¿por qué un africano se puede permitir un piso en la ciudad y yo no?

Impresora del BCE, políticos cuestionados, una agenda en ciernes... Economía del derribo.
Un cambio de paradigma desde el poder: El cómo nos enseñaron que uno se labraba un futuro, ya no sirve de nada. Los beneficiarios de la precariedad y la falta de formación se llevan el botín.
Por alguna extraña razón, el ciudadano medio, no ha cambiado su paradigma mental y sigue obedeciendo, remando, vacunándose, y creyendo que su obediencia y esfuerzo van a tener su recompensa.
 
Suelo ver que los forasteros viven en las ciudades y los españoles tienen que irse a vivir a pueblos cercanos porque la ciudad es demasiado cara
Me parece extraño porque vienen de países con menos recursos
¿Porque no les importa que su piso tenga más habitantes que el país del que vienen?
 
No te has preguntado por qué la gente que vivía en casa de los padres a principios de los 2000, con sueldos muy inferiores a los de hoy, era capaz de ahorrar los 9.000 euros al año (el máximo desgravable por cuenta vivienda), mientras que hoy, en circunstancias parecidas, muchos pasan de los 30 años y no tienen ahorrado ni para un coche usado, aunque la vivienda no esté más cara que en 2006/8? Que en cualquier sector se metiese horas extra y se pagasen el día 5 del mes siguiente en un sobre ayudaba a que muchos amigos míos ni tocasen la nómina, pero es que hoy para muchos las 40 horas semanales les parecen excesivas... En otros contextos, como en África subsahariana, se trabaja muchas horas y se convive en espacios reducidos, similar a cómo se vivía en España en los años 70.
 
Suelo ver que los forasteros viven en las ciudades y los españoles tienen que irse a vivir a pueblos cercanos porque la ciudad es demasiado cara
Me parece extraño porque vienen de países con menos recursos
Cargáis contra una minoría visible. Y tenéis a millones de personas abarrotando las ciudades.
 
Porque vivimos en un mundo donde tú no puedes tener una vivienda en África, siquiera en las mismas condiciones... y tu propio gobierno, al que pagas para defender tus intereses, dice que ellos, los de fuera, tienen más derechos o beneficios que tú. Aún así, sigues votando a los mismos que defienden estas cosas aquí, que no defendería nadie en África.
 
Suelo ver que los forasteros viven en las ciudades y los españoles tienen que irse a vivir a pueblos cercanos porque la ciudad es demasiado cara
Me parece extraño porque vienen de países con menos recursos
Hace años tuve que tasar una vivienda de VPO que estaba llena de inquilinos extranjeros. El dueño, jubilado de 70 años, alquilaba habitaciones a tres personas por habitación cobrando 150 euros cada uno en efectivo. Si se retrat, llamaba a la policía. El piso era conocido en el barrio.
 
Cuando pagues impuestos para educación y sanidad, pregunta por qué algunos forasteros reciben ayudas de vivienda prioritarias... La respuesta es fácil.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.069
Mensajes
58.432.795
Miembros
191.063
Último miembro
Mach0te

El blog de burbuja.info

-
-
Volver