Ante lo que está pasando en Ceuta, Lucía Etxebarría cuenta por primera vez lo que le pasó en Marruecos.

Yo como ex votante de iu te puedo decir que desde podemos es los partidos de izquierdas los que han virado sus políticas. Yo era de izquierdas porque era libertario e igualitarista. La izquierda era el libertarismo que se podía ver en el jueves en los años 80. Hoy día la izquierda es más parecida a 1984 siendo vox el partido que más defiende la libertad. Y lo vemos con foreros como @Cygnus Saint que disfrutaba porque se trago que el ministerio del interior fuera a buscarle un marrón a distintos foreros por sus opiniones.

Y del igualitarismo, el mío era que una persona con mérito nacida en un humilde hogar pudiera aspirar a llegar más lejos que una nacida en un hogar pudiente con menos mérito, pero el igualitarismo actual que busca la izquierda es que a los colectivos les regalen puestos y pagas sin méritos a costa de los que se merecen esos puestos y de robar a los que verdaderamente trabajan.

Quizás la izquierda de mi tiempos, de los tiempos de anguita fuera así y no daba la cara, los que éramos de izquierdas teníamos ese pensamiento. Pero es que la izquierda actual va a calzón quitado en plan liberticida y premiando la vagancia y los que se declaran de izquierdas aplauden esa aberración.
Lástima que Aitana Sánchez-Gijón se haya acabado hinchando a botox en vez de dejarse envejecer dignamente. Se ha vuelto un transformer.
 
Última edición:
NO. Ya está bien de buscar "el feminismo real" o "el feminismo de verdad". El auténtico feminismo es lo que tenemos, ni más ni menos. Porque el feminismo es una herramienta para destruir sociedades.
Buscar el feminismo bueno es tan absurdo como buscar el cáncer bueno o el veneno bueno. Hay que salir ya del marco mental izquierdista.

El maltratador es el Estado (acabo de dar en otro hilo mi punto de vista) y hace falta proteger a las mujeres y hombres del Estado mediante feminismo y masculinismo (o como lo quieras llamar) contra el Estado.
 
En el 17:11 nos cuenta que si un chico ingenieros abusa es porque "no le han dicho que las cosas pueden ser de otra manera".

Esta tía no tiene razón.
Siempre me pareció una persona con muy pocas luces. Ella es así porque nadie le dijo que no se podía ser tan poco espabilada.
 
Parece que no se entiende bien. Qué pogre como Soto Ivars, Echevarría, UTBH, Talegón o Roma Gallardo, tengan un discurso anti gobierno de pogre, resta muchos más votos a PSOE Sumar Podemos que si el discurso dominante lo hacen gente de derechas de toda la vida tipo Cristina Seguí o Espinosa de los Monteros.
Me da igual. Darle de comer a alguien que hasta ayer estaba remando para causar el APOCALIPSIS con su voto, para mandar a las colas del INEM a un tío lo rancio que quieras pero que siempre ha estado apretando los dientes, para que los sellos del juicio final se mantuvieran cerrados, es un acto deplorable y nauseabundo por el que llevo camisas rasgadas como Camarón. Mañana están en el HAZTE escribiendo que muy bien el aborto como si nada. La derecha es muy desagradecida en esto, trata a los suyos peor que peones de cuadra, mientras que por un poco de reconocimiento de la izquierda son capaces de hacer un banquete. Solo un buen jarabe de palo a tanto recoge gato callejero va a enderezar la situación.
 
En general y por lo que he conocido por experiencia personal, los pogre buenistas (van de buenistas, no que en realidad sean buenistas, que muchos son más malos que un dolor) no suelen ser los más inteligentes. Suelen tener menos luces que una patera. Y aún siendo yo de izquierdas no me he llegado a llevar bien con ellos.
También hay pogre de derecha. Pogre=neoliberal. Un pogre nunca puede ser de izquierdas, más bien neoliberal.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.177
Mensajes
58.496.334
Miembros
191.106
Último miembro
Rubito 25

El blog de burbuja.info

-
-
Volver