*Tema mítico* : No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0


¿Que podemos saber de este Ejercicio de Simulación de la WHO antes del inicio del caso del barco infectado que pretende desembarcar en Canarias?

Venía a preguntar por el circo del Bicho, vuelven a la carga con una historia similar a la del 2020, o aquella del cura con Ébola.
¿Cómo lo veis a nivel astrológico? Este año está siendo entretenido desde luego.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo que nos afectó durante 2020 (declaración de estado de alarma y confinamiento de 15 de marzo) fue predicha por el maestro André Barbault en el artículo Aperçu sur les Pandémies (Panorama de las Pandemias), escrito en 2011 y publicado a principios de 2012 en la revista L'Astrologue. Barbault se basó en la triple conjunción Júpiter-Saturno-Plutón en Capricornio de 2020-2021, configuración comparable a la que se dio durante la peste zaina de 1347-1348, "aunque nosotros no nos hallamos en el estado de indefensión terapéutica de entonces". En 1347 los planetas Júpiter, Plutón y Urano formaron una triple conjunción en Aries, mientras que Saturno y Neptuno, los otros planetas lentos, estaban cerca en los signos de Piscis y Acuario.​

(adjunto visible para usuarios registrados)
0 de Aries de 2020

Durante los días en torno al 20 de marzo, 0 de Aries de 2020, Marte se unió a la conjunción en los últimos grados de Capricornio. Esos días estuvieron en conjunción tres maléficos: Marte, Saturno y Plutón, y Júpiter, planeta supuestamente benéfico pero que al estar en caída en Capricornio mostraba su peor cara, como era la prepotencia y el autoritarismo.

Marte, Saturno y Plutón en Capricornio están dignificados: Marte exaltado, Saturno en su domicilio, y Plutón que suele ser descrito como la octava superior de Marte y por tanto tendría dignidad en los mismos signos (no solo en Escorpio) donde la tiene Marte. Si los planetas de naturaleza maléfica se encuentra dignificados en un signo que les es afín, como era el caso, entonces se vuelven menos malos y circunstancialmente pueden beneficiar en algo, por ejemplo Saturno sería el que hace que cada uno coseche de lo que sembró, Marte el que proporciona fuerza o energía extraordinaria, Plutón el que trae gloria pero también renacimiento tras la crisis. Sin embargo, no dejaban de ser maléficos. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue aprovechada por los poderes fácticos para realizar un experimento exitoso de control social. La mortandad fue relativamente leve y de la crisis salimos más fuertes, pero no fue un trance agradable.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Conjunción Marte - Saturno 20/04/2026

La configuración que marcó el 0 de Aries de 2026 fué la de la conjunción de Saturno y Neptuno, exacta el 20 de febrero de 2026 en 0º45'Aries, con Plutón haciendo sens (igual que en 1846, 1917, 1953 y 1989 como vimos a propósito de los ciclos astrológicos que marcan al Socialismo) desde 04ºAcuario, y con Urano haciendo otro sens desde Géminis a partir del 27 de abril. El previsible punto álgido de un conflicto sería con la conjunción de Marte y Saturno (y de paso con Mercurio y con Neptuno) del 20 de abril, pero a lo mejor es que su efecto lo veremos con la Luna nueva del 16 de mayo en 25º57'Tauro, sobre la estrella fija Algol por donde acaba de transitar Urano.

Saturno en Aries está en caída y muestra su peor cara a través de castigos para que aprendamos: las restricciones, los límites y las barreras, las penurias, la justicia fría que acaba finalmente saldando las deudas con sus intereses. Neptuno representa los sueños, las ilusiones, las falsas apariencias; en Aries y afligido por Saturno se ve obligado a descender a la dura realidad y ver como la estructura levantada sobre cimientos falsos se derrumba. Marte en Aries está en su propio domicilio y dispone de los demás planetas del stellium en Aries. Parece que el conflicto bélico en si será (está siendo) breve por la configuración en sens de los planetas lentos, pero tendrá duraderas y desagradables consecuencias en la economía mundial por la pésima posición de Saturno.

La gran diferencia entre 2020 y 2026 es que en 2020 Saturno estaba dignificado en Capricornio, lo que parece ser una escasez inducida y reversible aprovechando las medidas contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, mientras que en 2026 Saturno está en caída en Aries, lo que representa un desabastecimiento real y permanente, la crisis de las estructuras hasta entonces inamovibles, y el surgimiento de nuevas ideas y nuevos movimientos sociales por la conjunción con Neptuno, que se halla junto con Saturno en el centro del sarao. No hará falta decretar el confinamiento de nadie por esta incidencia sanitaria porque el parón de actividad y de movilidad ya se dará por si mismo.​
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
(mensaje citado en revisión)
Yo no le daría tanta importancia a la sinastría de Plutón, sino a la de los nodos lunares, que son los que tienen que ver con la herencia kármica. El nodo lunar Sur es lo que arrastramos de vidas anteriores, el nodo lunar Norte es lo que estamos llamados a hacer en ésta. Lo digo en primer lugar por mí mismo. Yo he conocido a muchas personas con cartas natales compatibles con la mía, pero me he casado precisamente con quienes tenían el eje nodo Norte-nodo Sur en su carta natal sobre el eje Ascendente-Descendente en la carta natal mía, o viceversa.
 
Mi vaticinio es que puede haber guerra mundial como en 1914 y en 1939, porque ahora igual que entonces hay aspectos entre los dos maléficos tradicionales, Marte y Saturno, y con Plutón, pero a diferencia de las guerras mundiales anteriores el conflicto será de corta duración y el bando ganador obtendrá la victoria fácilmente.

En vísperas de las anteriores guerras mundiales de 1914 y 1939 se dieron aspectos tensos entre los dos maléficos tradicionales, Marte y Saturno, y con Plutón, mientras los aspectos que se dan ahora son fluidos. A diferencia de astrología moderna, la astrología tradicional considera que no existen por si aspectos buenos (sens y trígonos) ni malos (cuadraturas y oposiciones), sino que lo nefasto o benéfico que tenga que ocurrir depende del estado cósmico de los planetas implicados. Si hay aspectos de cuadratura y oposición como entonces, habrá un conflicto prolongado donde no se sabrá hasta varios años después quien se alza con la victoria, y si hay aspectos de sens y trígono como ahora, el conflicto será de corta duración y el bando ganador obtendrá la victoria fácilmente.

Los prolegómenos de la I Guerra Mundial estuvieron marcados, desde el 28 de julio de 1914 en que el imperio Astro-Húngaro declaró la guerra a Serbia, por la cuadratura entre Marte exiliado en los primeros grados de Libra, Saturno en caída en los primeros grados de Cáncer, y Plutón en torno a 1ºCáncer. Esa cuadratura era exacta el 15 de agosto, víspera de la toma de Lieja por los alemanes y de la oleada turística de Prusia Oriental por los rusos, primeras ofensivas de la guerra.

(imagen visible para usuarios registrados)​
Tránsitos 15/08/1914

El preámbulo de la II Guerra Mundial estuvo señalado, desde mediados de julio hasta finales de septiembre de 1939, por la T formada por los tres maléficos estacionarios: Marte entre los últimos grados de Capricornio y los primeros de Acuario, Saturno entre 29ºAries y 1ºTauro, Plutón en torno a 1ºLeo. Los nodos lunares participaban también en esta T.

(imagen visible para usuarios registrados)​
Tránsitos 01/09/1939

Sin que llegara a estallar la guerra abierta gracias a un acuerdo alcanzado in extremis, la crisis de los misiles de octubre de 1962 coincidió también con una oposición de Marte y Saturno, en la que participaban también los nodos lunares. El sábado 27 de octubre pudo haber comenzado la III Guerra Mundial, con un avión espía estadounidense derribado sobre Cuba y un submarino soviético a punto de ser hundido, pero felizmente el 28 de octubre fue alcanzado un acuerdo de desescalada entre Kennedy y Khruschov, con la Luna nueva en trígono con Júpiter el benéfico mayor en su domicilio en Piscis.

(imagen visible para usuarios registrados)​
Tránsitos 28/10/1962

La configuración que marcó el 0 de Aries de 2026 fue la conjunción de Saturno y Neptuno, que fue exacta el 20 de febrero de 2026 en 0º45'Aries, con Plutón haciendo sens (igual que en 1846, 1917, 1953 y 1989 como vimos a propósito de los ciclos astrológicos que marcan al Socialismo) desde 04ºAcuario, y con Urano haciendo otro sens desde Géminis a partir del 27 de abril. El punto álgido del conflicto, que señala un punto de no retorno a partir del que el conflicto generalizado sea ya inevitable, será previsiblemente la conjunción exacta de Marte con Saturno (y de paso con Mercurio y con Neptuno) el 20 de abril. Hasta el 27 de abril, en que Urano sale por fin de Tauro y deja de estar en conjunción con Algol el riesgo de que el conflicto escale sin control y conduzca a una guerra mundial es máximo.

(imagen visible para usuarios registrados)

Conjunción Marte - Saturno 20/04/2026

Saturno en Aries está en caída y muestra su peor cara a través de castigos para que aprendamos: las restricciones, los límites y las barreras, las penurias, la justicia fría que acaba finalmente saldando las deudas con sus intereses. Neptuno representa los sueños, las ilusiones, las falsas apariencias; Neptuno en Piscis (cuya regencia modernamente comparte con Júpiter del que es la octava superior) se entregaba todavía a proyectos imposibles, pero en Aries y afligido por Saturno se ve obligado a descender a la dura realidad: la estructura levantada sobre cimientos falsos se derrumba. Marte en Aries está en su propio domicilio y dispone de los demás planetas del stellium en Aries, será por tanto el reinado de Marte. La guerra será corta pero será el detonante del colapso del orden económico mundial hasta ahora vigente.

Para vaticinar qué bando será el victorioso hay que tener en cuenta la marea acuariana que viene desde la Gran Conjunción de 2020 y la entrada de Plutón en Acuario. Dado que el tránsito de Plutón en Acuario cae a su vez sobre el Medio Cielo y el Sol natales de Rusia y sobre el Ascendente natal y la Luna natales de la República Popular China, lo previsible es el ascenso de las potencias euroasiáticas.​
estas seguro que Neptuno es la octava mayor de Jupiter? diria que el consenso a dia de hoy es que Neptuno es la octava mayor de Venus, algunos dicen que incluso de la Luna. Si ese fuese el caso no estaria Neptuno tal vez en caida en Aries?

Por otro lado, si cada vez que hay conjuncion entre Neptuno y Saturno hay un "refundacion" del comunismo, eso implica que algo debe pasar en Rusia o tal vez en China que modifique el comunismo pero tampoco debe ser un cambio muy positivo cuando la conjuncion ha tenido lugar en Aries donde Saturno esta en caida.
 
estas seguro que Neptuno es la octava mayor de Jupiter? diria que el consenso a dia de hoy es que Neptuno es la octava mayor de Venus, algunos dicen que incluso de la Luna. Si ese fuese el caso no estaria Neptuno tal vez en caida en Aries?

Por otro lado, si cada vez que hay conjuncion entre Neptuno y Saturno hay un "refundacion" del comunismo, eso implica que algo debe pasar en Rusia o tal vez en China que modifique el comunismo pero tampoco debe ser un cambio muy positivo cuando la conjuncion ha tenido lugar en Aries donde Saturno esta en caida.
La corriente mayoritaria considera que Venus es la creación artística y el amor, y Neptuno es la inspiración y el misticismo (amor divino). Yo en cambio tomo la idea de Neptuno como octava superior de Júpiter de Aleister Crowley, quien en su "Astrología" menciona que "Neptuno ha usurpado actualmente la regencia de Piscis, la actividad de la duodécima casa, siendo común a ambos Neptuno y Piscis" y que "el efecto religioso y general de Júpiter convierte a Neptuno en una más cálida tonalidad de azul". Júpiter representaría la religión, y Neptuno el misticismo.
 
estas seguro que Neptuno es la octava mayor de Jupiter? diria que el consenso a dia de hoy es que Neptuno es la octava mayor de Venus, algunos dicen que incluso de la Luna. Si ese fuese el caso no estaria Neptuno tal vez en caida en Aries?

Por otro lado, si cada vez que hay conjuncion entre Neptuno y Saturno hay un "refundacion" del comunismo, eso implica que algo debe pasar en Rusia o tal vez en China que modifique el comunismo pero tampoco debe ser un cambio muy positivo cuando la conjuncion ha tenido lugar en Aries donde Saturno esta en caida.
En Rusia no hay comunismo desde 1991. Aunque, en realidad, nunca llegaron a ser un país comunista ortodoxicamente. Fue capitalismo de Estado. Y China tiene un comunismo sui generis, a su medida, no es técnicamente comunismo porque existe el Estado.
 
visto en perspectiva, a los gobiernos les convino la crisis del 2020, el uso masivo de mascara, etc., porque muchos se enriquecieron con ello. Hoy la gente ya ha espabilado y no habrá confinamientos ni banderilla, ya no tragan
 
estas seguro que Neptuno es la octava mayor de Jupiter? diria que el consenso a dia de hoy es que Neptuno es la octava mayor de Venus, algunos dicen que incluso de la Luna. Si ese fuese el caso no estaria Neptuno tal vez en caida en Aries?

Por otro lado, si cada vez que hay conjuncion entre Neptuno y Saturno hay un "refundacion" del comunismo, eso implica que algo debe pasar en Rusia o tal vez en China que modifique el comunismo pero tampoco debe ser un cambio muy positivo cuando la conjuncion ha tenido lugar en Aries donde Saturno esta en caida.

En Rusia no hay comunismo desde 1991. Aunque, en realidad, nunca llegaron a ser un país comunista ortodoxicamente. Fue capitalismo de Estado. Y China tiene un comunismo sui generis, a su medida, no es técnicamente comunismo porque existe el Estado.

No es lo mismo tener que competir a escala global en desventaja contra economías capitalistas, aunque pretendas o hayas intentado que tu economía nacional sea comunista, que pasar a tener la sartén por el mango gracias a tu superior base industrial y energética. Saturno en caída en Aries es la crisis de la Globalización, que no es positiva para nadie, pero que puede dar como resultado el surgimiento de sistemas económicos alternativos coincidiendo con la conjunción con Neptuno. El detonante de la crisis es un guerra (esperemos que breve) por el tránsito de Marte por Aries en conjunción con Neptuno y con Saturno.
 
(mensaje citado en revisión)
Acabo de mirar la sinastría de mi carta natal con la Aleister Crowley y en efecto hay una correspondencia notoria entre mi stellium en la casa 8 en Acuario (al que atribuyo mi interés en las ciencias ocultas) en mi carta natal y puntos significativos de la suya. Tendré que profundizar en el estudio de su obra.
 
(mensaje citado en revisión)
Cuando conocí a mi primera novia Lilith transitaba sobre mi Ascendente natal en Cáncer. Cuando me casé con mi primera esposa, o cuando me fuí a vivir a la casa de quien luego fué mi segunda esposa, Lilith transitaba sobre mi Luna natal en Sagitario. Hay en efecto una conexión con Lilith en tránsito pero no necesariamente en oposición al Lilith natal.​
 
visto en perspectiva, a los gobiernos les convino la crisis del 2020, el uso masivo de mascara, etc., porque muchos se enriquecieron con ello. Hoy la gente ya ha espabilado y no habrá confinamientos ni banderilla, ya no tragan
Conociendo a los españoles nativos, yo no estoy tan seguro. Y para muestra un botón: tenemos en el gobierno un tipo que ha gestionado la crisis del cobi19 y la DANA, y aun así arrasó en las urnas
 
me gustaria leer alguna predicción sobre cosas concretas y tangibles como los resultados en las elecciones de andalucia del domingo
 
me gustaria leer alguna predicción sobre cosas concretas y tangibles como los resultados en las elecciones de andalucia del domingo


(adjunto visible para usuarios registrados)

Las urnas se abren y se comienza a votar el domingo 17 de mayo a las 9:00 a.m. En la carta levantada para Sevilla, sede de la Junta de Andalucía, el gobierno actual del PP está representado por el Medio Cielo en Piscis y su regente Júpiter, y la oposición por el el Fondo del Cielo en Virgo y su regente Mercurio.

En el Medio Cielo en Piscis está el nodo lunar Norte, de naturaleza benéfica, mientras que en el Fondo del Cielo en Virgo está el nodo lunar Sur, de naturaleza maléfica. Júpiter está exaltado en la casa 2 en 21ºCáncer y en ese grado dignificado en el término de Júpiter, y sin recibir malos aspectos ni aflicción. Mercurio está peregrino en la casa 12 (lugar maléfico de por si) en 29º41'Tauro, en el término de Marte, y perjudicado por la reciente Luna nueva del día anterior 16 de mayo, donde estuvo asediado entre la Luna nueva en 25ºTauro sobre Algol y Urano que acababa de salir de Tauro.

Será una victoria clara para el PP y un revolcón para la oposición.
​
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿quereis ver una sinastría llamas gemelas? meparto:

Vito Quiles y Sara Santaolalla.

Vito Quiles nació el 8 de septiembre de 2000 en Elche, Sara Santaolalla nació el 6 de diciembre de 1998 en Salamanca. Se desconoce la hora de nacimiento de ambos periodistas, por lo que la sinastría es solo de los planetas natales. Vito es la carta A interior, y Sara la carta B exterior.

Aparte de que son de edad parecida y por tanto los planetas lentos Urano, Neptuno y Plutón los tienen en conjunción, lo más notorio es que los nodos lunares de Sara están alineados con el Marte natal de Vito en Leo, los nodos lunares y la Lilith de Vito están alineados con la Luna natal de Sara en Cáncer, el Venus natal de Vito está en conjunción con el Marte natal de Sara en Libra, y el Venus natal de Sara en Sagitario está en trígono con el Marte natal de Vito en Leo. Si no fuera por las diferencias políticas, está claro que podrían tener algo entre ellos porque hay atracción física, e incluso llegar a ser pareja. En esa hipotética relación Sara sería la parte más dominante y posesiva, por tener al Sol y a Mercurio en conjunción con Plutón en Sagitario.​


(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
(adjunto visible para usuarios registrados)

Las urnas se abren y se comienza a votar el domingo 17 de mayo a las 9:00 a.m. En la carta levantada para Sevilla, sede de la Junta de Andalucía, el gobierno actual del PP está representado por el Medio Cielo en Piscis y su regente Júpiter, y la oposición por el el Fondo del Cielo en Virgo y su regente Mercurio.

En el Medio Cielo en Piscis está el nodo lunar Norte, de naturaleza benéfica, mientras que en el Fondo del Cielo en Virgo está el nodo lunar Sur, de naturaleza maléfica. Júpiter está exaltado en la casa 2 en 21ºCáncer y en ese grado dignificado en el término de Júpiter, y sin recibir malos aspectos ni aflicción. Mercurio está peregrino en la casa 12 (lugar maléfico de por si) en 29º41'Tauro, en el término de Marte, y perjudicado por la reciente Luna nueva del día anterior 16 de mayo, donde estuvo asediado entre la Luna nueva en 25ºTauro sobre Algol y Urano que acababa de salir de Tauro.

Será una victoria clara para el PP y un revolcón para la oposición.
​
ok gracias, es decir mayoría absoluta del pp entiendo, y caída estrepitosa del psoe. y María Jesús Montero Cuadrado (Sevilla, 4 de febrero de 1966) que futuro le espera puede ser el final de su vida política?
 
ok gracias, es decir mayoría absoluta del pp entiendo, y caída estrepitosa del psoe. y María Jesús Montero Cuadrado (Sevilla, 4 de febrero de 1966) que futuro le espera puede ser el final de su vida política?
Plutón en Acuario transita por su stellium natal del Sol, Venus y Mercurio, presumiblemente en la casa 10 según el colega agestevez, lo que puede ser el final de su vida política, o el inicio de una nueva etapa en que abandere posiciones más radicales.
María Jesús Montero: Un Análisis Astrológico – Astro Investigación
 
Una enorme explosión ocurrió el sábado 16 de mayo alrededor de las 11 p.m. de la noche hora local en la instalación de la empresa Tomer situada en la localidad de Beit Shemesh en Israel, dedicada al diseño de propulsores para cohetes y misiles para las Fuerzas Armadas de Israel.


Según fuentes israelíes, la explosión se trató de un "experimento" que involucró propelentes y combustible sólido para cohetes y misiles, recalcando en que se trató de una explosión "controlada", lo que plantea el interrogante de por qué tal experimento sin anunciarlo previamente y precisamente un sábado por la noche.

La carta levantada para el evento, a pocos minutos de la Luna nueva en 25º57'Tauro junto a Algol, muestra a Marte angular en el Fondo del Cielo y a Lilith en la cúspide de la casa 12 junto a la parte del Infortunio, lo que sugiere sabotaje o ataque extremista violento. Era una Luna nueva que prometía acción y no ha defraudado: no comienza por ahora el ataque a Irán pero coincide con una explosión atribuible a sabotaje.​
(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

¿Qué le espera a ZP?
(adjunto visible para usuarios registrados)

José Luis Rodríguez Zapatero (Valladolid, 04/08/1960, a las 06:00 a.m.) tiene a su Ascendente y su Sol natales en Leo en la casa 10 natal del PSOE, próximos a esos Medio Cielo y nodo lunar sur natales del PSOE en 29ºCáncer. Su nodo lunar norte así mismo está en Virgo en conjunción con la Luna y la parte del Infortunio del PSOE. Su Fondo del Cielo natal coincide con el Ascendente natal del PSOE en 25ºLibra. Era también karma suyo liderar al partido.

Las dificultades por las que pasan actualmente, tanto él personalmente como el partido del que en su día fue secretario general, están señaladas en el cielo por el tránsito de Urano que entra en Géminis y hace conjunción con su Marte natal en la cúspide de la casa 11, lugar de los amigos y de los grupos a los que se pertenece, y en un político del partido en que milita. Marte es regente de su Medio Cielo natal, lugar de la relevancia social y la vida profesional, y en un político del Poder, en Aries.

Este tránsito de Urano afecta igualmente a Pedro Sánchez en que transita sobre su Saturno natal situado en 0º21'Géminis en su casa 1. Saturno en la carta natal de Sánchez es regente del Medio Cielo en Capricornio, y de la casa 11 en Acuario. El tránsito de Urano sobre el regente de su Medio Cielo natal en un político tiene que simbolizar su rápido declive, y sobre la cúspide o el regente de la casa 11, el de su partido. Para Sánchez ese planeta es Saturno, que por su significado natural representa a las obligaciones, las responsabilidades y las ataduras, las cuentas pendientes con el pasado que ahora le son reclamadas. Para Rodríguez Zapatero es Marte, el otro maléfico, que por su significado natural representa los conflictos y los litigios, en este caso judiciales.​

la carta natal del PSOE

Sánchez y Zelensky, vidas paralelas
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.897
Mensajes
58.331.816
Miembros
190.987
Último miembro
: arieladams

El blog de burbuja.info

Volver