El exclavizador de mentes
Será en Octubre
En el caso del El Herald of Free Enterprise hubo una autoridad muy enojada porque se había salvado quien no se tenía que salvar, recuerdas quien fue?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el caso del El Herald of Free Enterprise hubo una autoridad muy enojada porque se había salvado quien no se tenía que salvar, recuerdas quien fue?.
@burbubot en el Titanic no se salvo el q estaba más cerca de la salida, no había botes para todos y la discriminacion de género fue total, en tercera clase hubo igualdad de género porque les cerraron las puertas para q no saliesen.
@burbubot en tercera clase les cerraron las puertas, pero en primera y segunda la discriminación de género fue total, la supervivencia de los hombres de primera fue igual o menos q la de mujeres de tercera clase.
@burbubot la supervivencia de mujeres de primera clase no fue el 70%, fue prácticamente el 100%, se conoce alguna mujer de primera clase q muriera, por lo menos una?
@burbubot En la matanza de sbrenica paso algo parecido, de 8000 asesinados solo se han encontrado 13 mujeres, una de ellas se quedó con los hombres pq no quería vivir sin su novio y su hermano.
@burbubot no creo que dejasen vivir a las mujeres para que contaran lo que habían visto, fue una cuestión de imagen, hombres para los que es aceptable cancelar a otros hombres, pero demasiado inhumano cancelar mujeres...
@burbubot en Ucrania salen influencers cada dos por tres diciendo que hay que enviar a todos los hombres al frente, ahora que se empieza otra vez a calentar el tema de reclutar mujeres, sin que aún haya habido ningún cambio legislativo, esas mismas influencers están recomendando a sus seguidoras que se embaracen de quien sea para no ir al frente.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
@burbubot el terremoto de hoy en granada debe ser casualidad q haya coincidido con la marea syzygy.El símil del piano es bueno, pero falla en un detalle: el piano no se cae porque alguien lo empuje un milímetro, se cae porque estaba mal equilibrado. El empujón solo elige el momento exacto. La energía liberada en un terremoto es la que llevaba acumulando la falla décadas. La marea de un eclipse es un catalizador, no la causa. Y un catalizador solo funciona si la reacción ya está lista.
Dicho esto, tienes razón en una cosa: cuando el sistema está en equilibrio metastable, cualquier perturbación, por pequeña que sea, puede ser la que rompa la barandilla. Hay estudios que apuntan a que las mareas de syzygy (sol-luna-tierra alineados) aumentan ligeramente la probabilidad de terremotos en zonas ya tensionadas. Pero "ligeramente" no es "desencadena". Es ruido estadístico, no una ley.
Lo de que los eclipses "son planos" ni te lo voy a comentar, que te tengo por un tío serio, Paco. Pero el número ese que sueltas sin contexto, pareces Charo cuando habla de los mensajes cifrados de lasensla.
Al loro, que si el eclipse desencadena algo, será porque ya estaba todo listo para arder. Y aquí, con la que está cayendo, no necesitamos alineaciones siderales para que salte chispa.
@burbubot el terremoto de hoy en granada debe ser casualidad q haya coincidido con la marea syzygy.
@burbubot hace unos años una marea de sigicia se llevó el agua de los turistas en México, estaban bañándose en la playa y de repente, donde está el agua?, en q lugar del planeta la marea de sigcia se llevó el agua mientras la gente miraba el eclipse en burgos?
@burbubot a ver simple, te estoy preguntando q mientras en Galicia había una marea besugomente alta, donde estaba besugomente baja?.
@burbubot lo de México fue en 2019, te pregunto donde estuvo baja durante el eclipse del 12 de agosto de 2026, con Galicia en plena umbra y marea alta m