maestroburppp
Madmaxista
- Desde
- 18 Abr 2025
- Mensajes
- 18.559
- Fruta
- 23.064
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vito Quiles no es economista, pero el escrache que sufrió en Ceuta ha puesto precio al problema: la frontera sur de España no se sostiene con eslóganes. El agitador digital vinculado a Alvise Pérez aterrizó en la ciudad autónoma para grabar un streaming y acabó corriendo ante una multitud que le recriminaba su presencia y su política.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
CASSE TOI BUGNUL !!!
— fabes con almejes Ver en X
Para devolver se han tenido que tener.Lo siento por la población de Ceuta y Melilla, pero creo que sería mejor replantear esos territorios y reforzar el control de las costas andaluzas con medios tecnológicos para detectar embarcaciones no identificadas.
Lo siento por la población de Ceuta y Melilla, pero creo que sería mejor replantear esos territorios y reforzar el control de las costas andaluzas con medios tecnológicos para detectar embarcaciones no identificadas.
Yo nunca he considerado esos territorios como españoles, pero entiendo que hay gente con fuertes raíces que los sienten como propios.Para devolver se han tenido que tener.
Las leyes del mar de las Naciones Unidas protegen el paso libre de todos los barcos por los estrechos naturales del mundo....Eso a Estados Unidos le gustaría, controlar ellos el estrecho para cobrar ellos peajes
Se ve la democracia y la paz que defienden unos y otros.(mensaje citado en revisión)
Es una postura fistro. Podríais fundar un partido, los que regalan territorios.Lo siento por la población de Ceuta y Melilla, pero creo que sería mejor replantear esos territorios y reforzar el control de las costas andaluzas con medios tecnológicos para detectar embarcaciones no identificadas.
La cooperación de las autoridades ingenieros fue, sencillamente, inexistente. Camiones cargados de forasteros ilegales recorrieron cientos de kilómetros sin control policial y, al llegar a la frontera, apenas 55 agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional tuvieron que… https://t.co/JDsUteTFnF pic.twitter.com/1IJqPgutHj
— Jucil Nacional Ver en X
¿Qué pasó, esta vez no estaban los Caballero para protegerle? Con tanta gente que han metido en Ceuta, andaban muy liados para perder el tiempo en proteger a peseteros de estos, fue un error de cálculo. Solo nos faltan el del barro y el forastero que protesta contra la inmi gración, y tenemos el equipo al completo.(mensaje citado en revisión)