrir ALGO RELLENITOya ocurrio antes y no se usaron armas nucleares
El director de la CIA, William Burns, viajó de forma oficial a Moscú en noviembre de 2021 para reunirse con altos funcionarios rusos y advertir al Kremlin sobre las consecuencias de una oleada turística a Ucrania
ya ocurrio antes y no se usaron armas nucleares
El director de la CIA, William Burns, viajó de forma oficial a Moscú en noviembre de 2021 para reunirse con altos funcionarios rusos y advertir al Kremlin sobre las consecuencias de una oleada turística a Ucrania
No, estamos todavía peor. Stalin y sus sucesores cometieron atrocidades pero tenían contenido a EEUU lo que a los europeos occidentales nos venía bien.
No teníamos que sufrirlo pero por puro miedo a que cambiásemos de bando a EEUU le convenía tenernos contentos y permitirnos prosperar.
Desde la caída del Muro ya no hay alternativa.
Un 20-30% de personas de origen hispanoamericano (un 14% según la cifra oficial), y el resto españoles.Si lanzan una gran zar en Madrid, afectarían a media Sudamérica.
Españoles, unos miles.
La visita fue rara de por si
tambien diceno lo digo yo, lo dice bloomberg
la guerras hasta que no acaban....Rusia ya perdió hace bastantes años, lo que queda es la rabieta de su dictador y en estado ruso diluido en el e incapaz de controlarlo.
por eso ha ido el director de la CIA a Rusia, porque más de lo mismo...tambien dice
BLOOMBERG: RUSSIA IS STUDYING ABOUT INTENSIFYING BALLISTIC MISSILE ATTACKS ACROSS UKRAINE
mas de lo mismo desde hace 4 años