Verídico como la vida mismaEn el juzgado arreglando el tema del divorcio:
Juez: Por qué se casó con su mujer?
Marido: Porque le vi un no sé qué
J: Y por qué se quire divirciar ahora?
M: Porque no sé qué le vi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Verídico como la vida mismaEn el juzgado arreglando el tema del divorcio:
Juez: Por qué se casó con su mujer?
Marido: Porque le vi un no sé qué
J: Y por qué se quire divirciar ahora?
M: Porque no sé qué le vi.
Las mujeres son más exigentes con 50 que con 25. Aunque luego ves casos increíbles de mujeres que mantienen relaciones con pagafantas y encima están bien. Es todo ridículo.Y ya no eso, es que tampoco reconocen sus errores. Yo conozco a mujeres de casi 50 años que se enfadan con las amigas en un momento dado y por chorradas… o tienen roces por meter una la pata, y no reconocerlo, es decir, me lo dice a mí pero no le reconoce a la amiga que se ha equivocado.
Si entre ellas son así, con nosotros no va a haber diferencia.
Me he dado cuenta. Se creen resabiadas de todo y la soberbia y el egocentrismo salta enseguida a los 10 minutos de conversación. Las de 25 no se pueden comparar, que aunque ahora son más influenciables que hace 20 años porque absorben todo lo que ven en el TikTok, al menos tienen algo de inocencia en las relaciones.Las mujeres son más exigentes con 50 que con 25. Aunque luego ves casos increíbles de mujeres que mantienen relaciones con pagafantas y encima están bien. Es todo ridículo.
Quien busca problemas, los encuentra.Pues vete olvidándote porque yo te saco unos cuantos y no sé si saldrás mucho o poco, pero yo he ansioso lo que no está escrito hasta hace poco (me he cansado de ver lo mismo de siempre) y el panorama es el que se ha hablado aquí muchas veces; ya no vas a sorprender a ninguna porque todo lo que hagas o digas ya lo han hecho 40.000 detrás. Ellas eligen cuándo y con quién o quiénes, y como sus exigencias están por las nubes y son totalmente surrealistas, lo utilizan a su favor cuando les interesa. Por la tarde o de vermú es cuando se puede conocer a alguien más o menos potable, pero en lugares muy concretos y casi siempre, o están casadas o en pareja aunque en ese momento no estén con ellos. De la noche mejor olvidarse porque eso sí que es desagradable. Actividades como el gimnasio o cualquier deporte: todas con el móvil, o los cascos, o son muy mayores o muy crías...
Hay que aceptar la realidad que hay, y es que el hombre normal, o el que quiera una relación sana y estable, más vale que se vaya haciendo a la idea de que no lo va a encontrar en este lugar, porque tenemos todo en contra, desde las leyes hasta las posibilidades con alguna por un ego y una realidad artificial y superinflada que les han regalado... es mejor dedicar el tiempo a algún propósito que te llene y por el que cumplir el objetivo.
Yo personalmente no busco nada, nunca lo he hecho. Las parejas que he tenido han surgido de forma espontánea, te puedo decir que he tenido parejas que han ansioso con ir a hacer la compra. Y que haya mucha gente que no encaje no quiere decir que todo el mundo sea así, yo al menos no me veo así. Otra cosa es que se me hayan quitado las ganas como a muchos de conocer a nadie, invertir tiempo, conversaciones, y crear un vínculo para que se lo carguen de la noche a la mañana como nos ha pasado a muchos.Quien busca problemas, los encuentra.
No sé qué hacéis buscando en una sociedad así, lo que dejó de existir hace décadas.
Un país en mal estado convierte a su gente en eso.
Una solución perfecta para que esta sociedad desaparezca.Siempre he pensado que las relaciones entre madur@s y jóvenes serían una solución muy buena para el tipo de sociedad en la que vivimos.
Mujeres maduras (40+) con adolescentes = relación intensa, es lo que ambas partes buscan y necesitan.
Hombres maduros (50+) con adolescentes = más compañía. Él presume de pareja joven, ella se aprovecha de su sugar daddy. Además ella aprende de la madurez del tío.
Los adolescentes van madurando, sin la necesidad sensual que fábrica pagafantas masculinos y l@s madur@s disfrutan de su sensual en el ocaso de la misma.
Y cuando llegue el caso, esos ya-no-tan-adolescentes encuentran una pareja adecuada para formar una familia.
La respuesta explicada ha llegado después, tengo un móvil malo combinado con este foro, que no me deja escribir largo y tendido.Una solución perfecta para que esta sociedad desaparezca.
Qué van a tener, ¿descendientes o nietos?
La sociedad del futuro estará formada por los descendientes de los que decidieron formar una familia. Una sociedad que fomenta las relaciones sin compromiso está condenada a la extinción, y a eso vamos. 0,7 descendientes de media por mujer entre las nacidas en España. No te digo más.
Darwin es muy tozudo. Solo pasan a la siguiente ronda los descendientes de aquellos que decidieron ser padres. Los descendientes de quienes decidieron no tenerlos no pasan a la siguiente ronda. Porque no existen.La respuesta explicada ha llegado después, tengo un móvil malo combinado con este foro, que no me deja escribir largo y tendido.
¿Y dice que los que están llenos de taras SON ELLOS? Esta es de las que se mete en contradirección y cree que los que van mal son todos los demás…Confesión de jueves (o de cualquier día): Después de 3 años divorciada y de haber probado varios rangos de edad, he llegado a una conclusión personal.
Si buscas hombres de tu edad para arriba, me encuentro con dos perfiles:
1️⃣ El soltero de largo recorrido: lleva mucho tiempo solo y acumula sus propias circunstancias. Si sigue soltero después de tanto tiempo, quizá haya motivos que conviene conocer.
2️⃣ El divorciado que aún arrastra el pasado: puede venir con temas pendientes. En la primera cita a veces no hay otro tema: lo mal que lo pasó con su ex, lo incomprendido que se siente y lo dura que es la vida.
Y yo, que estoy divorciada y me llevo bien con mi ex, vamos a comer con nuestro descendiente en familia y sin dramas. ¿De verdad tengo que ir a una cita a hacer de terapeuta? Me da mucha pereza ❌
¿La solución? Los más jóvenes.
Van sin mochila, sin amarguras del pasado y con ganas de pasarlo bien y disfrutar la vida.
.
Ya has destripado la películaTARAS BULBA es una pelicula BRUTAL, de la historia de Polonia-Lituania-Ucrania-Cosacos, y mola que el guapito al final muere. En esa època el guapo siempre salía triunfante con la buenorra, en esta muere de mala manera.
Por eso jóvenes... Los chavales cogen experiencia con la madurita y se lo pasan bien un rato. Si lo que buscan es príncipe azul, ha ido directas al renacuajo.Ya.. pillar una cuarentona, con descendientes y encima el ex-marido de por medio.. es que habría que pensárselo.
No dan para más, consecuencias de culturizar sin responsabilidadMi mujer tenía una compañera de trabajo que se lió con un chico 16 años más joven que ella, ella tiene 40.
Ella teniendo un niño de una pareja anterior que tendrá unos 8 años, y con ese chico tuvieron una hija a los dos años de estar juntos.
Pues bien, el bebé tiene unos 6 meses y el padre se ha ido.
Imaginaos una mujer de 40 años cuidando a una bebé de 6 meses, trabajando a jornada completa y dos semanas al mes con el niño de 8 años en casa por custodia compartida.
La familia está echando una mano porque ella se ve incapaz, la hermana y los padres de ella ayudándole cada dos por tres.
Copio parte de la respuesta que muchos hombres llevan dando más de una década. Los hombres además tenemos que añadir la parte de las leyes discriminatorias e inconstitucionales que pululan por ahí. El combo perfecto para huir de cualquier relación (pues te juegas mucho más que solo aguantar las taras de alguien, pérdida económica, de los descendientes, hundimiento social en base a mentiras, denuncias falsas, pérdida de trabajo, pérdida de libertad y un largo etc). No es ni comparable.Confesión de jueves (o de cualquier día): Después de 3 años divorciada y de haber probado varios rangos de edad, he llegado a una conclusión personal.
Si buscas hombres de tu edad para arriba, me encuentro con dos perfiles:
1️⃣ El soltero de largo recorrido: lleva mucho tiempo solo y acumula sus propias circunstancias. Si sigue soltero después de tanto tiempo, quizá haya motivos que conviene conocer.
2️⃣ El divorciado que aún arrastra el pasado: puede venir con temas pendientes. En la primera cita a veces no hay otro tema: lo mal que lo pasó con su ex, lo incomprendido que se siente y lo dura que es la vida.
Y yo, que estoy divorciada y me llevo bien con mi ex, vamos a comer con nuestro descendiente en familia y sin dramas. ¿De verdad tengo que ir a una cita a hacer de terapeuta? Me da mucha pereza ❌
¿La solución? Los más jóvenes.
Van sin mochila, sin amarguras del pasado y con ganas de pasarlo bien y disfrutar la vida.
.
Precisamente lo que yo propongo evitaría/disminuiría el astut de l@s adolescentes. Al menos en mi cabeza pinta asíDarwin es muy tozudo. Solo pasan a la siguiente ronda los descendientes de aquellos que decidieron ser padres. Los descendientes de quienes decidieron no tenerlos no pasan a la siguiente ronda. Porque no existen.