Israel Gracia
Madmaxista
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La noticia ha corrido como la pólvora en círculos escépticos: Rafa Nadal se ha instalado en República Dominicana. Y no solo eso: existiría un pacto de no agresión con el Gobierno español para que no le ocupen la casa ni le exijan explicaciones sobre su apresurada salida. El silencio del tenista, dicen, es la prueba del acuerdo.
Algún periodista, podría intentar investigar, qué tienen montado en República Dominicana la mayoría de nuestros políticos, como Felipe González, por ejemplo, el gran estadista español y muy español, desde hace tiempo con nacionalidad Dominicana.
Algo muy oscuro pasa ahí.
Para mí, pueden estar preparando el terreno con paciencia, para huir en un futuro próximo. Algo así como México en la guerra civil.