Dice esta señora que al polideportivo no van a entrar

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

A finales de agosto, un vídeo de una vecina de Ceuta recorrió las redes con una sentencia que condensa el estado de ánimo de buena parte de la ciudad: al polideportivo municipal no van a entrar, ni por BOE ni a hostias.

Leer el resumen completo →

maxkuiper

Madmaxista
Desde
25 Ene 2014
Mensajes
8.934
Fruta
27.372
 
Más sobre: Ceuta
 
Yo estoy bien.
El que quiera invadir España que lo pida.


 
Hombres es que un gobierno que abusa la constitucion dia si y dia tambien, no se puede escudar en una decreto mierder y en su publicación en el boe para decir, hay que hacerlo que es ley
Después están todo el día diciendo lo preocupados que están con la extrema derecha, pero aquí y en toda Europa están todos hasta arriba
 
Cualquier día llega una llegada masiva de cayucos a las Canarias, que será la siguiente provocación.


En cuanto a la policía, menudo espectáculo damos, los uniformados a porrazos no con ellos, sino con los ciudadanos españoles... cómo no se van a reír de nosotros. Eso hace más efecto llamada que si les dan ayudas, piso y demás.

A saber las órdenes que tengan los de la UIP, sería bueno que se filtrasen.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.631
Mensajes
58.354.762
Miembros
191.004
Último miembro
Carvo2.0

El blog de burbuja.info

-
Volver